SnKyo escribió:shion_aries escribió:SnKyo escribió:inamarlo escribió:Hoy he firmado la financiación y nada de seguro a todo riesgo obligatorio...ni siquiera son obligatorios el seguro de vida, ni el de pérdida de carné de conducir. Ya le avise al comercial que cuando fuese a firmar no quería tener esos seguros, que sabía de buena tinta que no eran obligatorios y cuando he ido ya los había quitado.
Mañana le haré la transferencia y me a dicho que intentará tenerlo para el viernes y sino ya para el lunes seguro.
Hi;
A mi tan poco me han obligado a nada, he financiado lo minimo, 8000 a 36 meses. Lo único que he cogido es el mantenimiento/revisiones gratuitas hasta los 60.000 kms y porque yo he querido. No he tenido ningún problema, ya le comente que se olvidase de seguros y rollos de esos que lo tenia todo bien atado ya con la hipoteca
Salu2
En cuanto se te queda la cuota mensual
Hi,
Mi cuota, creo recordar que en unos 270 euros aproximadamente.
Saludos
no me gusta nada como se gestiona en los concesionarios el tema de la financiación, por lo que veo a uno le dicen A y al otro B, esto no puede ser. Parece un tema oscuro, la propia Seat en la web debería dar el detalle de los datos.
¿A alguien le han dicho el tipo de interés (% anual) que se aplica al capital financiado?, sólo hablan de cuotas finales, que digan el tipo!
Por 8.200 € en un sitio me dijeron 36 cuotas*275€, y en otro 36*286, en este segundo me juraba que no me estaba metiendo nada "adicional" en cuanto a seguros.
Lo que me han dicho, en el concesionario que finalmente hago la compra.
a) Seguro a todo riesgo y mantenimiento 4 años, dentro de la financiación.
b) Extensión de garantía, fuera de la financiación.
Veo que alguno de vosotros comenta, que el mantenimiento se puede pagar al contado, insistiré al comercial.
Saludos