MK3 ST, bandeja protectora maletero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Tenorio85FR el 18 Mar 2016, 07:08

arlot escribió:
moucho escribió:Alguien mas ha comprado alguna de las bandejas porque quiero una y ando perdido entre los 3 modelos


Yo llevo la reversible. Referencia: 5F9061210. 40.26€+IVA
http://www.catalogoaccesorios.net/produ ... 34&CAT=700

Al no ser de plástico le da un aire más fino al maletero, y otro de las principales ventajas es que si necesitas bajar la bandeja en el piso inferios la puedes enrrollar y listos, las otras al ser rigidas y semirigidas ya es máss estorbo. Como los otros 2 modelos, solo sirve si tienes el suelo en el piso superior.


Buenas!!

Yo también he estado mirando mucho este tema y respecto a lo que dices de que solo vale para el piso superior me ha dejado más dudas, en el catálogo de accesorios no especifica nada: http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 34&CAT=700

Pero sin embargo cuando entras a configurar el León ST aparece la misma bandeja y especifica que es apta para ambas posiciones de la bandeja. ¿?¿? Por eso es la que me va a regalar el comercial (estoy a la espera de recibir el coche todavía)

Saludos!
Adjuntos

image.png
Avatar de Usuario
Tenorio85FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Mar 2016, 15:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor turbin el 19 Mar 2016, 10:32

Hola, pues no se que hacer, tanto en el passat como el a6, llevaba la de espuma FOAM y para evitar que se ensucie el maletero va de lujo, no pesa, se dobla facilmente, le puedes pegar un manguerazo o pasarle un trapo humedo y clumple su función de no ensuciar con restos el tapizado del maletero.

Pero solo sirve par la parte alta del maletero, según pone, entiendo que es por la forma que tiene, pero si se quitan los plastico sque modulan la altura, ganas esa anchura y entonces deberia ir igual de bien no?

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor arlot el 19 Mar 2016, 13:57

Tenorio85FR escribió:
arlot escribió:
moucho escribió:Alguien mas ha comprado alguna de las bandejas porque quiero una y ando perdido entre los 3 modelos


Yo llevo la reversible. Referencia: 5F9061210. 40.26€+IVA
http://www.catalogoaccesorios.net/produ ... 34&CAT=700

Al no ser de plástico le da un aire más fino al maletero, y otro de las principales ventajas es que si necesitas bajar la bandeja en el piso inferios la puedes enrrollar y listos, las otras al ser rigidas y semirigidas ya es máss estorbo. Como los otros 2 modelos, solo sirve si tienes el suelo en el piso superior.


Buenas!!

Yo también he estado mirando mucho este tema y respecto a lo que dices de que solo vale para el piso superior me ha dejado más dudas, en el catálogo de accesorios no especifica nada: http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 34&CAT=700

Pero sin embargo cuando entras a configurar el León ST aparece la misma bandeja y especifica que es apta para ambas posiciones de la bandeja. ¿?¿? Por eso es la que me va a regalar el comercial (estoy a la espera de recibir el coche todavía)

Saludos!

@Tenorio85FR
Pues si lo pone en la publicidad debe adaptarse con la bandeja en el piso superior, a ver si lo pruebo sin tener que quitar todo lo que llevo en el piso inferior para poder tener la parte superior totalmente despejada y libre de trastos. El comercial, en su día me comentó que sólo servia para el piso superior, pero bueno, esto es lo de siempre cada uno te dice una cosa, al final lo pruebas tu y sales de dudas.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Tenorio85FR el 19 Mar 2016, 14:55

arlot escribió:
Tenorio85FR escribió:
arlot escribió:
moucho escribió:Alguien mas ha comprado alguna de las bandejas porque quiero una y ando perdido entre los 3 modelos


Yo llevo la reversible. Referencia: 5F9061210. 40.26€+IVA
http://www.catalogoaccesorios.net/produ ... 34&CAT=700

Al no ser de plástico le da un aire más fino al maletero, y otro de las principales ventajas es que si necesitas bajar la bandeja en el piso inferios la puedes enrrollar y listos, las otras al ser rigidas y semirigidas ya es máss estorbo. Como los otros 2 modelos, solo sirve si tienes el suelo en el piso superior.


Buenas!!

Yo también he estado mirando mucho este tema y respecto a lo que dices de que solo vale para el piso superior me ha dejado más dudas, en el catálogo de accesorios no especifica nada: http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 34&CAT=700

Pero sin embargo cuando entras a configurar el León ST aparece la misma bandeja y especifica que es apta para ambas posiciones de la bandeja. ¿?¿? Por eso es la que me va a regalar el comercial (estoy a la espera de recibir el coche todavía)

Saludos!

@Tenorio85FR
Pues si lo pone en la publicidad debe adaptarse con la bandeja en el piso superior, a ver si lo pruebo sin tener que quitar todo lo que llevo en el piso inferior para poder tener la parte superior totalmente despejada y libre de trastos. El comercial, en su día me comentó que sólo servia para el piso superior, pero bueno, esto es lo de siempre cada uno te dice una cosa, al final lo pruebas tu y sales de dudas.



Claro @arlot a mí lo que me interesa precisamente es que valga para el piso inferior, que creo que es el que más voy a usar, porque acabamos de tener una niña y entre el carro, cuco y demás trastos...

Con el comercial lo estuve hablando y no supo muy bien si valía para los dos pisos o no, iba a investigar el algo preguntando en la Seat pero todavía no me ha dicho nada.

Si lo pruebas pon alguna foto porfa.

Gracias!
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Tenorio85FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Mar 2016, 15:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor gogua el 20 Mar 2016, 10:55

Acabo de poner la mía, 9,9€ impecable acabado

Imagen
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Juun el 20 Mar 2016, 15:57

turbin escribió:Hola, pues no se que hacer, tanto en el passat como el a6, llevaba la de espuma FOAM y para evitar que se ensucie el maletero va de lujo, no pesa, se dobla facilmente, le puedes pegar un manguerazo o pasarle un trapo humedo y clumple su función de no ensuciar con restos el tapizado del maletero.

Pero solo sirve par la parte alta del maletero, según pone, entiendo que es por la forma que tiene, pero si se quitan los plastico sque modulan la altura, ganas esa anchura y entonces deberia ir igual de bien no?

Saludos.

Buenas..
A mí me regalaron la FOAM, y menos mal porque no pago 67€ por ella ni de coñá.... Es bastante finita, el primer día con un patinete y una bici de madera sin pedales la traspase, :avergonzado: encaja a la perfección en la parte de arriba, para abajo olvídate, si quitas los plásticos encajara mejor, pero ten en cuenta que el maletero es más largo, así que te faltará un pedacito, si puedo luego te lo mido.
Renault TX 1.4 63Cv Seat Ibiza 1.9D 64cv Seal Leon 1.9TDI Sport 150cv
Citroen C4 2.0HDI 136CV Lancia Phedra 2.2 128cv Audi A4 Avant 2.0TDI S-Line 170cv


Mi Fierecilla: Seal Leon FR 2.0 TDI 184cv
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=115698
Avatar de Usuario
Juun
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 267
Registrado: 27 Oct 2015, 15:37
Ubicación: Navarra
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 267 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor turbin el 20 Mar 2016, 16:09

Esta tarde quiero bajar a medir bien el maletero, luego abriré un post especifico del maletero ya que no he visto ninguno y ver como OS organizados, porque yo ya he aprovechado huecos...
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor leon150act el 20 Mar 2016, 22:19

Hola,
Yo encargué hace unos 10 días la reversible tras leer la recomendación de @Arlot y este miércoles la recogí. La verdad es que tal y como él dice queda de lujo. El lado tipo moqueta queda muy fino, y el lado tipo plástico va muy bien para días de lluvia y evitar manchar el maletero.

Apenas he podido mirarla con detalle, pero en el momento de montarla (la cogí e inmediatamente dejé el coche en el taller para mirar un par de cosillas) probé a ver si entraba en la posición inferior ya que yo había leído en algún sitio que era válida para ambas. Y efectivamente es así. Ahora mismo la llevo abajo.

Si tengo tiempo esta semana santa, subo un par de fotillos de cerca para que os hagáis una idea.
Avatar de Usuario
leon150act
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2015, 22:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor Tenorio85FR el 20 Mar 2016, 23:02

leon150act escribió:Hola,
Yo encargué hace unos 10 días la reversible tras leer la recomendación de @Arlot y este miércoles la recogí. La verdad es que tal y como él dice queda de lujo. El lado tipo moqueta queda muy fino, y el lado tipo plástico va muy bien para días de lluvia y evitar manchar el maletero.

Apenas he podido mirarla con detalle, pero en el momento de montarla (la cogí e inmediatamente dejé el coche en el taller para mirar un par de cosillas) probé a ver si entraba en la posición inferior ya que yo había leído en algún sitio que era válida para ambas. Y efectivamente es así. Ahora mismo la llevo abajo.

Si tengo tiempo esta semana santa, subo un par de fotillos de cerca para que os hagáis una idea.


Genial @leon159act

Gracias!!
Avatar de Usuario
Tenorio85FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 09 Mar 2016, 15:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor JOTTA el 21 Mar 2016, 04:11


IMG-20160319-WA0022.jpeg


Esta la he comprado el sábado en brico aguilar por 16.60 y entra en el piso inferior un poco apretada pero entra y tiene reborde por si sufres elgun derrame de liquido. Hay dos medidas esta es la grande y queda de pm
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor dahersol el 21 Mar 2016, 09:30

Así me quedo a mi, cuando le puse la funda del Leroy y le quite los plásticos de las guias , y de eso ya hace dos años y es lo mejor que he podido hacer. Por culpa de las guías no me cabían bien los bultos cuando me iba de vacaciones.

maletero.jpg
Avatar de Usuario
dahersol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2014, 07:59
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor arlot el 21 Mar 2016, 15:38

leon150act escribió:Hola,
Yo encargué hace unos 10 días la reversible tras leer la recomendación de @Arlot y este miércoles la recogí. La verdad es que tal y como él dice queda de lujo. El lado tipo moqueta queda muy fino, y el lado tipo plástico va muy bien para días de lluvia y evitar manchar el maletero.

Apenas he podido mirarla con detalle, pero en el momento de montarla (la cogí e inmediatamente dejé el coche en el taller para mirar un par de cosillas) probé a ver si entraba en la posición inferior ya que yo había leído en algún sitio que era válida para ambas. Y efectivamente es así. Ahora mismo la llevo abajo.

Si tengo tiempo esta semana santa, subo un par de fotillos de cerca para que os hagáis una idea.

@leon150act Este fin de semana, me acordé, y saqué una foto

20160309_071702.jpg


20160309_071710.jpg
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor JOTTA el 21 Mar 2016, 15:44

arlot escribió:
leon150act escribió:Hola,
Yo encargué hace unos 10 días la reversible tras leer la recomendación de @Arlot y este miércoles la recogí. La verdad es que tal y como él dice queda de lujo. El lado tipo moqueta queda muy fino, y el lado tipo plástico va muy bien para días de lluvia y evitar manchar el maletero.

Apenas he podido mirarla con detalle, pero en el momento de montarla (la cogí e inmediatamente dejé el coche en el taller para mirar un par de cosillas) probé a ver si entraba en la posición inferior ya que yo había leído en algún sitio que era válida para ambas. Y efectivamente es así. Ahora mismo la llevo abajo.

Si tengo tiempo esta semana santa, subo un par de fotillos de cerca para que os hagáis una idea.

@leon150act Este fin de semana, me acordé, y saqué una foto
20160309_071702.jpg

20160309_071710.jpg


@arlot , esa red es específica, donde la has comprado. ?
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor arlot el 21 Mar 2016, 16:09

@jotta de especifica nada, es de aliexpres, 70x70

Yo se la compré a este pollo: http://es.aliexpress.com/item/Car-Trunk ... 11351.html

La verdad que es muy cómoda para evitar que las cosas, si llevas pocos bultos, vayan de un lado a otro

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
JOTTA (22 Mar 2016, 00:02)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: MK3 ST, bandeja protectora maletero

Notapor nogueras79 el 22 Mar 2016, 09:21

Ninguno llevais nada debajo del suelo? justo encima de la rueda?
Había pensado poner moqueta o algo que cuando levantes el doble fondo no se vea la rueda y las herramientas...
Avatar de Usuario
nogueras79
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 14 Ene 2016, 15:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados