Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: janfri, evola_200

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor DIGARU el 21 Abr 2014, 21:13

Tu caso parece que han pedido uno nuevo a fabrica de ahi que tendras que esperar el tiempo estipulado.los dos o 3 meses que suele ser.de momento a darle cera al ibiza.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor Gala5 el 21 Abr 2014, 21:24

Hola a todos.

Pues el coche al final me lo entregaron el jueves 10/4. 20 días despues de la matriculación y el primer día que fuí a recogerlo. Tras presentarme en el concesionario y amenazar con denunciarlos, 2 días despues "apareció" la pieza por arte de magia y en una semana me entregaron el coche.

No hubo ningún tipo de compensación por parte del concesionario ni por parte de Seat. Esto es lo que he pedido a consumo, o la compensación por la devaluación desde la fecha de matriculación, o un coche nuevo, así como la sanción correspondiente.

Y tienen las narices de entregarme el coche con la publicidad del concesionario en el portamatrículas!!! :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Gala5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2014, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor Dandy_gsi el 22 Abr 2014, 00:15

Se os va un poco la olla... que si, que es mucho dinero, que tal, que cual...

Pero tío, en la mayoría de casos son clemas desconectadas o lo cualquier otra chorrada.

Yo tengo un mk3 en casa y es un coche cojonudo. Es el mejor modelo que ha sacado SEAT, incluso los 124... el León, hay mucha demanda, tal vez por eso, y por qué queremos tener el coche en casita en menos de un mes luego pasan estas cosas.

Saludos fiera, ya verás como no te arrepientes, es un cochazo
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor biescas31 el 26 Abr 2014, 05:34

Bueno otra mas para la coleccion :plas: chorradas las hay pero ami me tienen frito prueba aqui y alli para nada de momento el coche con un mes y 2500 km lleva 15 dias en el conce con el motor abierto osea toda la parte de la distribucion fuera para cambiar la bomba del agua rodillos tensores e.t.c como no es eso se saca el carter para la bomba del aceite a ver si eso es el embrague tiene el collarin mal ,bueno que no se que hacer ya porque esto no es un sensor ni nada es que no tienen ni idea de lo que tiene y estan probando a ver si cambiando se soluciona joder que esto ya me parece que no tiene nombre ,para eso no compro nuevo que con estos km este asi no lo quiero y no hay mas que eso nunca mas queda bien y se lo que me digo
Avatar de Usuario
biescas31
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 07 Feb 2014, 10:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Coche nuevo averiado en la entrega en el concesionario

Notapor druida_rxp el 26 Abr 2014, 12:05

biescas31 escribió:Bueno otra mas para la coleccion :plas: chorradas las hay pero ami me tienen frito prueba aqui y alli para nada de momento el coche con un mes y 2500 km lleva 15 dias en el conce con el motor abierto osea toda la parte de la distribucion fuera para cambiar la bomba del agua rodillos tensores e.t.c como no es eso se saca el carter para la bomba del aceite a ver si eso es el embrague tiene el collarin mal ,bueno que no se que hacer ya porque esto no es un sensor ni nada es que no tienen ni idea de lo que tiene y estan probando a ver si cambiando se soluciona joder que esto ya me parece que no tiene nombre ,para eso no compro nuevo que con estos km este asi no lo quiero y no hay mas que eso nunca mas queda bien y se lo que me digo



Para estas cosas tenemos derechos. Si acudes un número determinado de veces a la garantía en un periodo determinado de tiempo en ciertos artículos tienes derecho al reemplazo del artículo. Pásate por consumo e infórmate. Un saludo!
Avatar de Usuario
druida_rxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 12 Ene 2011, 18:30
Ubicación: Garrucha
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 52 invitados