Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor burgotrans el 02 Sep 2011, 16:25

Por si vale de algo....

La ultima revision de mi seat leon sport 1.8t 20v... Sustitucion de correa de distribucion y bomba del agua. (130milkm)

Automedina (concesionario oficial seat) en Medina de Pomar, Burgos

627.34€ Iva incluido.

Yo soy de Burgos pero paso todas las revisiones a mis dos coches en este taller porque aparte de ser oficial la mano de obra la tienen en 37€ y no en 58€ como en Burgos. Aparte al ser un concesionario pequeño, me tratan muy bien aparte tambien puede ser que les llevo 3 seat leones.... que tengo en casa, cosa que hacia en B-AUTO Concesionario de oficial de Burgos capital y..... mejor ni hablamos, y eso que les compre los 3 coches alli.

Un saludo

Un saludo
Avatar de Usuario
burgotrans
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Dic 2009, 13:10
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 04 Sep 2011, 11:06

sabeis algo en el prat??
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor andre_ru el 12 Sep 2011, 02:56

yo sin duda en asturias en la corredoria
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Yerman el 15 Sep 2011, 22:12

SUSO escribió:Sr/sra ya vuelvo a estar en el mercado laboral en otra Seat: Auto Fuber en Poblenou, detras de Glorias, C/ Badajoz 52 08005 Barcelona, despues de hablar con gerencia os digo que las condiciones para la gente que vengais del foro seran las mismas y la atencion y calidad tambien!! Vais de parte del foro y preguntais por Jesus y ahi estare!! Abrazos. tlf 934850049 y fax 934853708. www. autofuber. com


Muy buenas! Soy nuevo por aquí y me alegro que vuelvas a tener trabajo que la cosa en estos tiempos no es fácil y además significa que hay coches seat en la calle que necesitan sus revisiones, reparaciones y demás.
En breves (entres 2 ó 3 semanas máximo) me quiero pasar por un concesionario para comprar un León FR TDI con la nueva motorización de 140CV y tengo una preguntilla... soy trabajador del CTS de Seat, además de esto alguna ventaja más tendré por ser del foro o me lo puedo ahorrar?? jeje

Un saludo!
Avatar de Usuario
Yerman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2011, 22:05

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor alberto morcuende el 16 Sep 2011, 23:08

si eres de madrid vete al concesionario de aranjuez yo me e pillao un leon 1.8tsi 160cv dsg y me dieron un presupuesto de unos 2000 euros de diferencia mas barato que el resto de los concesionarios seat a los que fui, tambien puede ser por que yo es el segundo coche que le compro y algun amigo tambien le a pillao alguno y fuimos recomendados por un chaval que trabajaba en rox motor y la verdad q ue los dos que me he pillao habia bastante diferencia con los demas concesionarios, espero que te sirva de ayuda y por si acaso te decides a ir tienes que preguntar por juan ruiz y decir que vas de mi parte.
Avatar de Usuario
alberto morcuende
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2011, 16:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor alberto morcuende el 17 Sep 2011, 00:31

por madrid que concesionario oficial me recomendais? por que yo a los que e ido no me a gustado ninguno
Avatar de Usuario
alberto morcuende
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2011, 16:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor alberto morcuende el 17 Sep 2011, 00:32

me referia en cuestion de taller no de ventas en ventas son todos muy simpaticos jajajaja
Avatar de Usuario
alberto morcuende
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2011, 16:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 18 Sep 2011, 23:04

andre_ru escribió:yo sin duda en asturias en la corredoria

en la corredoria donde trafico eh jeje, yo en aviles tio grandioso taller, te dejan llevar piezas y estar alli mientras te miran el coche.
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 18 Sep 2011, 23:05

sabeis algo por el prat o cerca conce oficial seat o vw??? hay uno que se llama autotalleresguillermo que tal???
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor andre_ru el 19 Sep 2011, 00:06

BUJE escribió:
andre_ru escribió:yo sin duda en asturias en la corredoria

en la corredoria donde trafico eh jeje, yo en aviles tio grandioso taller, te dejan llevar piezas y estar alli mientras te miran el coche.



yo conozco ala chica de alli de la corredoria se llama vanessa , y en aviles un amigo mio tiene que ir a pillarse el papel de homologacion de la defensa del cupra para su fr pero no sabe donde ir por asturias sabes de alguno buje? gracias
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 19 Sep 2011, 16:04

andre_ru escribió:
BUJE escribió:
andre_ru escribió:yo sin duda en asturias en la corredoria

en la corredoria donde trafico eh jeje, yo en aviles tio grandioso taller, te dejan llevar piezas y estar alli mientras te miran el coche.



yo conozco ala chica de alli de la corredoria se llama vanessa , y en aviles un amigo mio tiene que ir a pillarse el papel de homologacion de la defensa del cupra para su fr pero no sabe donde ir por asturias sabes de alguno buje? gracias

sigue pardo en usados? jeje...
davialmotor por lugones, pasate si eso , pero que necesita homologacion?? homologastur.
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor andre_ru el 19 Sep 2011, 16:12

BUJE escribió:
andre_ru escribió:
BUJE escribió:
andre_ru escribió:yo sin duda en asturias en la corredoria

en la corredoria donde trafico eh jeje, yo en aviles tio grandioso taller, te dejan llevar piezas y estar alli mientras te miran el coche.



yo conozco ala chica de alli de la corredoria se llama vanessa , y en aviles un amigo mio tiene que ir a pillarse el papel de homologacion de la defensa del cupra para su fr pero no sabe donde ir por asturias sabes de alguno buje? gracias

sigue pardo en usados? jeje...
davialmotor por lugones, pasate si eso , pero que necesita homologacion?? homologastur.



el amigo mio necesita el papel de homologacion de su defensa "el papel de conformidad de la seat "
buje yo soy de gijon...no de oviedo xDD
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 19 Sep 2011, 23:53

a ver si quedamos un dia tio, yo ahora ando en barcelona, pero voy a veces a asturias ya me enseñas el fr y charlamos un poco sobre coches... lo compraste usado ??? que llevas poco por aqui no?? lo tienes de serie o con modificaciones??? tienes post de tu coche?? saludos tio
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor andre_ru el 20 Sep 2011, 01:51

BUJE escribió:a ver si quedamos un dia tio, yo ahora ando en barcelona, pero voy a veces a asturias ya me enseñas el fr y charlamos un poco sobre coches... lo compraste usado ??? que llevas poco por aqui no?? lo tienes de serie o con modificaciones??? tienes post de tu coche?? saludos tio



siii , ademas soy chica ¬¬"...lo tengo modificado y es de 2ºpropietario , y llevo desde junio y tengo post jajaja

saludos :)I
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 20 Sep 2011, 19:55

andre_ru escribió:
BUJE escribió:a ver si quedamos un dia tio, yo ahora ando en barcelona, pero voy a veces a asturias ya me enseñas el fr y charlamos un poco sobre coches... lo compraste usado ??? que llevas poco por aqui no?? lo tienes de serie o con modificaciones??? tienes post de tu coche?? saludos tio



siii , ademas soy chica ¬¬"...lo tengo modificado y es de 2ºpropietario , y llevo desde junio y tengo post jajaja

saludos :)I

jeje, bueno anda muy bien , no sabia que era chica, casi todos somos tios, jeje cuando este por la zona te aviso ok?? cuidate :ok: :palomitas:
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados