Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda web

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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor ExclusiveCarAuto el 11 Oct 2013, 19:34

No, debe ser que tiene que ser aprobado supongo.
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ExclusiveCarAuto
 

Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor RomuloTDI el 11 Oct 2013, 20:23

ExclusiveCarAuto escribió:Lo dicho, no queremos marear a los foreros con un caso tan particular.

Soy consumidor además de vendedor, y animo a todos aquellos que se encuentren con problemas con sus compras a que acudan a consumo de su comunidad, consumo se encarga de enviar todo a la comunidad competente, eso sí, aseguraros que lo haceis contra el vendedor con el que surje el problema y no otro :rayback: Aunque por experiencia hablando se entiende la gente y no suele hacer falta llegar a eso, todo vendedor serio solucionará los problemas razonables.


Y eso he hecho, yo JAMAS he dicho que les haya comprado a ustedes (creo que eso ha quedado claro, y si no revise el hilo), pero si les ha reclamado su cliente, y a el le han respondido con un email que cito de nuevo, porque quizás no lo hayan leído:


De: "ExclusiveCarAuto.com"
Fecha: 2012eko azaren 25a 00:17:31 CET
Para:
Cc:
Asunto: RE: Consulta desde ExclusiveCarAuto


Buenas noches ******** (nombre del comprador que figura en la factura de compra),

Le indicamos, ha contactado una tercera persona que es quien al parecer tiene el producto como segundo usuario del mismo, desconocemos y no es nuestro ámbito si usted se lo vendió, cedió o entregó.


La garantía y su proceso es el indicado en la propia página: https://exclusivecarauto.com/warranty.php


Dichas condiciones son las legalmente establecidas, esto lo reseñamos ante las desafortunadas palabras de la persona que actualmente usa el producto. Como indicamos e indica la normativa:


“No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se beneficiarán de los derechos otorgados a los consumidores.”


Dicho esto y, por lo que nos indica, el fallo es de desgaste dado el tiempo transcurrido desde la compra, podemos contactar con el SAT de la marca para pedir presupuesto de reparación. Si lo desea así lo haremos.


Gracias.
*********
Dpto. Postventa.


Es decir, usando artículos de la ley derogadas por la Ley Actual y además señalando un fallo inexistente que, no sé de dónde se lo sacaron y que el informe del SAT señala que no exite, que solo ha fallado un cable, pero que no existe mala manipulación, les pongo de nuevo el informe del SAT por si no lo han visto:

Imagen

ExclusiveCarAuto escribió:Tan solo aclarar que, quien esté interesado (si no ha acabado con la cabeza como un bombo con todo esto) visite la web de Confianza Online o la nuestra y podrá ver que condiciones hay que cumplir (Es consumo a nivel nacional ni mas ni menos a donde van las reclamaciones asique....). Entre ellas 2 años de garantía como indica la Ley (aunque el fabricante de 1 año por ejemplo, eso sí al cliente, no a un tercero que ha comprado a otro y sobre un aparato instalado desinstalado y vuelto a instalar tras otra compraventa/regalo/donación.


Señor mío, le repito, a mí su sello de Confianza On-line me importa poco, la denuncia esta puesta donde debe estar, no es una página que no sabemos realmente si es lo que usted dice que es.

Si cliente, le repito, les reclamo la garantía, con eso vale, si no está de acuerdo le vuelvo a animar a que denuncie en el juzgado y que el juez decida, estaré encantado de retractarme de mis palabras si el juez le da la razón.

Por cierto, no he vuelto a saber nada del que dijo ser el responsable de su “Departamento Jurídico”, dele recuerdos mi pare si hace el favor.

ExclusiveCarAuto escribió:Toda empresa tiene clientes satisfechos e insatisfechos, nuestro trabajo es que estén satisfechos, por ello cambiamos aparatos incluso cuando no se tiene por qué, hacemos sustituciones incluso cuando tampoco hay obligación, y de productos de más valor aun. Pero esto es ya una cruzada inexplicable que sólo quien la emprende sabrá los verdaderos motivos.


Pues procedan como les obliga la ley, déjense de decir barbaridades y procedan sin más dilación si hacen el favor.

No es ninguna cruzada, ustedes quieren ir por la ley y yo voy por la ley.

ExclusiveCarAuto escribió:Tienen la versión de la empresa y, en fin, que cada uno saque sus conclusiones. Creo que hay que ser constructivo. Una anecdota: Un cliente contactó con nosotros por un problema en su equipo pidiendo la devolución económica, como se encontraba en una situación delicada se realizó dicha devolución (mas de 500 Euros) cuando recibimos el paquete, sorpresa, una caja llena de folios, del producto ni rastro. Con eto quiero decir que todo tiene que ser razonable y para todo tiene que haber unas normas y procedimientos.


No dudo de que esa anécdota sea cierta, pero esto es como cuando una abuela habla bien de su nieto, que va a decir una abuela?? Pues todo bueno, nada malo por supuesto.

ExclusiveCarAuto escribió:Lamento personalmente que haya quien no se encuentre satisfecho con el hecho de que no reparemos un equipo que no nos ha comprado (no somos un servicio técnico y somos reponsables de la garantía de las compras realizadas a nosotros, no de otras, creo es de cajón). Aun así no es la primera ni la última vez que se ayuda a clientes que compran directamente a China y como allí no les atienden se les echa una mano. Pero este caso es tan de traca que es, creedme, imposible.


No, si yo no me encuentro satisfecho ni insatisfecho, yo solo he tenido una experiencia con ustedes y la cuento, si no les gusta pues lo siento, pero es lo que hay, cuando un vendedor falla con su cliente y no cumple pues hombre, es bueno que la gente lo sepa (repito para que no haya lugar a equívocos, yo no soy su cliente, pero su cliente les reclamo la garantía y ustedes se la negaron, si quieren repito lo que dije antes, pero creo que no es necesario).

ExclusiveCarAuto escribió:Más allá del motivo de la cruzada personal de este señor contra esta empresa, que sigo sin comprender. No sabemos que hemos hecho a esta persona que, insisto y no es baladí, es que no es un cliente, no ha comprado nada en esta tienda, pero bueno, cada uno con lo suyo claro.


Y dale con que la abuela fuma!!.

Por favor, antes de decir más barbaridades, y en pro de que lo entienda, léase la ley, consulte con un abogado especialista, con Consumo, con cuantos Departamentos Jurídicos estime oportunos (por favor, Legalitas no, con un Departamento Jurídico serio) y entenderá que no tiene razón hombre, ahora bien, vuelvo a instarle a que si cree que la razón le ampara interponga la querella pertinente en los juzgados y que un juez decida al respecto de este caso.

ExclusiveCarAuto escribió:Mis disculpas al foro por tener que soportar este tipo de debates.

Tan solo es intención exponer la versión de exclusivecarauto.com que no con otra extensión como .es pues esos no somos nosotros, para que tengan la información.

Creo, humildemente, no debemos marear más al foro con este asunto. No creo que se haya dicho por esta parte ninguna barbaridad.


A ver, de verdad que dudo mucho que usted haya leído el hilo, donde pongo su web con la extensión .es??

Estimados compañeros y amigos.

Abro este hilo para poneros en situación, antecedentes y prevención de lo que me ha pasado con esta tienda web:

http://www.exclusivecarauto.com/

También tiene tienda en eBay:

http://stores.ebay.es/ExclusiveCarAuto


Si lo dice por lo de eBay es muy sencillo, eBay entro siempre en eBay ESPAÑA, por eso es .es, pero eso no tiene nada que ver con ustedes, verdad??

De verdad, no le dé más vueltas al tema, usted no tiene razón y yo sí, repare o sustituya el aparato y deje de marear la perdiz.

Y si no está de acuerdo pues denuncie en el juzgado y el que el juez decida.

S2.
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor RomuloTDI el 11 Oct 2013, 21:11

Por cierto, desde aqui pido publicamente disculpas a Legalitas si se han sentido identificados y ofendidos, esto nada va con ellos.



Un cordial saludo.
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor RomuloTDI el 12 Oct 2013, 09:43

Por cierto, el foro Seatibiza.net ha recibido un email por parte del que dice ser el dueño de esta tienda web en los siguientes términos:

Buenas noches,

Mi nombre es ------ ------ ---------, propietario de http://www.exclusivecarauto.com

Les escribo tras no encontrar en los foros manera alguna de reportar contenido inadecuado bajo cada tema, y en relación al post: http://www.seatibiza.net/foro/showth...al-descubierto y en concreto al miembro “RomuloTDI”.

En base:
LSSI, LOPD, Ley de Derecho de Infracción, Dcho. al honor, imagen de derecho personal y familiar y demás normativa de desarrollo.
Art. 620 Código Penal.
Art. 208, 209 y siguientes (injurias C. Penal)
Art. 620 Código Penal.

Les expongo:

En dicho post se publican datos que independientemente de ser absoluto uso personal y/o profesional, datos no cedidos, son premeditadamente falsos. Además de contenido difamatorio (repetido de manera idéntica en diversos foros) que causa un claro daño a la imagen y perjuicio, cuyas responsabilidades serán, sin duda, exigidas.

Dado que consideramos su foro de rigor y sensatez no hay, en mi compañía, problema alguno en exponerle si lo desea el detalle sobre el caso ya que, entre otras cosas está induciendo a error a muchos miembros. Es un artículo comprado a un comprador que decidió venderlo a un tercero, es decir quien escribe citadas barbaridades tan siquiera es comprar de mi compañía sino alguien al que le vendieron hace mas de un año y por lo que leo a través del foro, un producto comprado a mi empresa (dice porque no hay constancia de esta persona en mi compañía como cliente ni actual ni antiguo). Por tanto, pueden hacerse una idea de la gravedad.

Si bien el objeto de esta comunicación es solicitar la retirada inmediata del post y toda referencia no autorizada a mi compañía ExclusiveCarAuto en tanto dichas referencias contienen información que incurrir en un grave daño a la imagen partiendo de lo que va más allá de la opinión y la libre expresión, incurriendo en delito por falsedad e intencionalidad de daño de marca.

Sin duda la responsabilidad es de quien vierte dicho contenido y tras esta puesta en conocimiento a ustedes confío en que procedan en lo que les compete teniendo constancia de los hechos.
Quedando a su disposición para cualquier aspecto que precisen aclarar.

Reciba un cordial saludo.
----- -----
Propietario de ExclusiveCarAuto.com


http://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... rto./page5

A mi este email me suena, no se de que, pero me suena:


Buenas tardes,

Mi nombre es ******* *******, responsable del Departamento Jurídico de http://www.exclusivecarauto.com

Les escribo, como partes implicadas en una campaña clara de desprestigio de la marca que represento y tras encontrar en foros múltiples e idénticos referentes de usted *** ****** (mi nombre), con usuario “RomuloTDI”. Y al vendedor de usted que no es la empresa que represento sino ******** (nombre del comprador que figura en la factura de compra), que es quien adquirió el producto en la tienda y a quien legalmente va dirigida la garantía en virtud al precepto legal predominante:

“No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se beneficiarán de los derechos otorgados a los consumidores.”

Por tanto Sr. ******* (mi apellido), la responsabilidad de cualquier problema que tenga con su producto se la debe exigir a su vendedor.

Dicho esto y, antes de iniciar las pertinentes diligencias, se les solicita,

En base a:

LSSI, LOPD, Ley de Derecho de Infracción, Dcho. al honor, imagen de derecho personal y familiar y demás normativa de desarrollo.

Art. 620 Código Penal.

Art. 208, 209 y siguientes (injurias C. Penal)

Art. 620 Código Penal.

La retirada de inmediato de las calumnias, campaña clara y reconocida en los propios foros de desprestigio de la empresa que represento. En dichos post se publican datos de absoluto uso personal y/o profesional, datos no cedidos, incluyendo facturas, nombres, direcciones que son públicos a efecto de cesión en visualización directa no para su reproducción bajo ningún concepto. Además de contenido difamatorio (repetido de manera idéntica en diversos foros) que causa un claro daño a la imagen y perjuicio, cuyas responsabilidades serán, sin duda, exigidas de no retirarse en las próximas 24 horas.

Si bien el objeto de esta comunicación es solicitar la retirada inmediata de toda referencia no autorizada a la compañía que represento, ExclusiveCarAuto en tanto dichas referencias contienen información confidencial, no cedida para uso a terceros (Facturas, contenidos de Correos electrónicos) además y lo más grave, incurren en un grave daño a la imagen partiendo de lo que va más allá de la opinión y la libre expresión, incurriendo en delito por falsedad e intencionalidad de daño de marca.

Sin duda la responsabilidad es de quien vierte dicho contenido y de manera subsidiaria del foro que tenga conocimiento de ello y no actúe en consecuencia, aspecto que será comunicado a los propietarios de cada foro invitándoles a demanda conjunta por uso fraudulento de su espacio.

Quedando a su disposición para cualquier aspecto que precisen aclarar y le sugiero contacte con un servicio jurídico para que observe que no es una visión parcial sino absolutamente ceñida a la legalidad, previa retirada inmediata de dicho post que nacen de una premisa falsa pues no puede consumidor alguno reclamar a tienda por un producto que le ha vendido un tercero, o reclama usted a su vendedor o si lo estima al fabricante pero bajo ningún concepto a con quien no ha tenido relación comercial alguna.

Confío en que pueda corregir a tiempo los graves hechos, de no ser así como comprenderán se procederá y por la vía penal dada la casuística absolutamente obvia.

Reciba un cordial saludo.

***** ******

Dpto. Jurídico ECA

Colegiado ****** del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid



Parecen el mismo email, no??

Pero firmados por personas diferentes.

Esto se pone muuuuuy interesante.

A mi personalmente me gustaria que Exclusivecarauto me explicase el por que el "Requerimiento" que recibi yo enviado por el que dijo ser el responsable de su "Departamento Juridico" es casi identico al que recibio el foro seatibiza.net y firmado en esta ocasion por que el señala ser el dueño de Exclusivecarauto, a mi me parece una similitud, cuando menos, sospechosa, ¿quizas sean la misma persona?, no se, pero desde luego cabe la duda razonable, ¿no?

A ver si el dueño de ECA se pasa y nos lo explica.

Y ya de paso que nos explique es la "Ley de derecho de Infraccion" por que mi abogado no la conoce, quizas sea una nueva ley que ha salido ultimamente y que nos permite tener derecho a infringir otras leyes, no lo se.

s2..

Un saludo a todos y feliz Dia Del Pilar y felicidades a todas las Pilares.
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor RomuloTDI el 12 Oct 2013, 16:04

Por cierto, ya que ECA es conocedor de los hilos en los diferentes foros en los que participo, le invito a que se registre en los diferentes foros y aporte su version de los hechos, seguro que a los compañeros les guatara conocerla:

Foro SEAT Ibiza:

http://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... escubierto.

Foro VAG Club:

http://www.vagclub.com/forum/showthread ... tienda-web.

Foro Audi:

http://www.audisport-iberica.com/foro/t ... con-ellos/

Seguro que su aportacion sera muy interesante para los compañeros (si es que tiene algo mas que aportar que solamento señala ruq eno soy su cliente, claro, por que eso ya lo sabemos, pero no por ello, como señala la CECU, se puede negar la garantia de su producto ya que, como he señalado, la garantia afecta a bien y no al consumidor efectivo del producto, por lo que, aunque el bien sea regalado o vendido, la garantia sigue vigente).

s2.
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor NBRuJaDo el 12 Oct 2013, 16:05

RomuloTDI, sólo escribo para decirte que SOY FAN TUYO. Jajaja, no sé como el de la tienda sigue teniendo ganas de venir a por más...
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor RomuloTDI el 12 Oct 2013, 23:10

Gracias por el apoyo, pero yo no he abierto este hilo para tener un club de fans jajajajajaja, solo para informar y que la gente pueda tener mas criterio para decidir si compra o no compra.

Tras todo el hilo supongo que los que lo hayan leido, y mas ahora que conocemos la "version" de ECA, tendran una idea clara sobre si desean comprar o no, yo tengo la mia sobre la empresa y su forma de trabajar y tengo muy claro si comprare algo o no (repito, aun no he comprado nada) pero si en el futuro necesito algo que tenga ECA en su tienda tengo clara mi postura acerca de si comprare o no, pero me la reservo para mi.

Un saludo y gracias por leer este hilo.

s2.
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor emiramos el 13 Oct 2013, 02:02

Romulo macho, sin ánimo de ofender, creo que te pasas 4 pueblos, yo he llegado aquí buscando opiniones y no me ayuda nada ver una especie de intento de linchamiento, que oye digo yo si tienes razón pues que la justicia meta un paquete a la tienda pero la sobrada que te pegas, tio en serio y no te lo tomes a mal pero marea a cualquiera y si me pongo en el lugar de la tienda (o si se lo hicieran a la mia)...

Yo no estoy para defender o acusar a nadie pero tras leer esto busco en google RomuloTDI y vaya perlas y movidas has liado por lo que leo... Yo al menos hasta que no hubiera resolucion, sentencia o lo que sea seria cauto que no esta el patio para hacer caer empresas que puedan crear empleo.

A lo que voy, yo tengo un negocio (nada que ver con coches) y de verdad que veo esto y me preocuparía poco porque y desearia sinceramente no tenerte de comprador macho, aunque no venda un pimiento.

Dejo claro que no tengo nada que ver ni con exclusivecarauto ni con ninguna tienda, pero llego a un foro buscando opiniones, me registro porque creo puedo encontrar y aportar cosas y veo estas parrafadas y que quieres que te diga, dan ganas de borrarse.

Yo no he comprado aun en exclusivecarauto pero si he hecho alguna consulta y no veo sea la empresa como la pintas la verdad.

Lo siento pero creo que el tema es cansino a mas no poder y si me permites, ojo porque creo que como al final no tengas razon vas a hacer mucha pupa y se te puede dar la vuelta.

No hay cosa que mas rabia me de que las barbaridades y discusiones que se quieren extender a todos, mira tio solucionalo con ellos o con la justicia pero para ya macho que tienes un historial en los foros cuanto menos precoupante.

Por poner algo de paz digo yo que vaya dale y dale con lo mismo.

Insisto no te lo tomes a mal pero dale una vuelta al tema que la lias parda en todos los foros...
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor RomuloTDI el 13 Oct 2013, 09:28

Hola emiramos, buenos dias.

Por supuesto eres muy libre de opinar asi, muy respetable por supuesto, pero creo que estas un poco equivocado, yo solo cuento mi experiencia, cada uno es muy libre de creerla o no, y de sacar sus conclusiones o no, si tu experiencia con ECA ha sido buena pues mira, perfecto, quiero pensar que soy un caso particular muy concreto, aunque lo dudo como he señalado.

He entrado en Google, puesto RomuloTDI y no veo muchas liadas mas alla de un par de post, y eso que me muevo bastante entre varios foros, y en alguno con muchos años de antiguedad, no se, pero no veo mucho sobre mi, es mas, si buscas, veras a la cantidad de gente a la que he ayudado (y no lo digo por hecharme flores, nada msa lejos, pero creeme hay mas gente a la que he ayudado y post de ayuda que post donde las monte pardas).

Aunque Consumo no me de la razon o la AEPD no sancione, el hilo, per se, es informativo de una experiencia personal, y con informacion suficiente (con bastantes puntos que no estan nada claros) como para tener valor per se, asi que no hay vuelta a la tortilla, pero como ya he dicho, si ECA cree que tiene la razon le invito a que se querelle y que el juez decida, y si el juez le da la razon estare encantado de retractarme de mis palabras y de pedir perdon (asi como de pagar las sanciones pertinentes que el juez decida imponerme).

No dudo que haya miles de clientes contentos, pero yo cuento mi historia, no la de otra persona, cada uno es muy libre de sacar sus conclusiones, si tu ves un hilo como este y no te dice nada pues estupendo, lo respeto, pero dejemos que el resto de usuarios saquen sus propias conclusiones.

Y por supuesto estoy totalmente deacuerdo contigo en que, si yo tengo una empresa y veo un hilo similar sobre ella, no dudaria ni un segundo en llevar a su autor hasta el juezgado que fuese necesario con tal de que la justicia me defendiese, pero si te fijas, hace ya casi 6 meses que se abrieron los primeros hilos, y sin embargo aun no me ha llegado la citacion judicial, ¿no crees que sera por algo?, se me ocurren dos posibilidades:

1. ECA no tiene razon y no tiene forma de defenderse ante lo indefendible y la casuistica absolutamente clara.
2. El juzgado pertinente no ha visto ningun ilicito en todo esto y ha archivado la querella/denuncia.

En todo caso, lo cierto es que no he recibido aun ninguna citacion judicial, sin embargo ECA ha entrado en el hilo meses despues de que haya pasado mi caso con ellos, no se, pero me resulta un tanto extraño, ademas, ha respondido en el hilo que se abrio mas tardiamente, en el resto de hilos ni se ha pronunciado, no se, pero yo si creo que tengo razon desde luego actuo con mas celeridad, no meses despues, ¿no?.

Ahora bien, cada uno es muy libre de creerme o no creerme.

Un saludo.

Un cordial saludo.
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor emiramos el 13 Oct 2013, 10:01

Pues nada como se dice comunmente "para ti la perra gorda", oye que yo solo pongo una opinión, parece ser que si no se está de acuerdo o se comulga contigo es que se está equivocado, lo estará también Consumo y la agencia de protección de datos por lo que comentas, vaya todos equivocados.

En fin faltaría mas que no pudiera dar mi opinión...

Mira yo paso que ni me va ni ve viene, no vaya a ser que la tomes conmigo ahora..
No necesito respuesta, es más preferiria que no me contestaras, madre mia que locura para que habré dicho nada.

Saludos y suerte con lo que sea esto que yo debo ser corto porque lo veo desproporcionado (puede ser defecto profesional y que tengo vision de cliente y de empresario -pequeño eso si- y se que hecho el daño aunque resulte luego erroneo ese daño es irreparable por muchas disculpas a posteriori...)

Solo digo que creo que en los foros tenemos que ser un poco cautos porque a una multinacional se la trae al pairo lo que aquí se ponga pero a una pequeña o mediana empresa como la mia, si me hacen algo así ya te digo que te hunden con o sin razón... Si es con razón pues lo mismo es merecido pero si no lo es hemos matado por error...

Yo ya de este tema no voy a decir nada más que no me llevo comisión.
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor santi_vlc el 13 Oct 2013, 12:35

@emiramos , yo te invito a que pases por el post de presentaciones.



P.D: Bienvenido
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor RomuloTDI el 13 Oct 2013, 13:31

emiramos escribió:Pues nada como se dice comunmente "para ti la perra gorda", oye que yo solo pongo una opinión, parece ser que si no se está de acuerdo o se comulga contigo es que se está equivocado, lo estará también Consumo y la agencia de protección de datos por lo que comentas, vaya todos equivocados.


Como ya te he expuesto, tu opinión es muy respetable, como la de cualquier otro miembro del foro.

Consumo no está equivocado, simplemente que, independientemente de las resoluciones, el hilo tiene peso de por si y sustancia suficiente para que el hilo siga abierto.

Y no, el que no está conmigo no está contra mí, si así lo ves me parece correcto pero estas equivocado.

Exclusivecarauto ha querido ir por la Ley, algo muy respetable, la ley se lo permite, es totalmente respetable y me parece estupendo, es su derecho y lo ejerce, pero yo tambien he ido por la ley, la ley exige que sea el comprador el que reclame la garantia y asi ha sido, el comprador ha reclamado la garantia, la ley da la opcion a que el vendedor pida un informe del SAT tras los 6 primeros meses de udo del aparato y asi se ha hecho, y, aunque ECA no me lo ha pedido, yo lo aporto como prueva de que lo que digo es correcto.

La ley esta para eso, no? para cumplirse, ECA hace uso de ella y yo tambien).

emiramos escribió:En fin faltaría mas que no pudiera dar mi opinión...


Y quien ha dicho aquí que no puedas dar tu opinión??, yo desde luego no lo he dicho.

Si te fijas, te has registrado para darla, nadie te ha coartado, los moderadores te han permitido darla, no la han censurado ni borrado, creo que se te está permitiendo, libremente, y siempre que sea con educación, como lo has hecho, dar tu opinión.

A mí me llama muchísimo la atención que, los hilos de los foros llevan abiertos desde, el de Audisport-iberica el 18 jun 2013 12:57, el del foro seatibiza el 21-06-13 a las 14:48, y el de vagclub el 21/06/2013 a las 14:47 y, este hilo, que fue abierto el ultimo de todos, en fecha 31 Ago 2013, 23:27 y es el único en el que apareces para dar tu opinión, y que casualidad, después de que Exclusivecarauto haya dado su versión, como digo, también en el último de los hilos abiertos y en un hilo que, mira tu, cuando tecleas en Google Exclusivecaratuo ni siquiera aparece: https://www.google.es/#q=exclusivecarauto

No sé, pero a mí me parece mucha casualidad, no?, no hubiera sido más sencillo que hubieras escrito en los hilos que aparecen en la primera página de Google?? (que eso no quita que escribas en el foro que te dé la gana, faltaría más, no soy yo nadie para decirte donde puedes o no puedes escribir), no sé, pero me suena un pelin raro.

emiramos escribió:Mira yo paso que ni me va ni ve viene, no vaya a ser que la tomes conmigo ahora..
No necesito respuesta, es más preferiría que no me contestaras, madre mía que locura para que habré dicho nada.


No, tranquilo, no la tomo contigo.

emiramos escribió:Saludos y suerte con lo que sea esto que yo debo ser corto porque lo veo desproporcionado (puede ser defecto profesional y que tengo vision de cliente y de empresario -pequeño eso si- y se que hecho el daño aunque resulte luego erroneo ese daño es irreparable por muchas disculpas a posteriori...)


Desproporcionado??, no hombre, solo informo a los miembros de los foros en los que participo, eso no es desproporciono, no??

emiramos escribió:Solo digo que creo que en los foros tenemos que ser un poco cautos porque a una multinacional se la trae al pairo lo que aquí se ponga pero a una pequeña o mediana empresa como la mia, si me hacen algo así ya te digo que te hunden con o sin razón... Si es con razón pues lo mismo es merecido pero si no lo es hemos matado por error...


Si exclusivecarauto hace algo que les perjudica deben ser coherentes y asumir las consecuencias.

Es así de simple.

emiramos escribió:Yo ya de este tema no voy a decir nada más que no me llevo comisión.


Como prefieras, es tu libertad, yo te animaría a que siguieras, pero si prefieres no responder más pues lo respeto.

Un saludo.
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor emiramos el 14 Oct 2013, 01:44

santi_vlc escribió:@emiramos , yo te invito a que pases por el post de presentaciones.



P.D: Bienvenido

Cierto, lo primero es presentarse asi además puede que quede claro quien soy para que nadie se cree teorias conspiranoides delirantes, gracias por la bienvenida.
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor sevi_avila el 14 Oct 2013, 15:37

Lo que yo veo es que esta empresa dice que no lo arregla porque romulottdi no es el cliente ya que el no compro dicho elemento y que el que lo compro se lo vendio a el aunque el comprador inicial tambien alla solicitado la reparacion del aparato en garantia.

Entonces deduzco que si mi novia compra un aparato a esta empresa y me lo regala en mi cumpleaños ya pierde la garantia porque yo no lo he comprado y no soy el cliente no? Que contentos deben de estar los fabricantes o distribuidores con las navidades que como casi todo lo que venden en esa epoca es para usuarios finales que no son el cliente directo se libran de ofrecer la garantia de 2 años que obliga la ley.
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sevi_avila
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Re: Exclusivecarauto al descubierto. Cuidado con esta tienda

Notapor Alanitu el 14 Oct 2013, 17:04

sevi_avila escribió:Lo que yo veo es que esta empresa dice que no lo arregla porque romulottdi no es el cliente ya que el no compro dicho elemento y que el que lo compro se lo vendio a el aunque el comprador inicial tambien alla solicitado la reparacion del aparato en garantia.

Entonces deduzco que si mi novia compra un aparato a esta empresa y me lo regala en mi cumpleaños ya pierde la garantia porque yo no lo he comprado y no soy el cliente no? Que contentos deben de estar los fabricantes o distribuidores con las navidades que como casi todo lo que venden en esa epoca es para usuarios finales que no son el cliente directo se libran de ofrecer la garantia de 2 años que obliga la ley.


Pues a mi lo que me gustaría ver es como se esta desarrollando este mismo post en tu foro , ya que vienes aquí a opinar. A , no ,que no me dejaste registrarme por no tener un Ibiza!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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