[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Danibytj el 17 Ene 2017, 22:22

Sigo sin encontrar nada fuera de origen.y en Seat tampoco me lo ponen fácil.ellos dicen que para león St no hay y no me aseguran que el del cupra sea compatible.
Avatar de Usuario
Danibytj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Dic 2016, 20:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor seat leon fr 46 el 18 Ene 2017, 11:57

Danibytj escribió:Sigo sin encontrar nada fuera de origen.y en Seat tampoco me lo ponen fácil.ellos dicen que para león St no hay y no me aseguran que el del cupra sea compatible.

En el foro hay una compra conjunta abierta donde sale en enlace de una página donde puedes comprar, en la seat te están dando largas...
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 18 Ene 2017, 13:13

Danibytj escribió:Sigo sin encontrar nada fuera de origen.y en Seat tampoco me lo ponen fácil.ellos dicen que para león St no hay y no me aseguran que el del cupra sea compatible.


@Danibytj , yo te aseguro que el Alerón del cupra ST es compatible tanto con reference, style, FR y por descontado que con el Cupra (Piensa que el Cupra ST 265 no lleva alerón). Y no lo digo de oidas, lo digo porque yo llevo el alerón del cupra ST en mi ST FR. El alerón es exactamente igual en los Leon PRE que en los leon Restyling, vamos que podrias haber comprado el alerón hace 6 meses y lo podrias montar igual en el leon Restyling sacado hoy del concesionario.

Eso que te dicen es la típica excusa de concesionario... :plas: no quieren complicarse la vida y prefieren disuadir al cliente antes que contentarlo....en fin, ellos sabrán.

para que puedas darle en las narices a los del concesionario, diles que pidan esta pieza 5F9827933/A GRU que no es otra cosa que el alerón del cupra ST. los difusores de luneta no vienen incluidos....
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
davera (19 Ene 2017, 20:46)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Danibytj el 18 Ene 2017, 15:04

Merci,parece que el del pedido conjunto tampoco tiene.que raro que nadie los venda ya.que opinais del rdx que venden por eBay?
Avatar de Usuario
Danibytj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Dic 2016, 20:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Naith el 30 Ene 2017, 23:03

Mi concesionario local (donde recojo mi Leon nuevo en 2 semanas) quiere €400 para el alerón con montaje y pintado incluido.

Me parece muy caro. Por lo menos tienen que 'regalar' el montaje y pintar, no? Asi, no me importa pagar por la pieza (mas o menos €265)
Avatar de Usuario
Naith
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Sep 2015, 21:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor kull el 31 Ene 2017, 21:28

Hola a todos!!queria comprar los spoilers de los laterales, pero me asaltan mil dudas!!!

1ªno tengo aleron...quedaria muy mal?? en caso de poner luego el aleron tendria que despegar los spoilers???

2ª leo que habeis comprado alerones a un chico pero no se anda mas...alguien me puede decir alguna pag?

3º por otro lado decis que seat te tiene que dar un certificado de conformidad o algo asi????

4º pasa itv si no lo metes en ficha? mi leon es el fr

5º donde pintais el aleron? en la seat o en algun taller de pintura???

Como veis voy muy perdido...jajajaj, agradeceria que alguien me diera luz.....
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Danibytj el 31 Ene 2017, 21:46

400e lo veo barato.creo que la pieza solo ya vale 360e.yo estoi intentando buscar algo mas barato pero nada.tendré que pasar por caja y en mi Seat no me lo montan.
Avatar de Usuario
Danibytj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 30 Dic 2016, 20:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor inamarlo el 31 Ene 2017, 21:51

A ver @kull

1° Yo nunca los he visto montados sin el alerón, pero a mi parecer no quedarán bien, están diseñados para llevarlos con el alerón cupra.

2° Yo se lo compre a un chico que los vendía en milanuncios, pero por lo que tengo entendido ya que los vende.

3° Para llevarlo legal hay homologarlo de para eso hay que pedir un certificado de conformidad en seat.

4° Si no lo homólogas y se dan cuenta no pasas la ITV, pero yo pienso que no se nota mucho y pienso arriesgar e intentar pasar la ITV. Si se dan cuenta lo tendré que homologar.

5° El alerón ya lo vendía pintado en sino lo podrías pintar en cualquier taller de chapa dando el código del color de tu coche.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

En este mensaje, inamarlo ha recibido un agradecimiento de:
kull (31 Ene 2017, 22:16)
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor kull el 31 Ene 2017, 22:18

inamarlo escribió:A ver @kull

1° Yo nunca los he visto montados sin el alerón, pero a mi parecer no quedarán bien, están diseñados para llevarlos con el alerón cupra.

2° Yo se lo compre a un chico que los vendía en milanuncios, pero por lo que tengo entendido ya que los vende.

3° Para llevarlo legal hay homologarlo de para eso hay que pedir un certificado de conformidad en seat.

4° Si no lo homólogas y se dan cuenta no pasas la ITV, pero yo pienso que no se nota mucho y pienso arriesgar e intentar pasar la ITV. Si se dan cuenta lo tendré que homologar.

5° El alerón ya lo vendía pintado en sino lo podrías pintar en cualquier taller de chapa dando el código del color de tu coche.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


gracias compañero!!!!!!y alguien sabe donde comprarlos que no sea en la seat????he visto alerones en wallapop, ebay.....pero no se yo si fiarme mucho.....nadie sabe donde encontrarlos a buen precio?
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Naith el 31 Ene 2017, 23:29

Danibytj escribió:400e lo veo barato.creo que la pieza solo ya vale 360e.yo estoi intentando buscar algo mas barato pero nada.tendré que pasar por caja y en mi Seat no me lo montan.


Mira aqui: http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 1&CAT=1595
Avatar de Usuario
Naith
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Sep 2015, 21:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor -alberto- el 31 Ene 2017, 23:44

Naith escribió:
Danibytj escribió:400e lo veo barato.creo que la pieza solo ya vale 360e.yo estoi intentando buscar algo mas barato pero nada.tendré que pasar por caja y en mi Seat no me lo montan.


Mira aqui: http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 1&CAT=1595


Sabes si valdria para el leon st 2017?
Esque en esa misma pagina pero especifico para el st no sale
Gracias!!
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 31 Ene 2017, 23:49

-alberto- escribió:
Naith escribió:
Danibytj escribió:400e lo veo barato.creo que la pieza solo ya vale 360e.yo estoi intentando buscar algo mas barato pero nada.tendré que pasar por caja y en mi Seat no me lo montan.


Mira aqui: http://seataccesoriescatalogue.net/prod ... 1&CAT=1595


Sabes si valdria para el leon st 2017?
Esque en esa misma pagina pero especifico para el st no sale
Gracias!!


No, para los ST seat nos tiene huérfanos de dobles salidas, difusores y alerones. Confórmate con el del cupra ST, que por otro lado es, a mi parecer, más bonito y deportivo que el del paquete aerodinámico.
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
-alberto- (01 Feb 2017, 00:16)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor F3n1x el 21 Feb 2017, 01:45

Estoy a la espera de la producción de un León 5p Fr Plus TSI 150 DSG negro y me estoy planteando ponerle el aleron. Pacté con el concesionario que cuando me llegue el coche me monten el alerón (pintura, montaje y homologación) por 250 € (alerón incluido). El precio me parece bueno pero en el concesionario no me aclaran si es el del cupra o el del pack aerodinámico y me gusta más el del Cupra. La referencia que me han dado del alerón es 5f4827933C y es diferente al que aparece del pack aerodinamico en la página de accesorios de Seat (5F0071606A). Alguno que haya puesto el alerón del 5p en concesionario me puede confirmar si el 5f4827933C corresponde con el del cupra?

Saludos.
Avatar de Usuario
F3n1x
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2017, 13:06
Ubicación: Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 24 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor BigBoss el 21 Feb 2017, 07:10

jliriz escribió:
jjimene89 escribió:Que crack!! ¿Se puede pedir el alerón en la propia seat? ¿Cuál es el precio?


360 euros.
Viene sin pintar. Lo pintan y te lo montan.
Es un elemento que aunque lo pidas a fabrica con el coche nuevo, te lo montan en el concesionario porque es un accesorio.

Eso quiere decir que lo puedes montar en cualquier momento. No sale mas barato por pedirlo con el coche.



Ostras yo pense que si pedias el alerón ya de fabrica te venia montado ya, ósea por cuanto te saldría por ejemplo el alerón del pack si te lo tienen que pintar y montar en concesionario?
Avatar de Usuario
BigBoss
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Feb 2017, 05:15
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor stewei el 21 Feb 2017, 08:14

@F3n1x Si por 250€ te van a montar el alerón del cupra es un chollazo, demasiado diría yo...... La pieza sola vale casi los 400€, como bien han dicho compañeros atrás. No estaría mal que te aseguraras antes de que lo monten, a menos que te de igual uno que otro.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 24 invitados