RUGAR escribió:Sergio-PR escribió:RUGAR escribió:Pues vengo de ver el tema de la financiación y, después de enseñarle exactamente donde dice que no es obligatorio contratar seguros de protección de pagos , me dice que ni él ni su jefe pueden quitar eso. Ante ésta situación le digo a ver como lo arregla porque yo no le firmo un seguro que ni quiero ni estoy obligado a contratar para obtener el crédito y, con la misma, me he levantado y me he ido. Es surrealista de verdad, 279 lereles mas intereses que me pretenden colar.
Yo estaba en la misma situación que tu, y despumes de pelearme mucho, mucho, finalmente firme y lo di de baja a los 30 minutos. En el mismo dia me contestaron que tomaban nota y pasaban a recalcular y a los 8 días me llego una carta con las nuevas cuotas. 10€ me bajó, solo por el seguro de vida(el otro no me lo pusieron).
La cuestión es que en el contrato dice que tienes derecho a darte de baja en 30 dias, pero no especifica que no sea obligatorio contratarlo. Desde Vw Financial me comentaban que pueden ser políticas de cada concesionario para acogerse al descuento y por lo tanto, habría que firmar. De ahi, lo de que a unos compañeros se lo quitan y a otros no.
Por lo que es posible que en tu caso, sea obligatorio contratarlo, con el derecho a darlo de baja en 30 dias.
He leído el contrato tranquilamente y ya en la segunda hoja especifica: Es obligatorio la contratación de un seguro de crédito? Respuesta : NO
En la primera hoja viene: Seguro de protección de crédito: 279
Pues blanco y en botella leche de burra.
Al final haré lo que tu dices pero .... ale me voy a jurar en hebreo en privado.
Hi;
A mi también me la intentaron colar, me dicen el importe y 277 euros al mes durante 36 meses. Le comento que de donde salen esos 277 euros, que la cuota debe rondar los 260 euros, que ya me he informado yo antes. Me comenta que son los seguros de vida y el de perdida de carnet de conducir. Le digo que no necesito ninguno de esos seguros y que no los quiero contratar. Me dice que son obligatorios y que no puede, le digo que esta equivocado y que si se puede. Me dice ok, te lo miro y te llamo.
Hace un par de días me llama y me dice que ya esta solucionado que la cuota se me queda en 264 euros. Le comento que eso ya se parece un poco más a la información que yo tengo, pero que de todos modos lo veremos. Quiero pensar que ellos obtienen comisión de estas cosas porque tanta des-información entre los comerciales no es normal. Asi que siempre intentaran colárnosla, es importante llevar las cosas claras para que te vean seguro, sino te marean y te tocan los coj... bastante.
Suerte gente!!