Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Qué tipo de Gasoil utilizas?

Normal
133
73%
Con aditivos
48
27%
 
Votos totales : 181

Seguidores: 105LP, pirly, marlop, BernyFR, José R, victornt1, chemacrown77, gogua, juancete, Eitex

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Sergiotsi150 el 15 Feb 2024, 22:39

105LP escribió:
Puntazo que te has pegado :lol: :lol:

Deje de usarla porque literalmente se veía como como bajaba la aguja y ademas el coche iba algo lerdo. Esta que estoy usando ahora y si que me esta hiendo genial es de Plenoil por si te sirve de referencia.


conozco plenoil , exactamente igual que las demás low cost , en climas calidos casi todo el año sobre 20 grados de temperatura exterior , los motores funcionan normalmente muy bien , pero cuando un carburante tiene que dar la talla es con temperaturas bajas como por debajo de los 10 grados o 5 grados , ahi es cuando se nota la calidad de un buen carburante trae tu coche aqui o arriba de europa , veras como castañea con el frio
Última edición por Sergiotsi150 el 17 Feb 2024, 15:02, editado 2 veces en total
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 93 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor 105LP el 15 Feb 2024, 22:42

Sergiotsi150 escribió:cobozco plenoil , igual que las demas , en climas cálidos casi todo el año sobre 20 grados de temperatura exterior los motores funcionan muy bien , pero cuando un carburante tiene que dar la talla es con temperaturas bajas como por debajo de los 10 grados o 5 grados ahi es cuando se nota la calidad de un buen carburante


No es algo de lo que deba de preocuparme pero gracias.
Avatar de Usuario
105LP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ene 2024, 12:00
Ubicación: Las Palmas
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Trisquelo el 15 Feb 2024, 22:58

Sergiotsi150 escribió:
conozco plenoil , exactamente igual que las demás low cost , en climas calidos casi todo el año sobre 20 grados de temperatura exterior , los motores funcionan normalmente muy bien , pero cuando un carburante tiene que dar la talla es con temperaturas bajas como por debajo de los 10 grados o 5 grados , ahi es cuando se nota la calidad de un buen carburante trae tu coche aqui o arriba de europa , veras como castañea con el frio


+1000,

Buenas Sergio.

Por cierto, ayer hice una media de 4,7 l/100km y cuando ya salí a Autovía me marcaba 810 km de Autonomía, y eso que ya tenía hechos 225km con EXO P1000 :ok:

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 474 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Sergiotsi150 el 04 Mar 2024, 08:04

Trisquelo escribió:
+1000,

Buenas Sergio.

Por cierto, ayer hice una media de 4,7 l/100km y cuando ya salí a Autovía me marcaba 810 km de Autonomía, y eso que ya tenía hechos 225km



se nota que va bien aditivado con oilsyn y archoil :banana:
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 93 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Trisquelo el 05 Mar 2024, 01:20

Buenas.

No todo el mérito es del Archoil/Oilsyn.

El Diésel de Easygas es ya muy bueno de por sí, no tengo duda que ahora mismo es el mejor.

Incluso se puede bajar la dosis del Archoil/ Oilsyn, por que repito, el EXO P1000 es muy bueno y ya va muy aditivado, de funcionamiento muy suave y hace buena combustión. :ok:

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 474 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Sergiotsi150 el 10 Mar 2024, 19:19

Trisquelo escribió:Buenas.

No todo el mérito es del Archoil/Oilsyn.

El Diésel de Easygas es ya muy bueno de por sí, no tengo duda que ahora mismo es el mejor.

Incluso se puede bajar la dosis del Archoil/ Oilsyn, por que repito, el EXO P1000 es muy bueno y ya va muy aditivado, de funcionamiento muy suave y hace buena combustión. :ok:

Un cordial saludo.


esta claro y ya se dicho aqui y en el otro tema , cualquier carburante cuanto menos cantidad de aditivo tenga peor sera , cuanto mas
cantidad de aditivo mejor sera , esto lo saben hasta los niños de primaria escolar , al precio que esta y que se va a poner deberian de llevar aditivo para parar un tren de mercancias , pero no es asi
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 93 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Trisquelo el 16 Abr 2024, 01:22

Sergiotsi150 escribió:
esta claro y ya se dicho aqui y en el otro tema , cualquier carburante cuanto menos cantidad de aditivo tenga peor sera , cuanto mas
cantidad de aditivo mejor sera , esto lo saben hasta los niños de primaria escolar , al precio que esta y que se va a poner deberian de llevar aditivo para parar un tren de mercancias , pero no es asi


Buenas.

Voy camino de 1000 km de autonomía, con EXO P 1000 + Oilsyn, en un motor 1.9 inyector/bomba de hace más de 20 años que salió al mercado y Stage 2, más que contento. :D

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 474 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Sergiotsi150 el 16 Abr 2024, 20:37

Trisquelo escribió:
Sergiotsi150 escribió:
esta claro y ya se dicho aqui y en el otro tema , cualquier carburante cuanto menos cantidad de aditivo tenga peor sera , cuanto mas
cantidad de aditivo mejor sera , esto lo saben hasta los niños de primaria escolar , al precio que esta y que se va a poner deberian de llevar aditivo para parar un tren de mercancias , pero no es asi


Buenas.

Voy camino de 1000 km de autonomía, con EXO P 1000 + Oilsyn, en un motor 1.9 inyector/bomba de hace más de 20 años que salió al mercado y Stage 2, más que contento. :D

Un cordial saludo.


la pocima funciona , ese tdi tuyo es el euro 3 que menos consume y menos contamina de todos los que conozco , casi no tira ni humo , bloque duro de 4 cilindros como pocos , cuando se enfada tiene ese punto de temperamento , no como los common rail 4 cilindros de ahora sosos como ellos solos , debiles y tragones de aceite . yo tambiem llevo esa pocima de exo p 1000 con oilsyn y va de lujo :banana:
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 93 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Isaiah el 09 May 2024, 10:07

Siempre he echado la del Carrefour, he hecho casi 300.000 km con cada coche. Ningún problema.
Steppermotor ofrece una variedad de diferentes tipos de reductores de engranajes, incluidos reductores planetarios, reductores de eje paralelo y reductores helicoidales.
Avatar de Usuario
Isaiah
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2023, 07:03
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Trisquelo el 09 May 2024, 20:54

Buenas.

Hay que saber valorar un buen carburante, sin duda por su mayor aditivación ( que ofrece una mejor combustión, menor sonido, funcionamiento más suave, menor consumo, mayor protección, menos emisiones...etc..) pero también es importante que tenga una buena relación (calidad/precio).

Calidad y análisis:

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7WvdOKPs1a

Precios hoy en mi zona:

Easygas:

Imagen

Carrefour:

Imagen


Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 474 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Sergiotsi150 el 26 May 2024, 03:00

el mejor diesel del mercado sin ninguna duda , ademas mucho mas barato que otras que van de "low cost" , que ni son de calidad por aditivo ni por precio , ademas tienes que servirte tu el combustible y muchas cadenas low cost no tienen ni personal para el pago

editado
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 93 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor foxfury el 26 May 2024, 11:26

Perdonarme, pero cuando dos usuarios sois los únicos que escribís varios comentarios todo el rato repitiendo las bondades del carburante easygas, a mí me da que pensar que esos comentarios no son muy objetivos y más bien tenéis algún interés en publicar todo el rato lo mismo. No por mucho repetir algo la gente se lo va a creer más... más bien al contrario a mí que todos los comentarios de lo bueno que es el carburante sean de esas dos mismas personas me crean más desconfianza. Cuando algo es bueno de verdad habría muchas más personas escribiendo lo bueno que es y no solo dos. Una pena que "con los buenos que son los carburantes de easygas" no tengan Gasolina 98 para poder echar a mi coche y así poder probar todas las bondades que decís sobre este carburante.
Avatar de Usuario
foxfury
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 12 Oct 2009, 19:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor darix el 26 May 2024, 13:11

Buenas, el carburante de Easygas no lo he probado porque ninguna gasolinera me pilla cerca pero sino ya había probado el diesel gracias a esos usuarios jaja. Lo que sí he probado ha sido el famoso Archoil 6900 DMax gracias a gente como @Trisquelo y puedo decir que en mi Leon MK4 TDI 150Cv realmente ha funcionado de maravilla y según el ordenador de abordo me consume como 0,4 litros o así. Por lo tanto, puedes hacer como yo probarlo y sino te convence dejas de comprarlo. Un saludo

Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Sergiotsi150 el 26 May 2024, 18:35

razon no falta y efectivamente es una pena que como tu dices solo dos usuarios hablemos bien del carburante de easygas , digo pena por que creo que son como 20 estaciones de servicio en toda españa y supongo que no todo el mundo lo podra probar , te digo que el que lo prueba ya no cambia , es por ello que lanzaron su aditivo para llevar y se parezca lo maximo posible a repostar en easygas, no, no tiene 98 y a mi personalmente que ya he utilizado 98 de otras marcas de petrolera y no la echo de menos para nada , eso que voy con multimapa en el cupra , a mi me convencieron de probarlo y a dia de hoy no quiero otra cosa , aparte aun y todo aditivo por mi cuenta , me sale mucho mas barato que poner 98 que al precio que esta casi nadie la usa , los foros no estan para trasmitir dudas ni desconfianzas , para eso mejor no estes en ellos , si no para compartir experiencias , es lo que hemos hecho , contar y seguir contando nuestras experiencias , que en este caso son muy positivas , tambien tengo que decir que si me mueve el interes , ya que la compañía easygas nos paga 100€ por comentario . . jajaja!!! :lol: :lol: :lol:

Editado
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 93 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Trisquelo el 27 May 2024, 09:01

darix escribió:Buenas, el carburante de Easygas no lo he probado porque ninguna gasolinera me pilla cerca pero sino ya había probado el diesel gracias a esos usuarios jaja. Lo que sí he probado ha sido el famoso Archoil 6900 DMax gracias a gente como @Trisquelo y puedo decir que en mi Leon MK4 TDI 150Cv realmente ha funcionado de maravilla y según el ordenador de abordo me consume como 0,4 litros o así. Por lo tanto, puedes hacer como yo probarlo y sino te convence dejas de comprarlo. Un saludo


Buenas.

Yo aparte de probar diferentes carburantes también estuve probando diferentes dosificaciones.

Con lo que más me sorprendí fue con el EXO P 1000 de Easygas + Oilsyn Diésel Race DNA en dosis de 2 ml/ litro (lo que indica el fabricante) lo que sucede es que el fabricante Oilsyn tiene establecido esa dosis pensada para un Diésel de 51 de Cetano, recordemos que el EXO P 1000 de Easygas es el único del mercado Español que supera los 55 de Cetano..
pues bien! fue como volver a tocar algún parámetro de la ECU, yo voy con una repro stage 2 en el TDI, que ya de por sí es muy progresiva, pues todavía me sorprendió cuando empecé a notar el efecto que causaba en la sensación de progresividad al acelerar con esa combinación de Diésel EXO P 1000 de Easygas + Oilsyn Diésel Race DNA, sinceramente me dejó súper sorprendido.

Después probé con uno de petrolera de 51 de Cetano ( Repsol E+) con la misma dosis, y ya no era igual, ni en progresividad, ni en tacto, ni en sonido.. iba bastante bien si, pero no igual y se notaba la diferencia a peor, cosa que me sigue pareciendo una cosa muy curiosa, además en consumo tampoco, no era capaz de llegar a esas cifras tan bajas que con el EXO P 1000 de Easygas.

Ahora bien, un poco por precaución por la cosa de "sobreaditivar"en exceso el Diésel, estoy probando con diferentes dosis, actualmente estoy usando 1 ml/litro del Oilsyn Diésel Race DNA y voy comprobando sensaciones y midiendo consumos...pero como ya digo, lo más bestia que he experimentado ha sido con Oilsyn Diésel Race DNA 2 ml/litro + EXO P 1000 de Easygas..una brutalidad!! :borracho:

Un cordial saludo.

Sergiotsi150 escribió:razon no falta y efectivamente es una pena que como tu dices solo dos usuarios hablemos bien del carburante de easygas , digo pena por que creo que son como 20 estaciones de servicio en toda españa y supongo que no todo el mundo lo podra probar , te digo que el que lo prueba ya no cambia , es por ello que lanzaron su aditivo para llevar y se parezca lo maximo posible a repostar en easygas, no, no tiene 98 y a mi personalmente que ya he utilizado 98 de otras marcas de petrolera y no la echo de menos para nada , eso que voy con multimapa en el cupra , a mi me convencieron de probarlo y a dia de hoy no quiero otra cosa , aparte aun y todo aditivo por mi cuenta , me sale mucho mas barato que poner 98 que al precio que esta casi nadie la usa , los foros no estan para trasmitir dudas ni desconfianzas , para eso mejor no estes en ellos , si no para compartir experiencias , es lo que hemos hecho , contar y seguir contando nuestras experiencias , que en este caso son muy positivas , tambien tengo que decir que si me mueve el interes , ya que la compañía easygas nos paga 100€ por comentario . . jajaja!!! :lol: :lol: :lol:

Editado


+1000 :ok:

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 474 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados