Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor yoo el 31 Ago 2007, 18:02

Yo no vivo por coslada ni tan siquiera cerca, pero por unas cosas y otras compre el coche en sagredo motor y la verdad es que muy jefes, de taller y demas no se nada porque tiene dos semanas el coche, pero en el conce de pm.
Avatar de Usuario
yoo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 31 Ago 2007, 17:28

Notapor elchuleta el 03 Sep 2007, 19:48

yoo escribió:Yo no vivo por coslada ni tan siquiera cerca, pero por unas cosas y otras compre el coche en sagredo motor y la verdad es que muy jefes, de taller y demas no se nada porque tiene dos semanas el coche, pero en el conce de pm.



en el trato de cine cuando te lo venden, pero en las revisiones llévalo a otro sitio, aquí no tienen profesionales ; son cambiadores de piezas nada mas.
por si te sirve de algo.

saludos
Imagina que hay una guerra y no va nadie. La guerra es un asunto demasiado importante , para dejársela a los militares.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Avatar de Usuario
elchuleta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Jun 2007, 10:09
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor JESSYMAD el 18 Sep 2007, 21:51

wenas!! pues yo os recomiendo uno que esta en collado villalba (madrid) donde yo tengo buena experiencia, para sobre todo lo que esta de p.m. es para la chapa...tiene buenos profesionales...
Última edición por JESSYMAD el 19 Sep 2007, 13:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JESSYMAD
 

Notapor panic el 20 Sep 2007, 14:08

Alguien recomienda alguno por la zona centro de Madrid? Yo lo he llevado a la revisión de los 15000 a Yerauto en la calle Juan Duque, y la verdad es que al menos son rápidos... lo entregué a eso de las 15:30 y a las 17 ya lo tenía en la puerta listo para llevármelo. También es cierto que sólo le hice una revisión, para temas de reparación y demás no tengo ni idea de cómo trabajan... Pregunto si alguien me recomienda uno porque quería llevarlo a que me revisasen unas pijadas (retrovisores que chirrían un poquito, actualizarle la centralita, etc...). Gracias por adelantao majos!
Avatar de Usuario
panic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 22 Ago 2007, 22:18

Notapor ChiLL el 07 Oct 2007, 22:35

ChiLL escribió:Recomiendo nuevamente Autos Bellamar en Malaga (carretera Torremolinos-Mijas), que aunque ya esta en la lista hago hincapie en que son bastantes profesionales y serios, ni punto de comparacion con el taller donde compre el coche... (arrepentido estoy de no haberlo comprado en bellamar).

Lo he llevado para unas consultas sobre el turbo y otras mas y me van a cambiar varias cosas, algo que en "mi" taller me daban largas y me decian que era normal...

Concretamente me atendio Angel Barrena (Asesor de servicio). Un tio de PM que se preocupa por hacer bien su trabajo.

Espero seguir teniendo la misma buena impresion cuando recoja el coche. :ok:


Tras recoger el coche del taller sigo opinando lo mismo... 100% profesionales y correctos. Avisan por SMS 1 o 2 dias antes para que no se te olvide la hora.

Asi que nada, muy contento con este taller. A partir de ahora mi cochecito va a pasar todas las revisiones alli. :wink:

Recomendado!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Notapor pytypaldy el 03 Dic 2007, 12:28

Por la Zona Sur de Madrid en Alcorcón


Sealco Motor

Avenida San Martín De Valdeiglesias 32, Alcorcón
916 211 820


Un trato excelente e instalaciones buenas, los mecánicos son unos incompetentes, chapucillas y rápidos por lo que no lo recomiendo nada, le doy un cero. Yo pase las revisiones alli y sigo con problemas que ahora fuera de garantía si se suponen que se pueden arreglar, pagando claro.

EN chapa y pintura del mismo sitio unos despitados y con prisas, me pintaron un lateral y con ello las juntas de las puertas, retrovisor, el faro, algún manchón en el cristal trasero... chapuceros con prisa.

NADA RECOMENDABLE!!!
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor zidane el 08 Dic 2007, 14:39

Yo compre mi leon en miguel arroyo y trato excelente sobre todo la morenaza que me lo vendio.Por lo demas a la ora de cambiar alguna pieza o acer la revision no tengo ni puta idea de como lo acen.
Avatar de Usuario
zidane
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2007, 14:02

Notapor jlnp el 27 Ene 2008, 03:55

Algun taller oficial seat por la zona sur de Madrid que sea bueno y que no sea Sealco (ya expondré casos)????? Una vez fui a preguntar una cosa de mecanica a la seat de la ciudad del automovil en Leganes pero no se que tal serán, el trato fue muy amable, si no sale ninguna decirme alguna que este en madrid capital o no muy lejana.

gracias.
Avatar de Usuario
jlnp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Nov 2004, 13:57
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 27 Ene 2008, 16:29

yo no se si lo dije.. pero si sois de asturias... en aviles es muy bueno...
avimosa
travesia del cristal 98 5 560 697
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor DAK88 el 01 Feb 2008, 23:10

Buenas. Soy nuevo en el foro y espero ir aumentando mis opiniones y demas.

Esta tarde he ido a Valderribas (C/ Luis Mitjans, 27 - MADRID). De momento, el trato ha sido correcto y el precio creo q bien.

Es un presupuesto para un TSI 1.8 160cv, con negro metalizado, conexion iPod y apoyabrazos: 22100. Q os parece.

Si alguien tiene alguna opinon, buena o mala de este conce o d su taller, por favor indicarmelo. Lo mas seguro q vaya a reservarlo la semana q viene.


Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
DAK88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2008, 10:52

Notapor oscilante el 03 Feb 2008, 00:45

El mejor en Valencia SEAT BELDA S.L
Avatar de Usuario
oscilante
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2008, 09:44

Notapor lima el 10 Mar 2008, 21:08

sedranpm escribió:Zona valladolid reyve, en avenida salamanca! he tenido varios problemas despues de que me hayan arreglado el vehiculo y se han ocupado de ello sin problemas.


Ya está en la lista, pero una opinión más (sobre todo si es buena) no sobra. Totalmente de acuerdo con sedranpm :ok: . Gente amable, muy rápidos (recepción y entrega) y trabajan bien. Lo he llevado 3 o 4 veces para revisiones y para chapa y ningún problema.

Saludos
Avatar de Usuario
lima
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jul 2005, 20:03

Notapor voltio645 el 04 Abr 2008, 20:42

soy nuevo en el foro y nuevo en esto de tener un seat y no me habian hablado muy bien de ellos, pero en siete meses he tenido dos problemillas y en este concesionario me han tratado de lujo y en especial el jefe de taller muchas gracias.


CORMOSA
AVDA. CARLOS HAYA, 93
29010 - MÁLAGA
952 61 08 44
http://www.cormosa.seat.es

Fco. Codina Escobar
JefeTaller
Avatar de Usuario
voltio645
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2008, 09:38

Notapor kero el 16 Abr 2008, 14:11

yo por la zona de bizkaia recomiendo automoviles galindo,a mi particularmente me fue todo bien y mejor precio que en leioa motor otro conce que esta por la zona.

un saludo
Avatar de Usuario
kero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 22 Dic 2007, 09:51
Ubicación: santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Concesionario zona Sur Madrid-Toledo

Notapor gymnos el 21 Abr 2008, 16:12

¿Alquien m puede comentar q tal trabajan en Fergoauto de Olias Del Rey (Toledo)?, yo m compre el coche en otra provincia y cuando tengo q hacerle el mantenimiento m jode mucho tener q llevarlo donde m lo compre.

Tambien podria ir al Gran Centro Seat de Getafe, ¿q tal?

¿Te dejan estar delante cuando reparan el coche? Es una costumbre q tengo, je je!!
Avatar de Usuario
gymnos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Imágenes: 0
Registrado: 11 Dic 2007, 10:12
Ubicación: Toledo
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Otro loco por los coches!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Indiowady
Respuestas: 7
muchas gracias por aceptarme
Foro: Presentaciones
Autor: jarinin
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28, Google [Bot] y 49 invitados