Portavasos Central MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 23
- Favoritos: 5
- Vistas: 53.797
Favoritos: itsAdriaan96, jramis, Juanickotaxi, Alf68, frangarrido
Seguidores: JOTTA, braulioT, kikelin, aironsam14, Jorge75016, genialsoft, davidbj, pablitobm88, corderazo, clavelstreet, jramis, jorgee76, Siderfa, jairin13, jande, LeidenSpain, Ribers, Grd_92, aigort, yujakantabro, Edu1589, Pedrost, cristianmk3
Re: Portavasos Central
y un soporte del movil no sería más útil??
-
miaguicam - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Yo creo que con los soportes de imanes que se ponen en la salida del aire que hay ya en el mercado no hace falta nada más para colocar el teléfono, ya que lo tienes a mano y a la vista y así no se te olvida en el coche
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat
Se agradece dándole al
Se agradece dándole al
-
Pedrost - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pedrost escribió:Yo creo que con los soportes de imanes que se ponen en la salida del aire que hay ya en el mercado no hace falta nada más para colocar el teléfono, ya que lo tienes a mano y a la vista y así no se te olvida en el coche
Siempre puedes poner en los ajustes del coche que al apagar ponga el mensaje de "No olvides tu teléfono".
1Saludo
-
thadeusx - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
thadeusx escribió:Pedrost escribió:Yo creo que con los soportes de imanes que se ponen en la salida del aire que hay ya en el mercado no hace falta nada más para colocar el teléfono, ya que lo tienes a mano y a la vista y así no se te olvida en el coche
Siempre puedes poner en los ajustes del coche que al apagar ponga el mensaje de "No olvides tu teléfono".
1Saludo
Si, si lo tengo, pero ya lo veo y le doy a aceptar y ni le hago caso. No tengo arreglo lo sé así por lo menos lo veo
Gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat
Se agradece dándole al
Se agradece dándole al
-
Pedrost - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pedrost escribió:thadeusx escribió:Pedrost escribió:Yo creo que con los soportes de imanes que se ponen en la salida del aire que hay ya en el mercado no hace falta nada más para colocar el teléfono, ya que lo tienes a mano y a la vista y así no se te olvida en el coche
1Saludo
Si, si lo tengo, pero ya lo veo y le doy a aceptar y ni le hago caso. No tengo arreglo lo sé así por lo menos lo veo
Gracias
Si usas Android Auto, también le puedes poner un recordatorio a Waze que te lo diga, cuando llegas a la dirección destino que le pongas...
Otra opción más
Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
-
jasoriab - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Yo hice esta. Esta sobrepuesta sin bisagras ni imanes, solo con fieltros adhesivos en las 4 esquinas para evitar el balanceo por la curvatura del cajón. Cuando quiero acceder, la cojo por el tirador y ya está.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Como soporte de móvil
https://www.amazon.es/dp/B07T2CL17V/ref ... corolla-21
https://www.amazon.es/dp/B07T2CL17V/ref ... corolla-21
-
DANIE - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
seat leon fr 46 escribió:arlot escribió:Yo tengo el mio de camino
Los vende el forero @seat leon fr 46 , el acabado y material a demanda. viewtopic.php?f=4&t=116249&p=1869479#p1869479
Gracias amigo @arlot por acosejarme!!
Aprovecho para decir que le hechos un vistazo al por que a puesto arlot y si hacéis un grupillo se puede aprovechar el envío, estoy trabajando en nuevos acabos en cuanto los tenga los subo
@iker1984 muy buen trabajo con la "bisuegra" me gusta!!
Siento el reflote, pero interesa! Aun así estoy ojeando para alguna impresión 3D, quizá haya algo interesante que apañar
-
BrDream - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Portavasos Central MK3
Después de 3 años, no se yo si las sigue haciendo.
Ya no aparecen ni en Wallapop.
Ya no aparecen ni en Wallapop.
-
Siderfa - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv