Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor LeidenSpain el 13 Sep 2016, 19:46

sonxav escribió:
CarlosTSi escribió:
LeidenSpain escribió:
CarlosTSi escribió:
LeidenSpain escribió:buenas
coche dejado en AutoFuber para la revisión de los 120.000km y la primera impresión de primera.
Quien me ha antendido ha sido Juan, y la verdad que muy atento y profesional. Y he aprovechado para saludar a Jesus, que porque me han dicho que era el.... menudo cambio para mejor.

Cuando le he comentado que sabía que estaba allí trabajando porque me lo habían comentado en internet, en seguida me ha dicho "clubseatleon" :P

Bueno, parece que ya tengo taller donde llevar el leon

@LeidenSpain a que AutoFuber has ido? Al nuevo o al viejo? Yo voy al nuevo

Pues no te se decir, pensaba que solo había uno.
Está en pueblonuevo, cerca del metro de llacuna. Y la verdad que se veía todo muy nuevecito

@LeidenSpain sí en ese está Jesús es el viejo, yo te dije que el nuevo hace esquina Almogavares con Ciudad de Granada y el taller está debajo del conce, el jefe de taller se llama Alberto. Yo ya te dije que había dos


Como bien dice @CarlosTSI ese el el viejo. El nuevo lo lleva Alberto.

¿El alberto que toquetea cosas??? ;)
¿Y en el viejo tocan cosas o no hay ninguno que te haga el favor??
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor CarlosTSi el 13 Sep 2016, 19:56

LeidenSpain escribió:
sonxav escribió:
CarlosTSi escribió:
LeidenSpain escribió:
CarlosTSi escribió:
LeidenSpain escribió:buenas
coche dejado en AutoFuber para la revisión de los 120.000km y la primera impresión de primera.
Quien me ha antendido ha sido Juan, y la verdad que muy atento y profesional. Y he aprovechado para saludar a Jesus, que porque me han dicho que era el.... menudo cambio para mejor.

Cuando le he comentado que sabía que estaba allí trabajando porque me lo habían comentado en internet, en seguida me ha dicho "clubseatleon" :P

Bueno, parece que ya tengo taller donde llevar el leon

@LeidenSpain a que AutoFuber has ido? Al nuevo o al viejo? Yo voy al nuevo

Pues no te se decir, pensaba que solo había uno.
Está en pueblonuevo, cerca del metro de llacuna. Y la verdad que se veía todo muy nuevecito

@LeidenSpain sí en ese está Jesús es el viejo, yo te dije que el nuevo hace esquina Almogavares con Ciudad de Granada y el taller está debajo del conce, el jefe de taller se llama Alberto. Yo ya te dije que había dos


Como bien dice @CarlosTSI ese el el viejo. El nuevo lo lleva Alberto.

¿El alberto que toquetea cosas??? ;)
¿Y en el viejo tocan cosas o no hay ninguno que te haga el favor??

@LeidenSpain Alberto es el jefe de taller, quien te toca cosas es su eléctrico y hacen lo que pueden, pero lo intentan. Por cierto sí quieres llevar tu el aceite te lo aceptan
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor LeidenSpain el 13 Sep 2016, 20:47

CarlosTSi escribió:
LeidenSpain escribió:
sonxav escribió:
CarlosTSi escribió:
LeidenSpain escribió:
CarlosTSi escribió:
LeidenSpain escribió:buenas
coche dejado en AutoFuber para la revisión de los 120.000km y la primera impresión de primera.
Quien me ha antendido ha sido Juan, y la verdad que muy atento y profesional. Y he aprovechado para saludar a Jesus, que porque me han dicho que era el.... menudo cambio para mejor.

Cuando le he comentado que sabía que estaba allí trabajando porque me lo habían comentado en internet, en seguida me ha dicho "clubseatleon" :P

Bueno, parece que ya tengo taller donde llevar el leon

@LeidenSpain a que AutoFuber has ido? Al nuevo o al viejo? Yo voy al nuevo

Pues no te se decir, pensaba que solo había uno.
Está en pueblonuevo, cerca del metro de llacuna. Y la verdad que se veía todo muy nuevecito

@LeidenSpain sí en ese está Jesús es el viejo, yo te dije que el nuevo hace esquina Almogavares con Ciudad de Granada y el taller está debajo del conce, el jefe de taller se llama Alberto. Yo ya te dije que había dos


Como bien dice @CarlosTSI ese el el viejo. El nuevo lo lleva Alberto.

¿El alberto que toquetea cosas??? ;)
¿Y en el viejo tocan cosas o no hay ninguno que te haga el favor??

@LeidenSpain Alberto es el jefe de taller, quien te toca cosas es su eléctrico y hacen lo que pueden, pero lo intentan. Por cierto sí quieres llevar tu el aceite te lo aceptan

¿pero hablamos del taller nuevo o el viejo? al que lo he llevado yo esta en la calle badajoz con Ramon Turro

Ah, y mi coche es de empresa y por leasing, asi que no tengo que preocuparme de nada. Pero gracias por la informacion
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor CarlosTSi el 13 Sep 2016, 20:52

@LeidenSpain al que has ido es el viejo y yo y @sonxav hablamos del nuevo, el nuevo es el de Almogavares/Ciudad de Granada, al ser de empresa a lo mejor te lo cogen en el viejo. En el nuevo sólo tocan coches de clientes, no de empresas
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (14 Sep 2016, 12:10)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor LeidenSpain el 14 Sep 2016, 12:14

CarlosTSi escribió:@LeidenSpain al que has ido es el viejo y yo y @sonxav hablamos del nuevo, el nuevo es el de Almogavares/Ciudad de Granada, al ser de empresa a lo mejor te lo cogen en el viejo. En el nuevo sólo tocan coches de clientes, no de empresas

este es del renting del BBVA, pero el siguiente (el leon) el jefe lo ha pillado directamente con Seat, así que no creo que tenga problemas en ningún concesionario.
Veo que están muy cerca el uno del otro, y mas o menos a la misma distancia del trabajo.

Bueno, a ver cuando me dan el leon (teóricamente finales de octubre), pero no lo veo claro viendo los plazos que comentais y que lo pidieron a finales de agosto (con 2 meses de antelación).

Es que molaría poder hacerle algunos cambios a la primera, pero el concesionario de aprietatuercas como que no me coge cerca de nada :(
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor CarlosTSi el 14 Sep 2016, 12:42

@LeidenSpain en el nuevo de AutoFuber harán lo que puedan, pero le ponen empeño
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Concesionarios - xZonas - Recomendados

Notapor LeidenSpain el 20 Ene 2017, 10:27

CarlosTSi escribió:@LeidenSpain en el nuevo de AutoFuber harán lo que puedan, pero le ponen empeño

Voy a pedir hora en el Autofuber viejo (el de ciudad de granada).
A ver si me solucionan las cosillas que le he encontrado al coche
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Ima87 el 26 Ene 2017, 19:12

En la zona de Bizkaia, he tenido una grata experiencia en Automoviles Galindo (en Sestao) el mejor precio sin tener que andar a vueltas. Además, uno de los comerciales en concreto, es un loco de los coches (como muchos de nosotros) y sabe bien lo que vende lo cual es muy de agradecer.
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor CarlosTSi el 26 Ene 2017, 19:19

LeidenSpain escribió:
CarlosTSi escribió:@LeidenSpain en el nuevo de AutoFuber harán lo que puedan, pero le ponen empeño

Voy a pedir hora en el Autofuber viejo (el de ciudad de granada).
A ver si me solucionan las cosillas que le he encontrado al coche

@LeidenSpain ese es el nuevo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor T.Z el 26 Ene 2017, 19:49

Ima87 escribió:En la zona de Bizkaia, he tenido una grata experiencia en Automoviles Galindo (en Sestao) el mejor precio sin tener que andar a vueltas. Además, uno de los comerciales en concreto, es un loco de los coches (como muchos de nosotros) y sabe bien lo que vende lo cual es muy de agradecer.



La verdad sea dicha es que tampoco tienen difícil el superar a los otros dos que tenemos en la zona... No creo que me confunda con quien te refieres de los comerciales. En Navidad cerré la compra con él. El mejor precio y trato sin ninguna duda. Veremos que pasa durante la entrega y si luego surgen problemas, en esos momento se ve cuando uno pelea por sus clientes. Ya me llevé una decepción en su día....
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor dannycastel el 27 Ene 2017, 10:17

La atención en:

Garage Rio - Sant Boi de Llobregat - Barcelona.

Deja muchísimo que desear.
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Fermat el 29 Ene 2017, 00:58

Sigo teniendo mucho bueno que decir del concesionario donde compré mi León:
SERRAUTO, Torrevieja
Estoy ahora con algunos temas de posventa, tales como la adquisición de una visa Seat, y la verdad es que se vuelcan contigo. Ya les dije el otro día que para dentro de cuatro años me vayan encargando un Cupra... ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo,
Avatar de Usuario
Fermat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Imágenes: 0
Registrado: 27 Jul 2016, 13:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 18 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Alme3 el 29 Ene 2017, 11:27

Que concesionario me recomendais por la zona de catalunya central para llevar a revision? Zona de Manresa, Vic etc...
Avatar de Usuario
Alme3
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Ene 2017, 11:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor Ima87 el 29 Ene 2017, 11:48

T.Z escribió:
Ima87 escribió:En la zona de Bizkaia, he tenido una grata experiencia en Automoviles Galindo (en Sestao) el mejor precio sin tener que andar a vueltas. Además, uno de los comerciales en concreto, es un loco de los coches (como muchos de nosotros) y sabe bien lo que vende lo cual es muy de agradecer.



La verdad sea dicha es que tampoco tienen difícil el superar a los otros dos que tenemos en la zona... No creo que me confunda con quien te refieres de los comerciales. En Navidad cerré la compra con él. El mejor precio y trato sin ninguna duda. Veremos que pasa durante la entrega y si luego surgen problemas, en esos momento se ve cuando uno pelea por sus clientes. Ya me llevé una decepción en su día....


@T.Z supongo que te refieres a Unai, un crack aunque Javi, el compañero, también muy simpático.
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Notapor T.Z el 29 Ene 2017, 22:29

Pues sí, es un artista. Se nota que le gusta su trabajo. A Javi no tengo el gusto de conocerle.
Avatar de Usuario
T.Z
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2017, 19:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agullo, Google [Bot] y 15 invitados