Localizador gps

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Localizador gps

Notapor satrapas el 16 Jun 2014, 06:02

Buenas,

estoy pensando en poner un localizador gps, una vez leído sobre las diferentes marcas en principio estaría entre

FYCO y SYTEK

desconozco precios ya que en sus webs no lo indican, pero a priori me convence Sytek porque uno de los modelos lleva alarma incorporada y según dicen tiene un mecanismo anti inhibidor gsm.

A ver si alguno que lo tenga, estos o otros puede opinar.

gracias y un saludo
Avatar de Usuario
satrapas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Jun 2014, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 16 Jun 2014, 12:39

Buenas,

Antes de nada, @satrapas , te muevo el post a [General], ya que no tiene nada que ver con [Mecanica], y menos con la de [Leon III] (ya que segun tu perfil, tu coche es un Leon I].
;)

Efectivamente, los más utilizados por la mayoría de la gente del Club son esos dos. Y con ambas empresas tenemos un acuerdo en el Club para socios del Club, por lo que si finalmente te interesa comprarlo, te recomiendo que te hagas socio del Club (que aparte de colaborar con nosotros en el mantenimiento del Club, el descuento que te harán en cualquiera de éstos localizadores es mayor de lo que cuesta la cuota anual de socio, por lo que te obviamente te compensa).

Fyco es el más "antiguo", y funcionaba bastante bien... aunque hace algunos años fueron adquiridos por otra empresa, que (segun tengo entendido) conservó la marca pero sustituyó los dispositivos por los que ellos tenían... que a todas luces son mucho peores que los "originales", y han dado muchos problemas...

Si te toca una unidad "buena" no tendrás demasiado problema... pero sino, tendrás que andar hablando con ellos para que te la cambien una y otra vez (hemos tenido muchas malas experiencias con ellos en los últimos años en ese aspecto). Yo he montado muchísimos de éstos, no sabría decirte a priori, pero más de 50 o 60 seguro... y muuuchos de éstos han tenido problemas y han tenido que cambiar la unidad (en algunos casos, incluso 2 veces).
Yo llevo uno de éstos desde hace muchísimos años, y ya me lo tuvieron que cambiar al principio, pero desde entonces la verdad es que el mio concretamente va muy bien... pero vamos, que ya te digo que no es común llegar, montar y que todo vaya perfecto, jejejee

Con respecto a Sytek, son "relativamente" más nuevos que Fyco... al menos para nosotros, y aunque no tengo tanta experiencia con ellos como con Fyco, tambien he montado unos cuantos de éstos ya... y de momento puedo asegurarte que funcionan mucho mejor (son mas "estables" que Fyco). No se les "va la olla", no se cuelgan, y no suelen dar problemas....

En cuanto a funcionalidades, ambos tienen las mismas cosas... en uno varía un poco algo, y en otro otra cosa... pero en esencia son exactamente lo mismo...

Y en cuanto a precios, no se el precio exacto ahora mismo, pero más o menos la Fyco rondaba los 450 €, y las Sytek los casi 400 € (precio normal, ya que con el descuento del Club la Fyco no llegaba a 400 €, y la Sytek unos 340 € o así).

Para los socios del Club, podeis ver los posts de ambas empresas en nuestra sección de [Ventas Profesionales]:
Fyco: viewtopic.php?f=20&t=71859
Sytek: viewtopic.php?f=20&t=58018

En cualquier caso, y por lo que comentas de la "alarma"... NINGUNO de los dos son alarmas... son únicamente LOCALIZADORES GPS y AVISADORES GSM. Es decir, te avisan al movil si te abren el coche, permiten conocer la posición del mismo desde tu movil, puedes parar el motor remotamente, etc... pero NO suenan, ni pitan, ni llevan sirenas, ni nada similar (como hacen las alarmas, a no ser que a éstos les pongas sirena y demás elementos aparte, y cosas así, pero seguirian sin ser "buenas" alarmas)... únicamente te avisan y te dan información sobre el estado del coche. Por lo tanto, yo recomiendo ENCARECIDAMENTE que se utilicen conjuntamente con una alarma buena (tipo GT), de forma que te avisen si salta la alarma. Así sí que estarás realmente protegido.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Localizador gps

Notapor satrapas el 16 Jun 2014, 13:21

BhEaN escribió:Buenas,

Antes de nada, @satrapas , te muevo el post a [General], ya que no tiene nada que ver con [Mecanica], y menos con la de [Leon III] (ya que segun tu perfil, tu coche es un Leon I].
;)

En cuanto a funcionalidades, ambos tienen las mismas cosas... en uno varía un poco algo, y en otro otra cosa... pero en esencia son exactamente lo mismo...

Y en cuanto a precios, no se el precio exacto ahora mismo, pero más o menos la Fyco rondaba los 450 €, y las Sytek los casi 400 € (precio normal, ya que con el descuento del Club la Fyco no llegaba a 400 €, y la Sytek unos 340 € o así).

Para los socios del Club, podeis ver los posts de ambas empresas en nuestra sección de [Ventas Profesionales]:
Fyco: viewtopic.php?f=20&t=71859
Sytek: viewtopic.php?f=20&t=58018

Por lo tanto, yo recomiendo ENCARECIDAMENTE que se utilicen conjuntamente con una alarma buena (tipo GT),,



Muchas gracias por la explicación,

ya sé que el foro era del mk3 lo que sucede es que voy a comprar un mk3 y el localizador sería para el nuevo.

Lo que decía de alarma conjunta es porque lo anuncian en su web

Imagen

http://www.sytek.es/index.php/es/produc ... gps-alarma

¿me podrías explicar un poco más que es una alarma tipo gt? yo tenía pensado pedir la del león de seat, pero no se si es la mejor opción.

reitero las gracias por la explicación

Un saludo

PD: me parece interesante lo de ser socio del club
Avatar de Usuario
satrapas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Jun 2014, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 16 Jun 2014, 15:28

Buenas,

La "alarma" en ese caso no es más que una "sirena" que se conecta al localizador, y que aparte de avisarte a ti, hace que tambien "suene"... pero aun así es una "alarma" de mierda, porque únicamente puede pitar cuando te abren una puerta... sin embargo, si pones una alarma de gama alta, no solo saltará cuando te abran una puerta, sino que tambien lo hará si te abren el maletero, el capó, te rompen un cristal, te intentan hacer un puente para arrancar el coche, te cortan los cables de la bateria para dejar el sistema sin corriente, etc, etc, etc...

Y lo de "GT" no es más que una marca. Hay muchísimas, y algunas muy buenas... pero en mi opinion GT es una de las mejores que hay (he montado tambien cientos de alarmas, literalmente hablando, y siempre me han parecido de las mejores). Una GT de gama alta te puede salir muy bien de precio, y junto con el localizador Sytek (por ejemplo) te puede quedar un sistema con el que poder dormir tranquilo por las noches... (la mitad del foro llevamos ese mismo sistema, jejeje)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Localizador gps

Notapor McLarenF1 el 16 Jun 2014, 17:05

TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 16 Jun 2014, 17:30

McLarenF1 escribió:bueno yo lo llevo con detector http://www.detectorseguridad.com/detector-premium/


Personalmente no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA el sistema de Detector... pero bueno, es otra opción, si...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Localizador gps

Notapor satrapas el 16 Jun 2014, 18:20

BhEaN escribió:
Para los socios del Club, podeis ver los posts de ambas empresas en nuestra sección de [Ventas Profesionales]:
Fyco: viewtopic.php?f=20&t=71859
Sytek: viewtopic.php?f=20&t=58018

s,



Una última pregunta, entiendo que las empresas que comentas te darán alguna dirección de instaladores, ¿o te la mandan y te tienes que buscar la vida?

gracias por todo
Avatar de Usuario
satrapas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 02 Jun 2014, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Localizador gps

Notapor McLarenF1 el 16 Jun 2014, 20:27

BhEaN escribió:
McLarenF1 escribió:bueno yo lo llevo con detector http://www.detectorseguridad.com/detector-premium/


Personalmente no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA el sistema de Detector... pero bueno, es otra opción, si...

Saludos,

yo cuando hice la culata no avise desconecte la bateria del coche y a la hora tenia a la policia nacional en la puerta el taller buscando el coche :cuñao:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 16 Jun 2014, 21:38

satrapas escribió:
BhEaN escribió:
Para los socios del Club, podeis ver los posts de ambas empresas en nuestra sección de [Ventas Profesionales]:
Fyco: viewtopic.php?f=20&t=71859
Sytek: viewtopic.php?f=20&t=58018

s,


Una última pregunta, entiendo que las empresas que comentas te darán alguna dirección de instaladores, ¿o te la mandan y te tienes que buscar la vida?

gracias por todo


Lo normal es que te la manden y tu lo instalas en tu taller de confianza, aunque por supuesto tambien tienen ellos talleres a los que mandarte si tu no tienes...

En cualquier caso, dependiendo de donde seas, seguro que hay alguien del Club cerca que te lo puede montar mil veces mejor y por mucho menos dinero que cualquier taller, eso te lo garantizo, jejeje...
Yo me suelo encargar de las instalaciones en la zona de Madrid, jejejeje... pero vamos, que puedes entrar en el subforo de [Instaladores y servicios particulares] y elegir el instalador que prefieras, jejeje..

McLarenF1 escribió:
BhEaN escribió:
McLarenF1 escribió:bueno yo lo llevo con detector http://www.detectorseguridad.com/detector-premium/


Personalmente no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA el sistema de Detector... pero bueno, es otra opción, si...

Saludos,

yo cuando hice la culata no avise desconecte la bateria del coche y a la hora tenia a la policia nacional en la puerta el taller buscando el coche :cuñao:


Precisamente eso es una de las cosas malas que tiene Detector (y no es la única), y es que tu NO tienes el control sobre el o sobre el coche, sino que lo tienen ellos... y son los ellos los que tienen que avisar a la Policia para que vaya a buscar el coche en caso de robo (tu no puedes saber donde está, ni si tiene el contacto puesto o no, ni si hay alguna puerta abierta, ni a qué velocidad está circulando, ni puedes parar el motor tu mismo desde tu movil, etc, etc... y con Fyco o Sytek si), aparte de que al tener ellos el control, incluso si algun dia tuvieras un accidente (toquemos madera para que no pase, jejeje) la policia o tu seguro podría contactar con ellos para que les digan la velocidad a la que ibas en el momento del accidente, y si ibas a 101 km/h en una zona de 100 km/h, el seguro podría lavarse las manos y no cubrirte la reparación (no te imaginas las historias que incluso amigos mios Policias me han contado acerca del sistema Detector, jejeje).

Tampoco quiero decirte que sea la mierda más grande del mundo... si te roban el coche, mejor que tengas Detector a que no tengas nada... pero desde luego si lo comparamos con cualquier otro localizador, es sin duda alguna EL PEOR de todos... (solo es mi opinión personal, tio... espero que no te lo tomes a mal, jejeje)
;)

Saludos.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
joscasaster (14 Feb 2017, 21:25)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Localizador gps

Notapor McLarenF1 el 17 Jun 2014, 03:37

No hombre no me lo tomo a mal, yo puse el enlace del premium creo, el mio es el basico no llevs el avisador de impacto creo... Pero bueno al menos se que funciona jejejeje
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Localizador gps

Notapor euskfr el 08 Jul 2014, 10:12

Hola compañeros, estoy replanteando el instalar un localizador sytek pero tengo unas dudas. Se puede colocar junto con la alarma de serie? Es sencilla la instalacion? Que modelo escoger? Con bluetooth o sin? Gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
euskfr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 24 Jun 2013, 21:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 25 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 08 Jul 2014, 10:31

euskfr escribió:Hola compañeros, estoy replanteando el instalar un localizador sytek pero tengo unas dudas. Se puede colocar junto con la alarma de serie? Es sencilla la instalacion? Que modelo escoger? Con bluetooth o sin? Gracias y un saludo!!


Buenas,

Ya no existe el modelo SIN bluetooth, ahora solo existe el otro...
Da igual tener alarma de serie o no tenerla... Sytek (y la mayoría de los localizadores/avisadores) o bien se conectan a una alarma que esté preparada para ello (GT, por ejemplo) o bien se conectan a la luz de cortesía de las puertas. Por lo tanto, si no llevas una alarma "buena", tienes que conectar a las puertas (en cuyo caso es bastante más incómodo, porque te obliga a meter la llave en el contacto antes de 30 segundos siempre que abras el coche... aunque sea para coger una cosa de la guantera, abrir el maletero o lo que sea).
Y sobre la instalación, pues como todo... si sabes cómo va y se te da bien la electricidad del coche, es facil... sino, pues no, jejeje...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Localizador gps

Notapor flow el 08 Jul 2014, 15:10

Solo falta que alguien se atreva a instalarlo en los nuevos leones mk3, a que si @BhEaN :cuñao: :cuñao:
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 08 Jul 2014, 15:13

flow escribió:Solo falta que alguien se atreva a instalarlo en los nuevos leones mk3, a que si @BhEaN :cuñao: :cuñao:


Jajajaa... madre mia, entre Danni y tu me teneis frito! jajaja... voy a tener que ponerme a enredar con los MK3 para que me dejeis tranquilo...
:P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Localizador gps

Notapor Rally4live el 07 Ago 2014, 15:08

Hola chic@s

Estoy interesado en instalar el Sytek en mi Mk3 (y en el Mk1 de mi novia si es que nos convence) y queria saber su funcionamiento. ¿Se necesita una sim para el sistema?¿el sistema anti-inhibidores es eficaz? ¿desde mi telefono puedo saber donde se encuentra? Es que estamos preocupados por tanto robo y queremos prevenir. Yo pretendia tambien poner la Alarma Gt que nombrais, ¿como es su instalacion?.
Perdonad por tanta pregunta,pero antes de desmbolsar tanto dinero queremos informarnos jejej

Gracias
Avatar de Usuario
Rally4live
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 04 Jul 2014, 22:45
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 3 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados