Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Yerman el 06 Oct 2011, 10:12

Por mi parte, puedo decir que he recibido muy mala atención en el concesionario AutoFuber del barrio de Poblenou, en Barcelona.
Después de estar más de una hora esperando, en la cual me dijeron tres veces que en 5 minutos me atendían, que llamaban a otra comercial para atenderme (el único comercial que había estaba ocupado con otro cliente), me acabó atendiendo ese comercial (a la que habían llamado no apareció). Cuando empiezo a hablar con el comercial y le pido información del Leon (antes de decirle que trabajo en Seat que no tuve tiempo) me dijo que me explicaría las características técnicas y los precios y que sale muy bien de precio porque es un modelo que va a morir en un año porque saldrá el nuevo modelo (creo que esta no es una gran estrategia de venta o que mejor reservársela después de haber conocido un poco los gustos e intereses del cliente).
Pues bien, le dije que las características técnicas no hacía falta comentarlas que ya soy trabajador de Seat y me dijo que entonces no me podía hacer el pedido del coche, que lo tenía que hacer yo desde la Intranet de la empresa. Le dije que eso era falso, que lo podía hacer yo pero prefería hacerlo desde concesionario para ver como me quedaba la financiación, las condiciones que teníamos y demás antes de hacer el pedido.
Así que nada, me fuí de allí sin información y sin el pedido hecho. En cambio, fui a M-Motor en la calle Santander de Barcelona y recibí una atención perfecta y me hicieron el pedido sin ningún inconveniente.
¿Porqué estas diferencias? Conmigo no iban a ganar nada en la venta del coche, pero sí quizás un cliente para revisiones, reparaciones y propaganda gratuita a amigos, familiares y demás.
Avatar de Usuario
Yerman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Sep 2011, 22:05

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor IvanGT el 14 Oct 2011, 11:24

SUSO escribió:
NetMaster escribió:
SUSO escribió:Sr/sra ya vuelvo a estar en el mercado laboral en otra Seat: Auto Fuber en Poblenou, detras de Glorias, C/ Badajoz 52 08005 Barcelona, despues de hablar con gerencia os digo que las condiciones para la gente que vengais del foro seran las mismas y la atencion y calidad tambien!! Vais de parte del foro y preguntais por Jesus y ahi estare!! Abrazos. tlf 934850049 y fax 934853708. www. autofuber. com


M'acabo de estrenar.... ya tengo hora! :jodete:



jajjaa, a ver si eres el primero del foro!! jUn abrazo. La ruta mas corta es por la ronda Litoral salida 23 direccion Llobregat, giras la primera a la dcha y ya estas en Badajoz!!! :comediante:


Joder ojala fuera cierto q se llega tan rapido a badajoz, jeje, aiiis, hace ya tres años q no piso extremadura y la exo de menos!!

Yo sabiendo q Ud esta ahi, creo q ya tengo de nuevo conce donde llevar mi leoncete para cosas graves, q si me llego a enterar antes, con lo del tema de la bomba de inyeccion, lo hubiese llevado ahi, q seguro q el trato es mucho mejor q el que dan en Rio Import de molins de rei, q son mas secos y despectivos q...ufff

Bueno, que me alegro mucho de q vuelvas a tener curro, espero q ahi se porten mejor contigo q en sant andreu.

Un abrazo
Avatar de Usuario
IvanGT
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1279
Registrado: 12 Sep 2005, 15:55
Ubicación: Vallirana / Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor JCA el 24 Oct 2011, 19:07

Hola a todos,

Me he trasladado a vivir a Madrid, zona Pozuelo. Tengo un Leon Tdi 110 del año 2000, lleva 220.000 km y siempre lo he llevado para revisiones y reparaciones a los servicios oficiales Seat en Barcelona, donde vivía antes.

Mi experiencia con los talleres oficiales hasta ahora ha sido buena ( toco madera ), por lo que ahora estoy buscando un taller Seat en la zona de Madrid ciudad, cerca de Pozuelo. Me gustaría por favor que alguien de vosotros me indicara algún taller oficial que conozca por experiencia y sepa que trabajan bien, o al menos mejor que otros.

Gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. Saludos !! :)
Avatar de Usuario
JCA
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor alfredo92 el 04 Nov 2011, 03:18

Yo tengo un seat león 105 cv de el concesionario Seat de (Olias de el rey) en Toledo y os recomiendo ir a ese concesionario a todos los que esteis interesados en cualquier modelo de Seat, y vivais en esta zona, por que no me engañaron en nada y me trataron perfectamente.
Avatar de Usuario
alfredo92
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 04 Nov 2011, 15:29

entonces nadie conoce en el prat de llobregat barcelona, auto talleres guillermo??? gracias
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re:

Notapor koyotealdeano el 07 Nov 2011, 20:13

BUJE escribió:yo no se si lo dije.. pero si sois de asturias... en aviles es muy bueno...
avimosa
travesia del cristal 98 5 560 697

yo soy de asturias,nuevo en el foro,y nuevo con un león que compré de segunda mano hace 2 meses,si me dices de palabra que esde confianza ese taller tendré que probar,un saludo
Avatar de Usuario
koyotealdeano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2011, 19:44
Ubicación: xixón
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Re:

Notapor andre_ru el 08 Nov 2011, 14:37

koyotealdeano escribió:
BUJE escribió:yo no se si lo dije.. pero si sois de asturias... en aviles es muy bueno...
avimosa
travesia del cristal 98 5 560 697

yo soy de asturias,nuevo en el foro,y nuevo con un león que compré de segunda mano hace 2 meses,si me dices de palabra que esde confianza ese taller tendré que probar,un saludo



yo no iria mi club es de aviles y no esta nadie contento ...ademas no saben decirte precio de nada y no saben ni pintar coches...de cabeza al de oviedo la corredoria ...
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Re:

