oscargn escribió:Kaxolo escribió:Hola,
a alguien mas le ha pasado llegar a casa con el 1% de bateria y al apagar el coche y volverlo a encender (o al mirar en la app) dice que le quedaba mas bateria? Hoy por ejemplo me decia que tenia todavia un 7%.
A mi tambien me ha pasado muchas veces. La verdad es que nunca le he dado importancia.
Saludos
Hola
Eso es por la temperatura, también pasa a la inversa. Es muy normal que si has estado con el coche y lo apagas luego al encenderlo de repente te baje un % porque le batería se ha enfriado, lo mismo si dejas el coche una noche fría y al día siguiente vas por la tarde con una temperatura ambiente considerablemente más alta, te dará más batería.
También me he dado cuenta que si circular sin batería porque se ha agotado, el coche trata de cargar pero aún así siempre se queda en 1% sin embargo si apagas el coche y lo enciendes te puedes llevar la sorpresa de que hay si algo de carga, esto puede ser y es algo que me imagino, porque si está sin batería entra en un modo parecido a un híbrido no enchufable y aunque recargue no te lo indica, pero después si te dice lo que te cargado.
También es muy normal cargando 3,6 kW (si es menos no suele pasar) que al arrancar sin haber cargado al 100% si pisas el freno al poco de iniciar la marcha para que regenere aunque sólo sea un breve espacio de tiempo, suba la carga hasta un 3 ó 4% de golpe. Eso no sé porque pasa.
Saludos