Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor zizito el 13 Mar 2017, 16:02

Buenas

Como es eso de la cancelacion del seguro? yo aun no he firmado, pero me obligaron a contratar el seguro de vida, de hecho va metido en la financiacion. Respecto al tema de la entrada, tampoco me dijeron nada de poder pagarla al contado, no obstante, estoy bastante soplado de pasta como para poder ponerla en mano..
Avatar de Usuario
zizito
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 09 Mar 2017, 10:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor zizito el 13 Mar 2017, 16:50

Buenas

Veo que poneis algunos un concepto que es Servicio de Mantenimiento en la financiacion.

Eso hace referencia a los 4 años que se supone "Te Regalan" de mantenimiento y revisiones?¿ Vaya gitanos entonces, te lo venden como que te estan haciendo un regalo...
Avatar de Usuario
zizito
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 09 Mar 2017, 10:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor goje el 13 Mar 2017, 22:47

Hola a ver si me aclaro porque vuestras cuotas no cuadran del todo.

He pagado la comision de apertura 297.26€ y financiado 9500 a 48 meses.

Me pone financiado:
-Servicio mantenimiento 208.65€
-Seguro de automovil 200e (sale muy barato respecto a otros seguros. Ya que me salia el mas economico 789e.
-Seguro crédito por deceso: 386.76€
-Seguro retirada carné: 82.35€

Total a pagar 259€ / mes. Porque no interesa financiar ek seguro? Si sale casi regalado.

Algunos decis 500e del seguro de deceso supongo que depende del perfil.

Saludos
Avatar de Usuario
goje
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Feb 2010, 14:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor alfo!!! el 13 Mar 2017, 23:10

goje escribió:Hola a ver si me aclaro porque vuestras cuotas no cuadran del todo.

He pagado la comision de apertura 297.26€ y financiado 9500 a 48 meses.

Me pone financiado:
-Servicio mantenimiento 208.65€
-Seguro de automovil 200e (sale muy barato respecto a otros seguros. Ya que me salia el mas economico 789e.
-Seguro crédito por deceso: 386.76€
-Seguro retirada carné: 82.35€

Total a pagar 259€ / mes. Porque no interesa financiar ek seguro? Si sale casi regalado.

Algunos decis 500e del seguro de deceso supongo que depende del perfil.

Saludos


El seguro del coche vale 567€,pero te subvencionan 367€,por eso cuesta 200€(en realidad es más porque ese seguro se paga en 4años con sus respectivos intereses) aún así, compensa.
El servicio mantenimiento vale 443€ pero te descuentan del precio del coche quedándose en 208€.(eso creo)
Los seguros de crédito de deceso y de retirada de carnet... Pues ya a tu gusto,si quieres pagar esos seguros durante 4 años con sus intereses o prefieres anularlos bajando la cuota.
Yo a parte de anular los seguros he pagado la comisión de apertura al contado.
Lo que está claro es que cuanto menos se financie mejor.
Avatar de Usuario
alfo!!!
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 31 Ene 2017, 09:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Financiacion

Notapor zizito el 14 Mar 2017, 10:50

alfo!!! escribió:
goje escribió:Hola a ver si me aclaro porque vuestras cuotas no cuadran del todo.

He pagado la comision de apertura 297.26€ y financiado 9500 a 48 meses.

Me pone financiado:
-Servicio mantenimiento 208.65€
-Seguro de automovil 200e (sale muy barato respecto a otros seguros. Ya que me salia el mas economico 789e.
-Seguro crédito por deceso: 386.76€
-Seguro retirada carné: 82.35€

Total a pagar 259€ / mes. Porque no interesa financiar ek seguro? Si sale casi regalado.

Algunos decis 500e del seguro de deceso supongo que depende del perfil.

Saludos


El seguro del coche vale 567€,pero te subvencionan 367€,por eso cuesta 200€(en realidad es más porque ese seguro se paga en 4años con sus respectivos intereses) aún así, compensa.
El servicio mantenimiento vale 443€ pero te descuentan del precio del coche quedándose en 208€.(eso creo)
Los seguros de crédito de deceso y de retirada de carnet... Pues ya a tu gusto,si quieres pagar esos seguros durante 4 años con sus intereses o prefieres anularlos bajando la cuota.
Yo a parte de anular los seguros he pagado la comisión de apertura al contado.
Lo que está claro es que cuanto menos se financie mejor.


Mi pregunta es , por que esta gente te permite cancelar luego los seguros de Decesos y retirada de Carnet por la cara?

A mi me ofrecieron un tipo de Financiacion nuevo que salio ahora en Marzo o eso dicen, creo que lo llamo NEXT. Basicamente pagas menos cuota mensual, pero cuando acabas de pagar el coche, te soplan una cuota final de XXX €.

Lo unico bueno que le veo, es que a los 3 años, te ofrecen cambiar de coche sin pagar nada mas por uno que tenga el mismo valor que el que compraste, o creo que tambien te dan puntos seat que llaman, que se pueden canjear en cosas

Estoy indeciso, por que entre ese tipo de finaciacion y el de siempre, al final lo que se paga a mayores solo sube 200 € y con le NEXT, al menos puedes elegir al cabo de 3 años si quieres renovar el coche.

Lo que me tira para atras tambien, es que a los 5 años (en mi caso) tienes que soltar una cuota final de bastante pasta.

Alguien mas que pueda aportar algo sobre esta nueva modalidad?
Avatar de Usuario
zizito
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 09 Mar 2017, 10:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor Cojomanteca el 14 Mar 2017, 11:42

Bueno acabo de llamar a la financiera y para mi sorpresa ya me han cancelado los dos seguros, la cuota se me a quedado en 255€ asique parece que no pero bueno 12 euritos que se ahorran al mes...

PD: aver si hago la galeria del pequeño... jajajaj
Avatar de Usuario
Cojomanteca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 09 Oct 2016, 09:53
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor Alme3 el 14 Mar 2017, 18:35

Seguros anulados! Cuota de 242e han tardado 3/4 dias en cancelarlos.
Avatar de Usuario
Alme3
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Ene 2017, 11:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor juancete el 14 Mar 2017, 21:17

-alberto- escribió:
juancete escribió:Hola,

¿Os ha pasado a alguno que al intentar registraros en la web de la financiera no os llega el email con la confirmación?

¿Cuántos días hay desde que se firma para cancelar seguros?

Gracias!

A mi me enviaron el correo al momento, vuelve a intentarlo o llama a atención al cliente.
Lo de los seguros dicen que 15 días, aunque en un ibiza que compramos mande el escrito justo el día que hacía 1 mes y no pusieron ninguna pega.


Llame al telefono de la web y reenviaron el mail. Ahora sí que llego.

Gracias!
Avatar de Usuario
juancete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor Wonder el 14 Mar 2017, 22:19

Buenas a todos, tengo el pedido hecho de mi León , y ahora encuentro este post...
Haber si me entero.. es mejor pagar la comisión de apertura en mano, y anular los seguro que te pone e... no?
Pueden negarse a cancelarte esos seguros? Hablo con el comercial para que me anule los seguros antes de firmar? O que?
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor Oregon el 14 Mar 2017, 22:39

Yo he pagado la entrada (600euros) pero aun no he pagado nada más
He firmado y me han dicho que la financiera ha dado el OK pero nada más, estoy a la espera de pagar lo restante.

Esto se hace una vez has pagado la comisión de apertura o cuando has pagado lo de mas?

Estoy un poco perdido
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Financiacion

Notapor lumgumdum el 14 Mar 2017, 23:10

Wonder escribió:Buenas a todos, tengo el pedido hecho de mi León , y ahora encuentro este post...
Haber si me entero.. es mejor pagar la comisión de apertura en mano, y anular los seguro que te pone e... no?
Pueden negarse a cancelarte esos seguros? Hablo con el comercial para que me anule los seguros antes de firmar? O que?


Si es mejor pagar la comisión de apertura en mano porque sino te la meten en la cantidad a financiar y tendrás que intereses por lo que pagaras más.

Los seguros se anulan una vez firmada la financiación más atrás hay varios modelos de mail que se han de enviar a la financiera para anularlos

Oregon escribió:Yo he pagado la entrada (600euros) pero aun no he pagado nada más
He firmado y me han dicho que la financiera ha dado el OK pero nada más, estoy a la espera de pagar lo restante.

Esto se hace una vez has pagado la comisión de apertura o cuando has pagado lo de mas?

Estoy un poco perdido


Me imagino que habrás pagado una señal por la reserva del coche, tienes que decirle a tu comercial que la comisión de apertura la vas a pagar en mano, para que cuando te haga los papeles de la financiera no te lo incluya en la cantidad a financiar
Avatar de Usuario
lumgumdum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Feb 2017, 19:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Oregon el 14 Mar 2017, 23:12

lumgumdum escribió:
Wonder escribió:Buenas a todos, tengo el pedido hecho de mi León , y ahora encuentro este post...
Haber si me entero.. es mejor pagar la comisión de apertura en mano, y anular los seguro que te pone e... no?
Pueden negarse a cancelarte esos seguros? Hablo con el comercial para que me anule los seguros antes de firmar? O que?


Si es mejor pagar la comisión de apertura en mano porque sino te la meten en la cantidad a financiar y tendrás que intereses por lo que pagaras más.

Los seguros se anulan una vez firmada la financiación más atrás hay varios modelos de mail que se han de enviar a la financiera para anularlos

Oregon escribió:Yo he pagado la entrada (600euros) pero aun no he pagado nada más
He firmado y me han dicho que la financiera ha dado el OK pero nada más, estoy a la espera de pagar lo restante.

Esto se hace una vez has pagado la comisión de apertura o cuando has pagado lo de mas?

Estoy un poco perdido


Me imagino que habrás pagado una señal por la reserva del coche, tienes que decirle a tu comercial que la comisión de apertura la vas a pagar en mano, para que cuando te haga los papeles de la financiera no te lo incluya en la cantidad a financiar

Si, así es.
Pues se lo dije cuando estaba comprando, me dijo que no había problema.

Fui a entregar unos papales para lo del descuento de Seat por entregar la documentación de otro coche con mas de 10 años y resulta que no estaba, otro comercial me atendió y me dijo que se lo dejaba todo apuntado, le volví a recordar lo de la comisión de apertura en mano.

Supongo que cuando vaya a pagar todo me la cobrara a parte si no es así habrá que ponerse serio.
Avatar de Usuario
Oregon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 215
Registrado: 01 Mar 2017, 21:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 29 veces

Re: Financiacion

Notapor Wonder el 15 Mar 2017, 20:46

lumgumdum escribió:
Wonder escribió:Buenas a todos, tengo el pedido hecho de mi León , y ahora encuentro este post...
Haber si me entero.. es mejor pagar la comisión de apertura en mano, y anular los seguro que te pone e... no?
Pueden negarse a cancelarte esos seguros? Hablo con el comercial para que me anule los seguros antes de firmar? O que?


Si es mejor pagar la comisión de apertura en mano porque sino te la meten en la cantidad a financiar y tendrás que intereses por lo que pagaras más.

Los seguros se anulan una vez firmada la financiación más atrás hay varios modelos de mail que se han de enviar a la financiera para anularlos

Oregon escribió:Yo he pagado la entrada (600euros) pero aun no he pagado nada más
He firmado y me han dicho que la financiera ha dado el OK pero nada más, estoy a la espera de pagar lo restante.

Esto se hace una vez has pagado la comisión de apertura o cuando has pagado lo de mas?

Estoy un poco perdido


Me imagino que habrás pagado una señal por la reserva del coche, tienes que decirle a tu comercial que la comisión de apertura la vas a pagar en mano, para que cuando te haga los papeles de la financiera no te lo incluya en la cantidad a financiar[/

Me estado mirando los papeles de la financiera y no e visto nada de los seguros... supongo que lo pone en algún sitio... en letra pequeña...
Avatar de Usuario
Wonder
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Mar 2017, 21:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor FonTSI el 15 Mar 2017, 23:42

No se mirar dentro de la pagina lo que me cobran exactamente al mes ,( que ya lo se) para ver si me quitan el seguro de retirada.
Hoy ya mande el correo
Cuanto tardan en responder mas o menos??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Financiacion

Notapor jaro_84 el 16 Mar 2017, 00:09

FonTSI escribió:No se mirar dentro de la pagina lo que me cobran exactamente al mes ,( que ya lo se) para ver si me quitan el seguro de retirada.
Hoy ya mande el correo
Cuanto tardan en responder mas o menos??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


A mi me tardaron 3 días en hacer la gestión. Saludos

En este mensaje, jaro_84 ha recibido un agradecimiento de:
FonTSI (16 Mar 2017, 00:14)
Avatar de Usuario
jaro_84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Ene 2017, 11:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados