Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor SUSO el 17 Sep 2009, 08:55

[quote="NetMaster"]Pues este post esta abierto para poner dirección de los concesionarios por zonas, que a juicio de los usuarios sean buenos (tanto trato, precio etc...), ir escribiendo los que os parecen mejor, y se añadirán a la lista.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------

BARCELONA

Sant Andreu Motor SA
C/ Fra Juniper Serra, 97
08030 Barcelona.
Detras del centro la Maquinista
Telefono: 93 311 38 10 Tienda
93 346 93 61 Taller
http://www.santandreumotor.com

Bueno, he vuelto por aqui porque el otro dia llego un forero al taller diciendome que nos habia visto en el CPSL y me hizo gracia, cuanto tiempo que alguien no venia directamente de parte del foro. En fin, tan solo deciros que yo sigo aplicando descuento a todos los que vengais del foro ehh, y que sigo estando ahi para lo que haga falta y se pueda ayudar.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
SUSO
 

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor CrAfTy el 18 Sep 2009, 08:22

SUSO escribió:
NetMaster escribió:Pues este post esta abierto para poner dirección de los concesionarios por zonas, que a juicio de los usuarios sean buenos (tanto trato, precio etc...), ir escribiendo los que os parecen mejor, y se añadirán a la lista.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------

BARCELONA

Sant Andreu Motor SA
C/ Fra Juniper Serra, 97
08030 Barcelona.
Detras del centro la Maquinista
Telefono: 93 311 38 10 Tienda
93 346 93 61 Taller
http://www.santandreumotor.com

Bueno, he vuelto por aqui porque el otro dia llego un forero al taller diciendome que nos habia visto en el CPSL y me hizo gracia, cuanto tiempo que alguien no venia directamente de parte del foro. En fin, tan solo deciros que yo sigo aplicando descuento a todos los que vengais del foro ehh, y que sigo estando ahi para lo que haga falta y se pueda ayudar.
Un abrazo a todos.


ahi está!
saludos suso!!! cuídate! :hola:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor tomasfr24 el 09 Oct 2009, 16:38

Me gustaria si puede ser que de la delegacion de valencia borrarais LEVANTE MOTOR por que son unos hijos de puta recuerdo que fue dentro de ese establecimiento donde me robaron mi coche..eso fue en el 2007 y 2 años aun no a salido mi juicio..en mis 1 post lo puse cuando me paso ..recupere el coche en murcia y ese gran taller despues que el coche estaba dentro de sus instalaciones no me pagaron nada de lo que en mi coche tenia...espero que los moderadores o quien sea borren levante motor..muchas gracias y perdon por el tocho
pagina amiga.. Si kieres pasar un buen finde visita http://www.airesserranos.com repetiras [img_nothumb][/img_nothumb]

En este mensaje, tomasfr24 ha recibido un agradecimiento de:
ahnacoff (30 Sep 2014, 13:27)
Avatar de Usuario
tomasfr24
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2007, 22:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor xfilesx el 20 Oct 2009, 14:15

En Zaragoza NO aconsejo para nada Motor Aragon

En Huesca concretamente en Sabiñanigo recominendo Automoviles Serrablo, atencion y precios excelentes

El concesionario de huesca atencion buena
SEAT LEÓN 1.4 TSI 125CV Sport - Negro mágico + Paquete Technology Plus + Paquete Technology
Avatar de Usuario
xfilesx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Oct 2009, 13:28
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor tomasfr24 el 21 Oct 2009, 14:08

tomasfr24 escribió:Me gustaria si puede ser que de la delegacion de valencia borrarais LEVANTE MOTOR por que son unos hijos de puta recuerdo que fue dentro de ese establecimiento donde me robaron mi coche..eso fue en el 2007 y 2 años aun no a salido mi juicio..en mis 1 post lo puse cuando me paso ..recupere el coche en murcia y ese gran taller despues que el coche estaba dentro de sus instalaciones no me pagaron nada de lo que en mi coche tenia...espero que los moderadores o quien sea borren levante motor..muchas gracias y perdon por el tocho


yo no aconsejo si no esque estoy de juicio con la seat levante motor asi que imagina
pagina amiga.. Si kieres pasar un buen finde visita http://www.airesserranos.com repetiras [img_nothumb][/img_nothumb]
Avatar de Usuario
tomasfr24
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 Sep 2007, 22:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re:

Notapor cuergui el 24 Oct 2009, 12:48

billy5410 escribió:bueno por calidad-precio y una excelente recepcion doy voto positivo a (SEAUTO) VILLARES DE LA REINA
Salamanca (España) repito que me he quedado alucinado en los precios de las revisiones y sobre todo la recepcion del vehiculo.

NEtMASTER quita onak de irun como aconsejado,solo se merecen ir a comprar el coche alli ya que los vendedores son majisimos,pero el servicio post venta da vergüenza que sea concesionario oficial,llevo 8 meses esperando a que me regulen bien el limpia trasero y la puerta de detras del conductor me la tenian que arreglar ya que no habria desde dentro y total 2 dias menos de vacaciones para que me la reparen en salamanca despues de haber pasado por los de irun.


Ni de coña vuelvo yo a que me estafen 400 € a Seauto, y me dejen el coche exactamente igual que cuando lo llevé...
Saludos.
ImagenImagen
<<¡Mierda, los "chutes"!;¡Dale caña, Torete, que nos persiguen!>>
"El Fitipaldi" ; personaje de la película "Perros Callejeros" (José Antonio de la Loma , 1978).
Avatar de Usuario
cuergui
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 22 Oct 2009, 16:28
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor cuergui el 24 Oct 2009, 12:53

Para los de la zona de la ribera baja Navarra y los riojanos de la zona de Calahorra- Arnedo:
Concesionario oficial Seat TECNAUTO (Arnedo).
A mí me parecía una chorrada, pero fueron los que dieron con mi avería. (Si es que "el Cholo", es mucho Cholo jaja).
Muy minuciosos con la mecánica, de carrocería no puedo decir "porque no tuve el gusto" jeje.
De precio anda más o menos como casi todos, pero de trato, no tuve queja.
ImagenImagen
<<¡Mierda, los "chutes"!;¡Dale caña, Torete, que nos persiguen!>>
"El Fitipaldi" ; personaje de la película "Perros Callejeros" (José Antonio de la Loma , 1978).
Avatar de Usuario
cuergui
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 22 Oct 2009, 16:28
Agradecido: 1 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor negreado el 25 Oct 2009, 22:13

Bueno paso x aqui para presentarme,ya se que no es el sitio pero aprovecho xD.Me he comprado un 1.9 TDI DSG en Madrid en el concesionario Yerauto.El trato no me ha satisfecho del todo,hecho todo con una desgana acojonante,bien es verdad que con mi coche los beneficios para ello han sido menores,el iva se me bajaba al 4%,descuentos por minusvalia,etc...pero el trato ha sido muy flojo.Hay alguien que lo lleve al taller que tienen en juan duque?Que tal funciona?Un saludo!
Avatar de Usuario
negreado
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2009, 22:05

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor kobeone el 28 Oct 2009, 22:57

Completamente de acuerdo con pytypaldi en que en SEALCO SEAT ALCORCON son unos chapuzas de tres pares de cojones!!!! Todo lo atentos que tu quieras pero te puedes creer que después de un mes con el coche en chapa y pint cambiándo los faros me entregan el coche con uno de los faros con condensación de agua por dentro??? y me dice el tio, no, si puede ser de una gotita de agua que se nos haya colado!!!!! :shock: :shock:
Me quería engañar y todo...menos mal que después de insistir durante dos días han accedido a cambiarme el faro POR UNO QUE SÍ ERA NUEVO
Cuanto GOLFO
Un saludo chavales!!!!
Imagen
Pásate por mi galería... viewtopic.php?f=13&t=61789
Avatar de Usuario
kobeone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 601
Registrado: 08 Oct 2009, 14:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor aitorcmj el 12 Nov 2009, 20:30

estoy buscando piezas para mi seat leon modelo 1 es el 110 cb sport de chapa lo tengo fulero no tengo mas que golpes necesitaria saver si hay algun sitio donde poder comprar por internet aletas puertas capo...no me inportarian que sean de imitacion ni nida total luego montado y pintado no creo que se note mucho...alguin me puede ayudar???saludosss y gracias
Avatar de Usuario
aitorcmj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2009, 19:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re:

Notapor JOSETE el 31 Dic 2009, 11:51

DAK88 escribió:Buenas. Soy nuevo en el foro y espero ir aumentando mis opiniones y demas.

Esta tarde he ido a Valderribas (C/ Luis Mitjans, 27 - MADRID). De momento, el trato ha sido correcto y el precio creo q bien.

Es un presupuesto para un TSI 1.8 160cv, con negro metalizado, conexion iPod y apoyabrazos: 22100. Q os parece.

Si alguien tiene alguna opinon, buena o mala de este conce o d su taller, por favor indicarmelo. Lo mas seguro q vaya a reservarlo la semana q viene.


Un saludo a todos.


A ese taller llevo el Leon en temas de Chapa, son muy atentos y lo dejan bastante bien.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor coachrs el 03 Ene 2010, 13:54

alguna seat "buena" o de confianza por la zona norte de madrid???

la de alcobendas...la de 3cantos... alguien ha estado?

sl2
Avatar de Usuario
coachrs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 30 Dic 2009, 00:28

Re: Concesionario zona Sur Madrid-Toledo

Notapor chispa_leoncillo el 07 Ene 2010, 19:26

gymnos escribió:¿Alquien m puede comentar q tal trabajan en Fergoauto de Olias Del Rey (Toledo)?, yo m compre el coche en otra provincia y cuando tengo q hacerle el mantenimiento m jode mucho tener q llevarlo donde m lo compre.

Tambien podria ir al Gran Centro Seat de Getafe, ¿q tal?

¿Te dejan estar delante cuando reparan el coche? Es una costumbre q tengo, je je!!


Yo lo compre en el Gran Centro Getafe i si es para comprar te lo recomiendo 100%, sobre todo con el comercial Angel Ortega, te rebaja la oferta q le lleves. Mi coxe lo compre d V.O i tienen un año d garantia, pues a mi me dio 2 años d garantia, me instalo un parrot i me dijo q si me faltaba algo d aceite q me acercase....

Pero en el taller es normaluxo tirando a malo.... pase la revision d los 30.000 i al dia siguiente en una kdd tube una fuga d aceite i tuvo q venir una grua a x el. Encima kerian q les pagase 180euros d la pieza q tenia la grieta.

Yo voi a gran centro getafe x mi amigo q es el comercial, i cuando tengo un problema como el citado, se lo comento i el me lo soluciona.

Y no, no te dejan estar delante, si tienes suerte i lo ponen en el primer box puedes verlo dsd el cristal, pero sino no.
Imagen
Avatar de Usuario
chispa_leoncillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Ene 2010, 14:36
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor Alegna el 18 Abr 2010, 18:33

La verdad es que yo no puedo recomendaros ninguno, solo puedo recomendaros que no piseis el Concesionario SEAT Brea Motor, en la carreta de entrada a Santiago desde Coruña. Y si lo pisais espero que no os pase lo que a mi.
Que pasa, que por ser una tia se supone que no voy a abrir el capó??? Y si lo abro que debería quedarme callada y aguantar con lo que me echen? Pues no, no estoy dispuesta a que después de una simple revisión a los 100 o 200 Km de sacarlo del concesionario salte el chivato, abra el capó y me encuentre con algo incapaz de creerme. La tapa del motor y todos los plasticos existentes bajo el capó estaban quemados, lo que al entrar en el concesionario era negro, y estoy segura de que lo era porque tenía la manía de comprobarle el aceite antes de llevarlo al concesionario, resultó quedarse a lunares grises. Como es posible que un coche salga de un concesionario en ese estado??? Y por que motivo despues de una revisión salta el chivato y te encuentras con el líquido anticongelante bajo minimos?? Yo sigo sin entenderlo. Que fue lo que hicieron mal para que al llevarlo al taller, evidentemente, no a ese, me digan que tiene la bomba del agua rota, con la consecuente junta de la culata quemada y posiblemente la culata tocada. Que se hace en estos casos??? Pues se caga uno hasta en la madre que parió a cada uno de ellos.
A Dios gracias que no tocó la culata. Mi coche jamás volverá a ese concesionario, JAMAS!!!!
Avatar de Usuario
Alegna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 08 Abr 2010, 01:02
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor chakon el 08 May 2010, 18:28

yo os recomiendo fercano motor en la calle alfalfa 7 (madrid), a mi me an solucionado cosas que en otros sitios no tenian ni idea, buen trato y precios como en todos los sitios, un saludo
Avatar de Usuario
chakon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 264
Registrado: 01 Nov 2005, 09:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Otro loco por los coches!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Indiowady
Respuestas: 7
muchas gracias por aceptarme
Foro: Presentaciones
Autor: jarinin
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados