Yerman escribió:Por mi parte, puedo decir que he recibido muy mala atención en el concesionario AutoFuber del barrio de Poblenou, en Barcelona.
Después de estar más de una hora esperando, en la cual me dijeron tres veces que en 5 minutos me atendían, que llamaban a otra comercial para atenderme (el único comercial que había estaba ocupado con otro cliente), me acabó atendiendo ese comercial (a la que habían llamado no apareció). Cuando empiezo a hablar con el comercial y le pido información del Leon (antes de decirle que trabajo en Seat que no tuve tiempo) me dijo que me explicaría las características técnicas y los precios y que sale muy bien de precio porque es un modelo que va a morir en un año porque saldrá el nuevo modelo (creo que esta no es una gran estrategia de venta o que mejor reservársela después de haber conocido un poco los gustos e intereses del cliente).
Pues bien, le dije que las características técnicas no hacía falta comentarlas que ya soy trabajador de Seat y me dijo que entonces no me podía hacer el pedido del coche, que lo tenía que hacer yo desde la Intranet de la empresa. Le dije que eso era falso, que lo podía hacer yo pero prefería hacerlo desde concesionario para ver como me quedaba la financiación, las condiciones que teníamos y demás antes de hacer el pedido.
Así que nada, me fuí de allí sin información y sin el pedido hecho. En cambio, fui a M-Motor en la calle Santander de Barcelona y recibí una atención perfecta y me hicieron el pedido sin ningún inconveniente.
¿Porqué estas diferencias? Conmigo no iban a ganar nada en la venta del coche, pero sí quizás un cliente para revisiones, reparaciones y propaganda gratuita a amigos, familiares y demás.
Siento muchisimo que eso te pasara en Auto Fuber, que es donde trabajo ahora, la verdad es que tan solo queda un comercial e igual estaba desbordado, sea como sea, te invito a provar la atencion en el taller cuando quieras!! Saludos.