Hola a todos!
Yo también me acabo de unir a la espera del Nuevo León y la verdad que con todo lo que estoy leyendo y viendo tengo momentos en los q me no paró de obsesiornarme y rayarme con el coche... Asique he pensado que sería bueno ir compartiendo todos los aspectos positivos que tiene el coche y todo lo q se va solucionando, espero q os apetezca compartirlo. Un saludo a todos!
Cosas positivas! sobre león mk3
Moderador: cvillajos
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Cosas positivas! sobre león mk3
Última edición por ArkikomTdi el 02 Abr 2013, 16:55, editado 1 vez en total
Razón: titulo mas explicito.
Razón: titulo mas explicito.
-
Alonguti - Primeros Pasos
Re: Cosas positivas!
muy buen post si señor (sin desmerecer los otros) veamos que cosas nos gustan del coche!!!!
yo ya digo de entrada y muchos estaran conmigo que los faros LEDS (quien opte por ellos €€)
salu2
yo ya digo de entrada y muchos estaran conmigo que los faros LEDS (quien opte por ellos €€)
salu2

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola Alonguti yo tambien estoy esperando otro. Tranquilo no te ralles por esas tonterias. saludos a todos
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Ya te digo. ..
Más vale no rayarse que el coche es nuevo y seguro saldrán cositas que seat se hará cargo.
Otro que espera el suyo y que el martes se lo entregan
Yo aún tengo la duda de los leds si alumbran bastante por la noche las de cruce.
Vi un video que realmente alumbraba poco pero no lo creo. ..
Más vale no rayarse que el coche es nuevo y seguro saldrán cositas que seat se hará cargo.
Otro que espera el suyo y que el martes se lo entregan

Yo aún tengo la duda de los leds si alumbran bastante por la noche las de cruce.
-
mestisot - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
mestisot escribió:Ya te digo. ..
Otro que espera el suyo y que el martes se lo entregan![]()
si el mismo que vi yo, el hombre los tenia mal regulados según decian los comentarios de más abajo del video.. Y yo tambien pienso que los llevaba en la posición más baja...

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola, yo llevo 2 meses y 4000 kms con un 105 y estoy contentísimo.
Lo que más me gusta lo poco que se oye el motor, la suavidad del cambio y el interior. La pantalla central da muchísima información, me parece una gozada.
En cuanto a los ruidos de los que se hablan en otros post, me han terminado por parecer completamente normales.
Un saludo.
Lo que más me gusta lo poco que se oye el motor, la suavidad del cambio y el interior. La pantalla central da muchísima información, me parece una gozada.
En cuanto a los ruidos de los que se hablan en otros post, me han terminado por parecer completamente normales.
Un saludo.
-
scum - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo vengo del xenon y justamente no se pueden regular así que si no vienen mal de fábrica mal lo veo, pero un compañero del foro dice que no me preocupe que el suyo alumbra bastante así que. .... 

-
mestisot - Aun con la L
Si yo be oido q alumbran muy bien en incluso mejor q el bixenon...yo creo q nos va a gustar y q lo demás son puras especulaciones... Que ganas de q llegue el mío jejej 

-
Alonguti - Primeros Pasos
Buenas,
Me alegra ver que poco a poco ésto se va llenando de Leones III, jejeje....
Con respecto al coche, no teneis que preocuparos por esos fallos que pueden ir saliendo (como ya habreis visto en otros posts), ya que es normal que al ser un modelo recien sacado haya algunas cosas que haga falta "pulir", pero son solo ajustes, no es nada grave (por ahora)...
De hecho, siempre he sido (y soy, obviamente) el mayor defensor del Leon 1 del mundo, pero tuve la suerte de probar un Leon 3 durante 2 dias en una ruta organizada por SEAT para dar a conocer el nuevo modelo, y tengo que reconocer que me quedé totalmente IMPRESIONADO en muchísimos sentidos... me encantó el coche, es una auténtica pasada, y seguro que a vosotros os va a encantar tambien, ya vereis...

Saludos,
PD: Alonguti, realmente éste post (al no ser una consulta de [Mecánica / Electricidad]) sería mejor ponerlo en el subforo [General], no crees?

Me alegra ver que poco a poco ésto se va llenando de Leones III, jejeje....
Con respecto al coche, no teneis que preocuparos por esos fallos que pueden ir saliendo (como ya habreis visto en otros posts), ya que es normal que al ser un modelo recien sacado haya algunas cosas que haga falta "pulir", pero son solo ajustes, no es nada grave (por ahora)...
De hecho, siempre he sido (y soy, obviamente) el mayor defensor del Leon 1 del mundo, pero tuve la suerte de probar un Leon 3 durante 2 dias en una ruta organizada por SEAT para dar a conocer el nuevo modelo, y tengo que reconocer que me quedé totalmente IMPRESIONADO en muchísimos sentidos... me encantó el coche, es una auténtica pasada, y seguro que a vosotros os va a encantar tambien, ya vereis...

Saludos,
PD: Alonguti, realmente éste post (al no ser una consulta de [Mecánica / Electricidad]) sería mejor ponerlo en el subforo [General], no crees?

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo ya he ido comentando en el post que tengo presentando mi fierecilla las cosas buenas que le veo, aún así por destacar alguna diré que los led como algunso habéis dicho me parecen impresionantes en estética y además alumbran muy muy bien (no creo que os tengáis que preocupar por eso
)
Otra de las cosas a destacar (y mucho) es el sistema de sonido, yo llevo los 9 altavoces y el subwoofer y de verdad, es increible como suena no me cansaré de decirlo
.
Por lo demás estoy muy contento en general con la compra que he hecho, a lo mejor no soy muy objetivo tengo 26 añillos y aunque he conducido ya muchísimos modelos distintos de todo tipo de gamas, estaba habituado a ir con mi polito de 75cv a diario y esto es un mundo completamente difrente
Cuando los tengáis disfrutadlos no os emparanoyéis con los ruidos si hay algo mal se cambiará y punto pero de verdad, el coche es para disfrutarlo os lo aseguro

Otra de las cosas a destacar (y mucho) es el sistema de sonido, yo llevo los 9 altavoces y el subwoofer y de verdad, es increible como suena no me cansaré de decirlo

Por lo demás estoy muy contento en general con la compra que he hecho, a lo mejor no soy muy objetivo tengo 26 añillos y aunque he conducido ya muchísimos modelos distintos de todo tipo de gamas, estaba habituado a ir con mi polito de 75cv a diario y esto es un mundo completamente difrente

Cuando los tengáis disfrutadlos no os emparanoyéis con los ruidos si hay algo mal se cambiará y punto pero de verdad, el coche es para disfrutarlo os lo aseguro

-
danisblan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
danisblan escribió:Yo ya he ido comentando en el post que tengo presentando mi fierecilla las cosas buenas que le veo, aún así por destacar alguna diré que los led como algunso habéis dicho me parecen impresionantes en estética y además alumbran muy muy bien (no creo que os tengáis que preocupar por eso)
Otra de las cosas a destacar (y mucho) es el sistema de sonido, yo llevo los 9 altavoces y el subwoofer y de verdad, es increible como suena no me cansaré de decirlo.
Donde está el noveno altavoz?
-
danigs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
El noveno altavoz había que pagarlo, eso creo. ...
Yo me he pillado el system plus "8 altavozes"
El plus que son 7 + subwofer o 8 altavoces normales? ??
Esa es mi duda.
Esa es mi duda.
-
mestisot - Aun con la L
mestisot escribió:El noveno altavoz había que pagarlo, eso creo. ...
Esa es mi duda.
Creo que son 9 altavoces + el subwoofer, el noveno si no me equivoco es una rejilla que va en el salpicadero en el centro, los otros 8 son 4 en las puertas de alante (altavoz y tweet en cada puerta) y simil en las de atrás, y el subwoofer en la rueda de repuesto en el maletero debajo del "suelo" del maletero

-
Entonces. ... los del system plus tenemos subwofer?
Estáis muy bien. ..
Estáis muy bien. ..
-
mestisot - Aun con la L
mestisot escribió:Entonces. ... los del system plus tenemos subwofer?
Estáis muy bien. ..
A ver el system plus son 8 altavoces, el seat sound system tiene 9 y el subwoofer

-
65 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5