Notapor koyotealdeano el 08 Nov 2011, 15:09

andre_ru escribió:
koyotealdeano escribió:
BUJE escribió:yo no se si lo dije.. pero si sois de asturias... en aviles es muy bueno...
avimosa
travesia del cristal 98 5 560 697

yo soy de asturias,nuevo en el foro,y nuevo con un león que compré de segunda mano hace 2 meses,si me dices de palabra que esde confianza ese taller tendré que probar,un saludo



yo no iria mi club es de aviles y no esta nadie contento ...ademas no saben decirte precio de nada y no saben ni pintar coches...de cabeza al de oviedo la corredoria ...

ahí es donde compré el coche,en invasa
Avatar de Usuario
koyotealdeano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2011, 19:44
Ubicación: xixón
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Re:

Notapor andre_ru el 08 Nov 2011, 22:53

koyotealdeano escribió:
andre_ru escribió:
koyotealdeano escribió:
BUJE escribió:yo no se si lo dije.. pero si sois de asturias... en aviles es muy bueno...
avimosa
travesia del cristal 98 5 560 697

yo soy de asturias,nuevo en el foro,y nuevo con un león que compré de segunda mano hace 2 meses,si me dices de palabra que esde confianza ese taller tendré que probar,un saludo



yo no iria mi club es de aviles y no esta nadie contento ...ademas no saben decirte precio de nada y no saben ni pintar coches...de cabeza al de oviedo la corredoria ...

ahí es donde compré el coche,en invasa



invasa para mi un trato cojonudo y buenos precios , a donde no iria jamas seria ala seat de gijon , solo compre las carcasas y un tornillo de la caja de cambios y por el siempre hecho de que el tio decia que la defensa del cupra que no se podia meter en ficha que no le daban el papel de confirmacion a mi amigo como discutimos con el y quedo mal pues no vuelvo a mas hasta que ese ignorante no se vaya de hay...
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Re:

Notapor koyotealdeano el 08 Nov 2011, 22:55

andre_ru escribió:
koyotealdeano escribió:
andre_ru escribió:
koyotealdeano escribió:
BUJE escribió:yo no se si lo dije.. pero si sois de asturias... en aviles es muy bueno...
avimosa
travesia del cristal 98 5 560 697

yo soy de asturias,nuevo en el foro,y nuevo con un león que compré de segunda mano hace 2 meses,si me dices de palabra que esde confianza ese taller tendré que probar,un saludo



yo no iria mi club es de aviles y no esta nadie contento ...ademas no saben decirte precio de nada y no saben ni pintar coches...de cabeza al de oviedo la corredoria ...

ahí es donde compré el coche,en invasa



invasa para mi un trato cojonudo y buenos precios , a donde no iria jamas seria ala seat de gijon , solo compre las carcasas y un tornillo de la caja de cambios y por el siempre hecho de que el tio decia que la defensa del cupra que no se podia meter en ficha que no le daban el papel de confirmacion a mi amigo como discutimos con el y quedo mal pues no vuelvo a mas hasta que ese ignorante no se vaya de hay...
no,yo al de gijon tampoco voy,dejé de ir cuando tenia el ibiza,que por 4 mierdas que le hicieron me clavaron de lo lindo.....lo mas seguro que lo llevaré a invasa,ya que el coche era de un mecanico de ese mismo taller,un chaval bastante majo
Avatar de Usuario
koyotealdeano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2011, 19:44
Ubicación: xixón
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 09 Nov 2011, 01:31

pues yo cuando estaba en asturias siempre iba a la seat de aviles, conmigo se portaron genial en todo, buenos precios, un trato esquisito... puedes ver todo alli, rapidos, hazme caso, bueno haz lo que quieras, pero si quieres te doy mas datos y te pasas, conozco a la gente, saludos
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor koyotealdeano el 09 Nov 2011, 18:57

BUJE escribió:pues yo cuando estaba en asturias siempre iba a la seat de aviles, conmigo se portaron genial en todo, buenos precios, un trato esquisito... puedes ver todo alli, rapidos, hazme caso, bueno haz lo que quieras, pero si quieres te doy mas datos y te pasas, conozco a la gente, saludos

gracias compañero,pero creo que por lo menos esta primera vez lo llevaré al que era su dueño,a ver que tal se portan,saludos
Avatar de Usuario
koyotealdeano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Nov 2011, 19:44
Ubicación: xixón
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor andre_ru el 10 Nov 2011, 12:49

BUJE escribió:pues yo cuando estaba en asturias siempre iba a la seat de aviles, conmigo se portaron genial en todo, buenos precios, un trato esquisito... puedes ver todo alli, rapidos, hazme caso, bueno haz lo que quieras, pero si quieres te doy mas datos y te pasas, conozco a la gente, saludos



ya no estan los mismos , ya no puedes andar por el taller , y ya no son tan buenos precios...
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor SUSO el 10 Nov 2011, 16:02

Buenas familia.
Ivan!!! yo hace mucho que no voy a Extremadura tambien....
Un abrazo. YUa sabeis donde estoy ahora!!! saludos
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor BUJE el 10 Nov 2011, 23:53

y sabeis algo de la seat del prat???
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Otro loco por los coches!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Indiowady
Respuestas: 7
muchas gracias por aceptarme
Foro: Presentaciones
Autor: jarinin
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 16 invitados