D Hacerlo ahora ya lo veo tarde, eso es nada mas q t lo sustraen. Al principio eramos mogollon d gente buscandolo por todo madrid y teniamos fe d encontrarl. pero no ha sido asi

Moderador: cvillajos
nurichi escribió:acabo de llamar a la guardia civil de illescas y me ha atendio un guardia muy amable. me ha dicho que ya estan todos los vehiculos identificados y que durante la proxima semana se pondran en contacto con los propietarios.
ahora si q estoy supernerviosa... estará o no estará? y si estuviera...en q estado?
pufff
este mal trago no se lo deseo a nadie!
desearme suerte compis!
seh_xory_dicupra escribió:ami por mi por mi cupra del 2007 me dieron 8000¡los perros jajaj¡
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 342 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 642 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 7 invitados