Unuku escribió:Hola,
Hoy hace una semana que me robaron el coche y todavía no sé nada de nada. No paro de consultar los depósitos por si lo hubieran llevado... qué rabia no poder hacer nada ni saber nada.

No es por quitarte la ilusión de que aparezca y puedas recuperar tu coche, que ojalá lo consigas, lo deseo con todas mis fuerzas ya que sé perfectamente por lo que estás pasando, pero según la experiencia que yo he tenido recientemente, en mi caso y visto lo visto, si no hubiese aparecido casi que mejor, me hubiese evitado quebraderos de cabeza.
En el siguiente enlace puedes leer la evolución de lo que yo he venido viviendo de principio hasta el fin... bueno, hasta el fin no ya que aún no ha acabado de resolverse:
viewtopic.php?f=1&t=97135De cualquier forma deberías ir consultando en tu póliza del seguro del coche, cómo tiene estipulado tu compañía proceder en en caso de robo y desaparición total, o en el caso de que aparezca pero con daños suficientes cómo para que la compañía te lo declare siniestro.
Insisto en que no quiero quitarte la ilusión, tan solo echarte un cable desde una experiencia similar vivida por mi, y que aún no he terminado de resolver a más de un mes de que apareciera mi FR después de que me lo robarán.
Mucho ánimo y mucha suerte.