BlueFR escribió:Acerca de los intereses, si financias lo minimo 8000€ que es lo que están pidiendo, como es la misma financiera para toda España, yo te diría que te leyeras bien lo que firmas, porque te meten siempre el seguro de vida famoso, y no es obligatorio, de hecho lo pone en los mismos papeles. Yo le dije que no quería eso, y me ahorre 400€ que vale el seguro mas sus 100€ de intereses. Total 1100-1200€ pago de intereses, no los 1600€. Remando se saca todo.
PD: Ellos te diran que eso lo hacen así, pero si les dices es lo que pone en vuestros propios papeles, al día siguiente cuando vuelvas te lo han quitado. Y bajado la cuota
A mí me ofrecieron un coche demo, pero no me dijeron nada del seguro. Aquí mi presupuesto, que no sé si será mejorable:
viewtopic.php?f=1&t=94577&start=210#p1718117
Y en mi caso son tres pasos:
1º) Aceptar el presupuesto (se pide el coche a fábrica).
2º) Dar la conformidad de que todo está bien (cuando el coche a venido de fábrica) y solicitar matriculación (4-7 días de espera para la matriculación).
3º) Firmar el contrato con la financiación y llevarme el coche para casa ahora que ya está matriculado.
¿Cuándo te hacen firmar lo del seguro? ¿En el paso 3º) justo al final?
Muchas gracias.
Editado gracias al aviso del compañero ahnacoff.