Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor David1888 el 02 Abr 2017, 14:13

Davi_TGI escribió:[

Cito para los que tienen dudas, está bastante bien explicado


Mil gracias es lo que necesitaba! Osea te ahorras 1000€!! Me parece una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
David1888
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Abr 2017, 17:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Sanz el 02 Abr 2017, 15:02

Yo tenia claro lo que iva a hacer y estoy en ello, lo puse a 7 años la financiacion para que quedara una letra pequeña y a los 3 años (yo tenia entendido que eran 4) cancelar la financiacion, si solo tengo que pagar un 0,5% me sale muchisimo mas a cuenta que pagar los inrereses de 4 años jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor Llilli el 02 Abr 2017, 20:05

Sanz escribió:Yo tenia claro lo que iva a hacer y estoy en ello, lo puse a 7 años la financiacion para que quedara una letra pequeña y a los 3 años (yo tenia entendido que eran 4) cancelar la financiacion, si solo tengo que pagar un 0,5% me sale muchisimo mas a cuenta que pagar los inrereses de 4 años jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Esta también es buena!
Avatar de Usuario
Llilli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2017, 14:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor iviHDR el 03 Abr 2017, 19:11

Desde la ignorancia. Por qué si todos financiamos a 9.500 unos tienen cuota de 242 otros de 252 €?

A mi padre anulándole los dos seguros tan solo le ha bajado de 259 a 250.

Un saludo!
Avatar de Usuario
iviHDR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017, 21:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Davi_TGI el 03 Abr 2017, 19:50

iviHDR escribió:Desde la ignorancia. Por qué si todos financiamos a 9.500 unos tienen cuota de 242 otros de 252 €?

A mi padre anulándole los dos seguros tan solo le ha bajado de 259 a 250.

Un saludo!

Porque no pagó la comisión de apertura en mano y la financió
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: Financiacion

Notapor David1888 el 04 Abr 2017, 00:15

Davi_TGI escribió:
iviHDR escribió:Desde la ignorancia. Por qué si todos financiamos a 9.500 unos tienen cuota de 242 otros de 252 €?

A mi padre anulándole los dos seguros tan solo le ha bajado de 259 a 250.

Un saludo!

Porque no pagó la comisión de apertura en mano y la financió


¿Te pueden obligar a pagar la comisión de apertura financiándola?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
David1888
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Abr 2017, 17:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 05 Abr 2017, 10:40

David1888 escribió:
Davi_TGI escribió:
iviHDR escribió:Desde la ignorancia. Por qué si todos financiamos a 9.500 unos tienen cuota de 242 otros de 252 €?

A mi padre anulándole los dos seguros tan solo le ha bajado de 259 a 250.

Un saludo!

Porque no pagó la comisión de apertura en mano y la financió


¿Te pueden obligar a pagar la comisión de apertura financiándola?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


No.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor David1888 el 05 Abr 2017, 20:33

Una pregunta que ya me surge la duda, no vaya ser que la lie por ir de listo.

He firmado el pedido y di mis datos para la financiación con la cuenta del banco y tal, pero imagino que eso no es la financiación en sí osea que no me han empezado a contar los días para cancelar los seguros. Es así no?

Muchas gracias a todos, me estáis ahorrando € y además dando buenos consejos. Habrá que hacerse socio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
David1888
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Abr 2017, 17:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor jantoniof el 06 Abr 2017, 09:02

David1888 escribió:Una pregunta que ya me surge la duda, no vaya ser que la lie por ir de listo.

He firmado el pedido y di mis datos para la financiación con la cuenta del banco y tal, pero imagino que eso no es la financiación en sí osea que no me han empezado a contar los días para cancelar los seguros. Es así



Muchas gracias a todos, me estáis ahorrando € y además dando buenos consejos. Habrá que hacerse socio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Estas igual que yo.
Se empieza a contar a partir de que firmas la financiación. Así que todavía no.
Avatar de Usuario
jantoniof
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2017, 17:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 06 Abr 2017, 11:48

David1888 escribió:Una pregunta que ya me surge la duda, no vaya ser que la lie por ir de listo.

He firmado el pedido y di mis datos para la financiación con la cuenta del banco y tal, pero imagino que eso no es la financiación en sí osea que no me han empezado a contar los días para cancelar los seguros. Es así no?

Muchas gracias a todos, me estáis ahorrando € y además dando buenos consejos. Habrá que hacerse socio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


No. Cuentan los días desde que firmes el contrato.

Si por los consejos de este foro te ahorras unos cientos de euritos y parte los "inviertes" en este foro haciéndote socio para sufragar sus costes de mantenimiento será muy gratamente recibido.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor SP_Kenny el 07 Abr 2017, 00:16

David1888 escribió:Buenos días, hace un par de días encargue mi coche. Financiando 9500€ a 48 meses ya que era la única opción de financiación que me ofrecieron. El comercial me dijo que la cuota se me quedaría 262€, según mis cálculos pagaría 3076€ de interés os he leído y comentáis que después se pueden cancelar unos seguros y pagar en mano la cuota de apertura ( yo no contaba con ella ) aún no he firmado nada de financiación ni me han dado escritos, ya que lo acabo de encargar. Gracias de antemano por las aclaraciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Existe la financiación a 36 meses desde 8500€ (10.45 TAE frente al 11.28 en la de 48..., casi na). Menos descuento por financiación y habría que eliminar los conceptos de mantenimiento, asistencia en carretera y extensión de garantía (o cogerlo como opción..., ahí ya me pillas).

Les cuesta decir que hay otras opciones y se hacen los locos.

PD para el moderador que me valide el post: en tapatalk no avisa de la supervisión en los primeros 10 mensajes y me he cagao..., pensaba que había incumplido alguna norma. :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Financiacion

Notapor Davi_TGI el 08 Abr 2017, 15:36

Sanz escribió:Yo tenia claro lo que iva a hacer y estoy en ello, lo puse a 7 años la financiacion para que quedara una letra pequeña y a los 3 años (yo tenia entendido que eran 4) cancelar la financiacion, si solo tengo que pagar un 0,5% me sale muchisimo mas a cuenta que pagar los inrereses de 4 años jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, e imagino que en el de todos, he estado leyendo mi contrato y a partir del tercer año puedo amortizar total o parcialmente con una penalización del 0'5%, si financio antes tengo una penalización del 1% y devolvería el total del descuento de la financiera y de Seat por financiar
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: Financiacion

Notapor Sanz el 08 Abr 2017, 15:49

Davi_TGI escribió:
Sanz escribió:Yo tenia claro lo que iva a hacer y estoy en ello, lo puse a 7 años la financiacion para que quedara una letra pequeña y a los 3 años (yo tenia entendido que eran 4) cancelar la financiacion, si solo tengo que pagar un 0,5% me sale muchisimo mas a cuenta que pagar los inrereses de 4 años jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso, e imagino que en el de todos, he estado leyendo mi contrato y a partir del tercer año puedo amortizar total o parcialmente con una penalización del 0'5%, si financio antes tengo una penalización del 1% y devolvería el total del descuento de la financiera y de Seat por financiar


Las condiciones supongo que seran las mismas para todos, asi que esperare a final del año que viene que y hare 3 años para poder liquidarlo, graciass
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 09 Abr 2017, 16:37

stromilesmiles escribió:
zacarias escribió:espero que sirva para los nuevos leoneros toda esta explicación:

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.


Espero que os sirva a los nuevos leoneros :roll: :roll:


Muchas gracias!! @zacarias solo se puede cancelar de la financiación esos dos conceptos para rascar algo a la mensualidad?

Saludos!

@stromilesmiles ,perdona la tardanza....en mi caso si. Yo no contraté ni seguro que ofrecía seat ni cualquier otro producto...ahora mi león(desde septiembre pasado lo usa mi padre , solo tiene 5500kms en mas de 1 año)tengo pensado cuando cumpla 3 años pagar del tiron el ultimo año de letras pagando un 0,5% de penalización del capital pendiente..

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
stromilesmiles (09 Abr 2017, 16:58)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor stromilesmiles el 09 Abr 2017, 16:59

zacarias escribió:
stromilesmiles escribió:
zacarias escribió:espero que sirva para los nuevos leoneros toda esta explicación:

Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la [u]solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ[u] asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Sin mas, gracias de antemano y un saludo.


Espero que os sirva a los nuevos leoneros :roll: :roll:


Muchas gracias!! @zacarias solo se puede cancelar de la financiación esos dos conceptos para rascar algo a la mensualidad?

Saludos!

@stromilesmiles ,perdona la tardanza....en mi caso si. Yo no contraté ni seguro que ofrecía seat ni cualquier otro producto...ahora mi león(desde septiembre pasado lo usa mi padre , solo tiene 5500kms en mas de 1 año)tengo pensado cuando cumpla 3 años pagar del tiron el ultimo año de letras pagando un 0,5% de penalización del capital pendiente..


OK perfecto entonces sólo hay que cancelar seguro de vida y seguro de retirada de carne. Yo lo he financiado a 36 meses, con lo cual no se puede cancelar antes no?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
stromilesmiles
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 307
Registrado: 31 Ene 2011, 23:57
Ubicación: Esplugues de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 57 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados