Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor lotoho el 05 Dic 2015, 12:52

lotoho escribió:Hola a todos,

Estoy con la oferta de financiación para Leon 150 FR Plus ACT y me quieren poner lo del seguro de vida 501.32 € + seguro retirada carné 89,89 €. He llamado a Volkswagen; pero me dicen que seguramente es por estar acogido a la oferta. En el concesionario insisten en que es obligatorio: por favor ¿qué me recomendáis?

Gracias de antemano y saludos,


Lorenzo



Edito: tras decirle al comercial que había hablado con Volkswagen, me llamaron al cabo de unas hora para decirme que me quitaban el seguro, olé por el concesionario.
Avatar de Usuario
lotoho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Nov 2015, 13:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor lionheart15 el 05 Dic 2015, 22:39

A los que os habeis acogido a la financiación, ¿os aparece la "reserva de dominio" en algún documento del coche?, es decir, ¿viene alguna nota/observación en la tarjeta de ITV o en el permiso de circulación que ponga que el coche tiene "reserva de dominio"?.

Si no viene anotado ahí, ¿cómo se puede saber que el coche tiene reserva de dominio?.

Saludos.

Edito: una duda que me acaba de surgir: los que habéis matriculado en las últimas 2/3 semanas, ¿os han dado la tarjeta de ITV, o ya no la dan al ser electrónica?.
Última edición por lionheart15 el 05 Dic 2015, 23:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lionheart15
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 21 Nov 2015, 08:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor lokitovs el 05 Dic 2015, 23:23

yo no me acogi en su día a la financiación,vi excesivo pagar en intereses un 10% cuando mi banco me daba menos de un 7,puedo reducir la cuota o los meses de préstamo las veces que quiera y pago en intereses unos 2000€ a 5 años,vale que me hicieran un descuento pésimo pero no les doy el placer de llevarse un buen trozo del pastel
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Financiacion

Notapor jliriz el 06 Dic 2015, 10:53

lokitovs escribió:yo no me acogi en su día a la financiación,vi excesivo pagar en intereses un 10% cuando mi banco me daba menos de un 7,puedo reducir la cuota o los meses de préstamo las veces que quiera y pago en intereses unos 2000€ a 5 años,vale que me hicieran un descuento pésimo pero no les doy el placer de llevarse un buen trozo del pastel

Yo pagaré en intereses 1300, me descuentan 2000 y me amplían la garantía. Hay casos que compensa coger la financiación y hay otros que no.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Financiacion

Notapor warzlh el 06 Dic 2015, 10:55

lionheart15 escribió:A los que os habeis acogido a la financiación, ¿os aparece la "reserva de dominio" en algún documento del coche?, es decir, ¿viene alguna nota/observación en la tarjeta de ITV o en el permiso de circulación que ponga que el coche tiene "reserva de dominio"?.

Si no viene anotado ahí, ¿cómo se puede saber que el coche tiene reserva de dominio?.

Saludos.

Edito: una duda que me acaba de surgir: los que habéis matriculado en las últimas 2/3 semanas, ¿os han dado la tarjeta de ITV, o ya no la dan al ser electrónica?.

Yo no le e visto en ninguna de las ojas ni en el permiso.
Y lo de la tarjeta de la itv, ya me han dado la digital. Simplemente te dan una fotocopia para que la lleves encima pero creo que ya no es obligatoria.

P.D: yo con el escrito que puso un compañero por aquí y las fotocopias de mi pareja y mia del dni, en 2 días tenía cancelado el seguro de vida y de retirada. Eso si, no te dicen ni pio. Lo e visto entrando en la web de vwfinance.
Avatar de Usuario
warzlh
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 324
Registrado: 11 Ago 2015, 10:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Financiacion

Notapor Edgarinki el 07 Dic 2015, 10:40

Buenas a todos chicos hoy doy la entrada para el tena del coche y espero tenerlo a finales de esta semana queria saber que habeis puesto en el correo a la financiera para librarte de los seguros y como se que no me los cobran que habeis puesto en el correo y si seguro que no afecta a los descuentos por financiar ni tendra repercusion en mi a la hora de devolver el descuento por financiar con ellos gracias de antemano
Avatar de Usuario
Edgarinki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Edgarinki el 07 Dic 2015, 10:46

Acabo de llamar a vw y me dicen que eso va anclado a la financiacion que no se pueden cancelar me he quedado con una cara de p...a jajajaja luego volvere a llamar
Avatar de Usuario
Edgarinki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 07 Dic 2015, 10:58

Pag 37: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=540#p1827289

Pues serás el primero al que le han dicho eso @Edgarinki

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Financiacion

Notapor Dearhell el 07 Dic 2015, 13:04

Les envié un email tal y como dijisteis aquí solicitando la cancelación del seguro de perdida de puntos del carnet y hoy me han contestado con esto:

"Estimado cliente,

En respuesta a su petición, en la que nos solicitaba el desistimiento del seguro de pedida de puntos de carnet concertado con ocasión de la suscripción del contrato de financiación número 01FIXXXXXXX, ponemos en su conocimiento que, atendiendo a su petición, hemos realizado las gestiones tendientes a tal fin.

En ese sentido, y como consecuencia de ello queda sin efecto cualquier mención del contrato relativa al producto anteriormente mencionado.

En los próximos días recibirá en su domicilio postal los cuadros de amortización resultantes de la modificación.

Sin otro particular, le saluda atentamente,"
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor HEAVENLEON el 07 Dic 2015, 13:28

Yo estoy pendiente de que me entreguen el coche hoy o el miercoles.Acabo de llamar y me dice el comercial que no se puede quitar el seguro de amortizacion o seguros porque se perdería el descuento y es obligatorio. Tendré que leerme el contrato del préstamo por si han cambiado las condiciones a ultima hora si ven este percal de bajas...pero vamos que lo de perder eso solo dijeron amortizando antes de los 3-4 años y nada más...Lo mejor yo creo será pasar y luego hablar con la financiera no?
Saludos
Avatar de Usuario
HEAVENLEON
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 30 Nov 2015, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 07 Dic 2015, 14:01

HEAVENLEON escribió:Yo estoy pendiente de que me entreguen el coche hoy o el miercoles.Acabo de llamar y me dice el comercial que no se puede quitar el seguro de amortizacion o seguros porque se perdería el descuento y es obligatorio. Tendré que leerme el contrato del préstamo por si han cambiado las condiciones a ultima hora si ven este percal de bajas...pero vamos que lo de perder eso solo dijeron amortizando antes de los 3-4 años y nada más...Lo mejor yo creo será pasar y luego hablar con la financiera no?
Saludos


Pues no sé si ha cambiado algo @HEAVENLEON y por eso a tí y al otro compi de más arriba os han dicho eso... (O es que los comerciales siguen sin entersrse / querer enterarse).

Lo mejor es leerse el contrato y salir de dudas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Financiacion

Notapor Edgarinki el 07 Dic 2015, 14:09

Señores acabo de llegar del conce y he hablado con el tio en persona y me ha dicho que si llamo que se puede quitar sin problemas una vez que tenga el coche que llame para decirlo y mande el correo que tenga que mandar que el no puede hacerlo y que no se me puede penalizar con nada del tema de descuentos ni nada de eso asique si el viernes me dan el coche el lunes mando el correo a la vw
Avatar de Usuario
Edgarinki
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2015, 11:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Rbb el 07 Dic 2015, 18:55

buenas, hoy recibi la repuestta de cancelacion de mis seguros, gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Rbb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Oct 2015, 22:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor LCUPRA280CV el 08 Dic 2015, 12:16

Una pregunta chicos..A los que habeis enviado el e-mail,enviasteis un e-mail normal,o pasateis el escrito a documento PDF?El caso es que yo lo he enviado con fotos DNI etc,y me responden ayer que ademas de la fotos DNI debo enviar un texto desestimando el seguro de retirada de carnet escrito y firmado por mi :shock: Estoy por mandarles un escrito por correo ordinario.He comprobado en la bandeja de mensajes enviados y claramente me sale el texto escrito y las fotos del DNI,y por su respuesta parece que solo consiguen ver las fotos del DNI.
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 08 Dic 2015, 12:40

LCUPRA280CV escribió:Una pregunta chicos..A los que habeis enviado el e-mail,enviasteis un e-mail normal,o pasateis el escrito a documento PDF?El caso es que yo lo he enviado con fotos DNI etc,y me responden ayer que ademas de la fotos DNI debo enviar un texto desestimando el seguro de retirada de carnet escrito y firmado por mi :shock: Estoy por mandarles un escrito por correo ordinario.He comprobado en la bandeja de mensajes enviados y claramente me sale el texto escrito y las fotos del DNI,y por su respuesta parece que solo consiguen ver las fotos del DNI.


Seguramente necesiten tu firma manuscrita, es por ello del PDF escaneado.

Si optas por correo en papel, mejor burofax o carta certificada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12336
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Finalizacion financiacion
Foro: General
Autor: pedox2020
Respuestas: 26
Seguro Mapfre con la financiación Seat
Foro: General
Autor: KUN
Respuestas: 129
Renting o Financiación?
Foro: General
Autor: mildois
Respuestas: 1
Problema ampliación garantía/mantenimiento con financiación
Foro: General
Autor: cholvete
Respuestas: 58
Y después de la financiación con SEAT que?
Foro: General
Autor: KingDejan
Respuestas: 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados