Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Nolorz el 29 Jun 2017, 09:56

Yo las últimas conversaciones con comerciales, me comentan que ellos no pueden retirar ningún seguro, ni el de vida ni el de carné, en principio los comerciales si deberían poder quitar el de vida no? O lo han cambiado y ya no pueden cancelar ninguno?

No me gusta pillar a los comerciales en una mentira!!

Sent from my A0001 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Nolorz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jun 2017, 09:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor TOLO110 el 29 Jun 2017, 16:53

Buenas tardes a tod@s,

Uno mas que se une a la retirada se seguros, el seguro de vida ya me lo habia quitado el comercial, pero ayer envíe en correo a la financiera y hoy ya me aparecen 3e que tengo que pagar de MENOS en la letra :banana: :banana: .

Mi comercial , por mucho que insistí en que quería pagar la comisión de entrada no me dejo, ¿Creéis que se puede cancelar la financiación y volver a firmarla solo por darle en las narices al comercial, pero pagando la comision de entrada por edelantado?.
:mosqueao:

Ademas me lleva llamando dos días, diciéndome si sería posible que en la encuesta le pudiese dar en todas las preguntar la mayor valoración posible, me dijo que era muy importante, porque era parte de su comisión. Le iba a valorar todo bien, pero después de leer que se puede pagar da comisión de entrada , y que algunos conseguisteis quitar todos los seguros, estoy en que no le daré la máxima puntuación.
Avatar de Usuario
TOLO110
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Abr 2012, 15:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor Qore el 29 Jun 2017, 17:08

Yo no entiendo nada, mi comercial me ha dicho que el seguro de vida es imposible quitarlo, hay que pasar por el si o si :enfurecido:
Veremos si no me pone pegas con la CA, no quisiera engordar más la financiación.
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Financiacion

Notapor SP_Kenny el 29 Jun 2017, 17:38

No te pueden obligar a financiar la comisión de entrada..., yo le metía caña en la encuesta.
Avatar de Usuario
SP_Kenny
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 05 Abr 2017, 07:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 55 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 29 Jun 2017, 17:55

Valórale en su justa medida... Los seguros añadidos parece que ellos pueden quitar uno sólo, el otro ningún compañero ha podido y ha tenido que ser vía escrito. En lo de la CA sí que te la ha liado...

Pero en una compra global, si el resto de cosas han estado bien, ha estado atento, informándote puntualmente de todo, la pre-entrega, etc. Pues bájale unos puntitos pero tampoco le pongas un cero.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Financiacion

Notapor Harleyquin el 29 Jun 2017, 22:11

Quería preguntaros si a alguno el comercial os ha dicho que si os quita esos seguros os quitan la bonificación por financiar. Es que la mía dice que no se puede quitar ninguno que lo haga luego y por aqui veo que si estais quitando el de vida en el concesionario.
¿Varia mucho se quitan los dos despues?

Gracias!
Avatar de Usuario
Harleyquin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 May 2017, 14:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor ibertao1970 el 30 Jun 2017, 08:52

Harleyquin escribió:Quería preguntaros si a alguno el comercial os ha dicho que si os quita esos seguros os quitan la bonificación por financiar. Es que la mía dice que no se puede quitar ninguno que lo haga luego y por aqui veo que si estais quitando el de vida en el concesionario.
¿Varia mucho se quitan los dos despues?

Gracias!

Hola,te aconsejo que no te rompas la cabeza,la bonificacion por financiar no se pierde al anular ninguno de los seguros,a mi el comercial tambien me dijo que el no podia quitar ninguno pero tampoco me dijo que si quitaba alguno perderia la bonificacion por financiar.Si el te dice que no puede pues le dices que no pasa nada que adelante,al dia siguiente de firmar la financiacion envias un correo diciendo que quieres anular los dos seguros y en unos 10 0 15 dias como maximo tendras los seguros cancelados.Ah y por supuesto que no varia en nada el que te anule el seguro el comercial a que lo hagas tu despues por tu cuenta.
Saludos.
Avatar de Usuario
ibertao1970
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Nov 2015, 13:07
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor Harleyquin el 30 Jun 2017, 09:26

ibertao1970 escribió:
Harleyquin escribió:Quería preguntaros si a alguno el comercial os ha dicho que si os quita esos seguros os quitan la bonificación por financiar. Es que la mía dice que no se puede quitar ninguno que lo haga luego y por aqui veo que si estais quitando el de vida en el concesionario.
¿Varia mucho se quitan los dos despues?

Gracias!

Hola,te aconsejo que no te rompas la cabeza,la bonificacion por financiar no se pierde al anular ninguno de los seguros,a mi el comercial tambien me dijo que el no podia quitar ninguno pero tampoco me dijo que si quitaba alguno perderia la bonificacion por financiar.Si el te dice que no puede pues le dices que no pasa nada que adelante,al dia siguiente de firmar la financiacion envias un correo diciendo que quieres anular los dos seguros y en unos 10 0 15 dias como maximo tendras los seguros cancelados.Ah y por supuesto que no varia en nada el que te anule el seguro el comercial a que lo hagas tu despues por tu cuenta.
Saludos.


Mil gracias! Le diré a mi comercial que otros compradores si han podido quitar el de vida. Pero si finalmente no puede haré como dices y firmaré aunque anule yo con la financiera eso luego.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Harleyquin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 May 2017, 14:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor GVM el 30 Jun 2017, 09:46

Poder puede, otra cosa es que no quiera o no le dejen sus superiores por temas de ventas de seguros. Eso si, hablo del de vida, el de los puntos de carnet a mi no me lo pudieron sacar en el conce
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: Financiacion

Notapor Harleyquin el 30 Jun 2017, 16:41

GVM escribió:Poder puede, otra cosa es que no quiera o no le dejen sus superiores por temas de ventas de seguros. Eso si, hablo del de vida, el de los puntos de carnet a mi no me lo pudieron sacar en el conce

Pues me la quiere colar la comercial entonces y me dice que no me crea nada de lo que leo en los foros que si lo quito pierdo la bonificación... ya no se si financiarlo con mi banco y pasar de engaños.
Avatar de Usuario
Harleyquin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 May 2017, 14:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor ciskaines el 30 Jun 2017, 16:55

A mi el comercial me dijo que si podoa pagar la comision en efectico y anular los seguros.. cuando vaya a firmar ya os contaré..

Planteo alguna duda . De tiene que mantener la financiacion 48 meses es decir si se cancela todo antes te penalizan con la devolucion de el descuento pero alguien ha hecho amortización parcial anticipada? Si es que si que comision tiene? Gracias
Avatar de Usuario
ciskaines
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 06 Jun 2017, 15:21
Ubicación: Maresme-Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 30 Jun 2017, 19:01

ciskaines escribió:A mi el comercial me dijo que si podoa pagar la comision en efectico y anular los seguros.. cuando vaya a firmar ya os contaré..

Planteo alguna duda . De tiene que mantener la financiacion 48 meses es decir si se cancela todo antes te penalizan con la devolucion de el descuento pero alguien ha hecho amortización parcial anticipada? Si es que si que comision tiene? Gracias


El compañero @marlop lo hizo tiempo atrás...

viewtopic.php?f=1&t=102508&p=1968383&hilit=Fiesta#p1968383

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Harleyquin (01 Jul 2017, 21:11)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Financiacion

Notapor marlop el 30 Jun 2017, 19:30

cvillajos escribió:El compañero @marlop lo hizo tiempo atrás...

viewtopic.php?f=1&t=102508&p=1968383&hilit=Fiesta#p1968383

Efectivamente, cancelé el préstamo cuando solo quedaban los últimos 12 meses por pagar. De esta manera no te penalizan y te ahorras los intereses del último año.

Otra ventaja es que puedes solicitar la devolución de la parte no utilizada del seguro, en caso de que no lo hayas cancelado previamente.

En relación a la reserva de dominio que comentaba el compi aguafiestas, quiero decir @cvillajos , la financiera te envía, sin cargo alguno, el documento necesario para realizar el trámite en el registro de la propiedad.

Saludos ;)

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
Harleyquin (01 Jul 2017, 21:11)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 04 Jul 2017, 09:35

no os comáis mucho la cabeza.... si el comercial os da problemas para quitaros los seguros adicionales (vida y carnet)los podeis quitar sin ningún problema a posteriori de firmar los papeles...eso hice yo en su dia. Tardó 3 días la matriculación y antes de que me dieran el coche ya estaban cancelados.. :D

en la pagina 62 teneis un modelo para cancelarlos... aunque hay mas por ahí.. ;)

En este mensaje, zacarias ha recibido un agradecimiento de:
SergioG (04 Jul 2017, 09:46)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor vpk el 05 Jul 2017, 10:36

zacarias escribió:no os comáis mucho la cabeza.... si el comercial os da problemas para quitaros los seguros adicionales (vida y carnet)los podeis quitar sin ningún problema a posteriori de firmar los papeles...eso hice yo en su dia. Tardó 3 días la matriculación y antes de que me dieran el coche ya estaban cancelados.. :D

en la pagina 62 teneis un modelo para cancelarlos... aunque hay mas por ahí.. ;)

Hola, confirmo que habiendo firmado la financiación el viernes 30/06 y enviado la cancelación a la financiera el 4/07, hoy he recibido la contestación favorable de la retirada del seguro de vida (el de retirada ya me lo quitaron en el concesionario). Me ahorro 314€ en total, que no está mal.
Gracias a este gran foro los compradores nos enteramos de cosas que damos por hechas y que con un simple correo nos evitamos. :aplauso:
Animo a tod@s a exigir nuestros derechos. :ok:
Avatar de Usuario
vpk
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2017, 09:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados