Recomendarme taller de chapa y pintura en Vizcaya

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Recomendarme taller de chapa y pintura en Vizcaya

Notapor gontzal el 19 Dic 2011, 16:03

Voy a pintar la defensa trasera del cupra ya que tiene unas marcas y estoy todo rayado. Me recomendais algun taller por aqui por vizcaya que trabajen bien y hagan un buen acabado? La ultima vez en la seat de galdakano me hicieron una chapuza con chorretones y marcas, eso sí el color me lo clavaron y era igual al del resto del coche. En la seat de leioa una vez que me pintaron una puerta y una aleta lo dejaron bastante bien, pero te sacan un ojo de la cara.

Y en cuanto a la pintura que diferencia hay entre la del concesionario oficial y el resto de talleres? Porque la verdad que por la calle es habitual ver coches incluso hasta nuevos, que van con una pieza de un tono mas oscuro que el resto del coche...
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Recomendarme taller de chapa y pintura en Vizcaya

Notapor gontzal el 20 Dic 2011, 14:03

Que poco me ayudan los compis del norte. En otro foro me han recomendado carrocerias Urduliz, que trabajan muy bien y viene gente de hasta de otra provincia ahí. El chico que me ha atendido me ha dicho que no voy a tener problemas con ellos, que son detallistas y me lo van a dejar bien. Pero me piden 230€ por desmontar, pintar y montar el paragolpes. En la seat de Leioa me piden 200€, y en otro sitio que pregunté 180€.

No me importa gastarme un pelín más si sé que me lo van a dejar bien, aunque para un paragolpes lo veo un poco caro.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a General