saludos.!
Moderador: cvillajos
davidyeb escribió:A los que hayan comprado el nuevo my17 en acabado FR, un par de preguntas:
-El excellence pone que de serie lleva sensores de aparcamiento delanteros y traseros, en el FR no pone que lo lleve. Pero es que en ninguna opcion , ni pack, se le puede poner. Lo trae de serie? o hay algo que no entiendo?
-Arranque por llave. El fr (o fr+) lleva de serie el arranque por llave? Y no me refiero al acceso sin llave, sino simplemente al boton de arrancar por boton.
Gracias
Koltrix escribió:Que bien!! Cuando lo pediste? Yo lo pedi el 20/12 y esperare a la semana que viene para ir a seat a ver k me dicen, si saben algo de comonva el coche y tal....
kaiserssosse escribió:Semana 4 cuando es?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 901 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 291 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 121 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados