Rasekfighter escribió:a mi me da la sensacion que me ha quedado mas levantado. esta bien asegurado pero no se...
lo he montado yo, y los 50 que dices es para añadirlo a la ficha, apunta que pedir la hojita(salvo que ya la tengas, en cuyo caso estaría bien si pudieras escanearla tapando los datos de tu coche) cuesta otros 80, que te la pedirán
Buenas compañero, me da la sensacion que podria haber encajado mas nose... Lo que le falta como dice el compañero es un poco mas de pegado en los "triangulos". Los 50€ que decia son de la hoja de homologacion y del certificado de
Montaje pero la hare el mes que viene. No os preocupeis en cuan la tenga prometo subirla para ayudar a mas gente a e no les roben ya que ami me sale por buen precio menos mal xD luego tendre que pagar a la itv para que me la metan en ficha.
Me da rabia que estos de la seat sean tan incopetentes, se que yo lo hubiera montado mejor solo por que hubiera sido mas manioso para este tema xD pero be ya esta puesto y ya no quita eso ni dios xD