Pergat097 escribió:sonxav escribió:luke_skywalker escribió:Yo personalmente no tengo ni idea de cuánto lo prueban o no.
Mi escepticismo viene de la matemática. Si un motor de arranque se usa diez veces al día en lugar de una, soy de pensar que durará diez veces menos.
hombre, las matematicas no mienten, esta claro que te durará más, pero hay que tener en cuenta tambien que un motor de arranque actual esta sobredimensionado, esta preparado precisamente para que dure esas 10 veces más ya que se hace uso intensivo de el.
Esto que comentas es como pensar que el cupra no lleva el kit de frenos pensado para el motor que lleva... ¿no lleva unos frenos dimensionados para contener perfectamente su motor? pues lo mismo sucede con las piezas que tienen nuestros leones para que el s&s no sea un problema....
@sonvax
Lo mismo me dijeron con el Start&Stop de mi scooter HONDA y cascó la batería en período de garantía (la mía y la de muchos otros), con la nueva batería y el Start&Stop desconectado la nueva batería ha durado 3 años, es decir un 50% adicional a lo que duró la primera.
Saludos
Yo tengo la PCX de 2014 y sin problemas, si que es cierta que las anteriores dieron muuuucho fallo con la bateria. Siento el off topic.