Archivo

450 nuevos contratos en Martorell para el 3º turno del Leon

Notapor BhEaN el 14 Mar 2014, 00:42


En los dos primeros meses del año, las entregas del León experimentaron un crecimiento del 46%, con 18.700 unidades matriculadas en todo el mundo.

La firma automovilística española Seat, propiedad del consorcio automovilístico Volkswagen, pondrá en marcha este lunes un tercer turno de producción en su factoría de Martorell (Barcelona) para ampliar la fabricación del modelo León para lo que ha sido necesaria la contratación de 450 nuevos trabajadores, según informó la empresa en un comunicado.

Seat explicó que la elevada demanda experimentada por la nueva generación del León ha ocasionado el incremento de la producción de este modelo con un nuevo turno de trabajo nocturno y afirmó que el incremento puntual de las ventas del León y del Ibiza ha supuesto la contratación de 450 empleados temporales.

La compañía automovilística destacó que, en los dos primeros meses del año, las entregas del León experimentaron un crecimiento del 46%, con 18.700 unidades matriculadas en todo el mundo, mientras que la versión familiar ST ha recibido cerca de 20.000 pedidos desde que se empezara a producir, a finales de 2013.

Asimismo, Seat afirmó que la incorporación de la versión de tracción a las cuatro ruedas y de la opción deportiva Cupra, presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, permiten ampliar la gama del vehículo, así como reforzar el impulso comercial iniciado durante 2013, cuando entregó 355.000 unidades en todo el mundo, un 10,6% más.

Fuente: La Vanguardia
Ver noticias completas: Aqui
URL al tema: 450 nuevos contratos en Martorell para el 3º turno del Leon
Comentarios: 19