por joseluis.elipe el 08 Ago 2016, 19:04
Este finde he realizado mi primer viaje con el cupra , ida/vuelta valencia. No tengo palabras de lo bien que anda, eres el puto amo como se suele decir, que aplomo, que superioridad ante cualquier circunstancias. Lo lleve en modo confort (por Madrid lo llevo en Sport) pero creo que por las veces que lo he probado en varios modos, suena menos el motor en este modo. Y decir que en ningun momento eche en falta mas potencia en este modo. Y lo mejor la ida 8,7l/100 con una media de 140 km/h. Y 40-50 km muy rapido, no vamos aponer velocidades para no herir sensibilidades jijiji . Iba tranquilo 150 km/h, veo venir muy rapido dos coches juntos, me pasa un bmw coupe creo que un 330d y detras un Porsche cayenne. Y dije: "Vamos a divertirnos un rato..". Me meto entre los dos, y le aguanto sin problema su velocidad de crucero. El cayenne pegado a mi. Llegamos al inicio de una subida pero tenemos que frenar por estar adelantando un coche a unos 120. Meto 4 (aunque no es ni necesario ni cambiar) , se mete a la derecha el coche lento y empieza a acelerar el bmw, me pego a él sin apenas esfuerzo y viendo que me lo como, se mete a la derecha, meto pie a tabla y sale como un misil, veo por el retrovisor que se ponen hablar entre ellos (esto lo hace mucha gente durante el viaje cuando ven el coche como diciendo..."mira el cupra") , el bmw se hace pequeño en pocos segundos y jamas le volvi a ver. El cayenne me aguanta , lejos pero intenta seguirme. Vuelvo a ir a velocidades "normales" y vamos bastantes kilometros ambos juntos, me adelanta, yo le adelanto cuando me canso de verle el culo. En una recta, intenta ponerse a mucha velocidad, da igual le paso igualmente....Despues de unos kms. decido parar a comer algo y ya le veo que me pasa.
Ese 8,7l/100 os confirmo que es muy buenoooooo. La vuelta 7,9l/100 un viaje no tan rapido basicamente porque la vuelta habia mas coches, pero en ningun caso bajando de 110-120 km/h.
Solo puedo escribir palabras buenas del "condenao". Y darle las gracias al comercial por convencerme y quitarme de mi idea inicial que era el 1.8
Un saludo a TODOS.