shaume escribió:No tendras alguna foto por ahi? Las de la tienda de accesorios de seat, solo hay una foto y no se ve nada, gracias!!josecupra300 escribió:Warelio escribió:Muy bonitas las originales del FR como cambia con las que suelen darte habitualmente, pero siguen siendo de tela aunque sean de mejor calidad se acaban llenando de porquería de la misma manera y siguen siendo engorrosas de limpiar. Sigo pensando en las de goma en cuanto las que llevo actualmente mueran.
Por si te sirve de ayuda, te diré que mi león salió del conce con las de goma originales que le dije al comercial que las otras no las quería. En todos los coches que he tenido al final acabé poniendo las de goma ya que las otras son como dice el compañero un nido de polvo. No te lo pienses, seguro que te alegras de ponerlas.
Me interesan esas fotillos ya que también quiero ponerle alfombrillas de goma. Hace semanas que mandé mails tanto a rezaw-plast en España como a los polacos y aún sin noticias. Tengo el Leon con el ampli debajo del asiento del conductor y quería asegurarme que me envían las correctas. Están a la venta en Amazon pero supongo que será la alfombrilla de conductor "larga".
Un saludo.