Pongo esto aquí por que no sabia donde y leyendo el índice he visto que el subforo general es para compartir experiencias, etc...
Si no va aquí, lo siento y algún moderador que lo mueva donde sea su sitio.
Pues mi experiencia es para enseñaros y compartir con vosotros una mod que hace tiempo que andaba buscando (como la mayoría, supongo) que es la de los espejos plegables con el mando.
Acabo de realizar la instalación en mi León para poder plegar o desplegar los espejos retrovisores al abrir o cerrar el vehículo y así no olvidarme de plegarlos.
He leído mucho acerca de esto y he visto diferentes módulos que lo hacían, pero había que pasar cableado por las puertas y no me acababa de convencer ni me atrevía a realizarlo.
Pues después de leer y encontrar un post del compañero SANKATU (mas de uno lo conocerá y sabrá de esta mod) donde el lo ha realizado en su toledo usando un relé OEM de Audi (aunque me parece que también es de otros modelos), un par de relés inversores y como por ahora no se ha descubierto o no se puede modificando unos bits en las direcciones adecuadas dentro del módulo confort, pues me he liado la manta a la cabeza y la he realizado.
Al final he tenido que pasar cableado

Por eso mismo lo pongo aquí, para compartirlo y por que estoy rebosante de felicidad de por fin tener los espejos que se abatan al cerrar/abrir el coche.

Decir que también lleva un interruptor para conectar/desconectar la opción de abrir/cerrar, ya que hay momentos en los que es necesario abrir y cerrar muchas veces, como cuando estás descargando, y asi evitar que los motores trabajen innecesariamente, no quieres que funcione, o simplemente no se quiere en un momento determinado.
Os pongo unos de vídeos para que veáis como funciona de maravilla

Salu2
P.D. Perdón por el pedazo de tocho.