[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: LeonFR, vortexhacker, pocososinos, Maxpako, crcrodrigo, mariete, Rasekfighter, daanyfuentes, IVANIN9, Individuen, Mate, -alberto-, ferre7, craken, Picasoland, barubita, Jastur
Seguidores: mayobrin, danieleon, LeoST, jjimene89, Hovig, Diegokero, Jorge75016, IVANIN9, car212121, rabazas, crcrodrigo, Achehmg, sadanyac, msmdraven, lendepeña, corderazo, pirly, GTI35, trekam, kadettero, victornt1, kocean, Morientes, gogua, La_jungla, Unaited, kijute, genialsoft, Naith, copii92, bailyibz, fbmxx, P.carrizo.leonstfr, ivan0909, carrasco13, kukikukarron, golf_1990, Pedro_Collado, Sergio_5fr, raulillo87, jande, Maikermx, Jeii90, Gsclosada, Mate, abel.a, D83, kennit0, Triple R, xjuliox, Edu1589, J19, manupuente92, lafu1988, Gaizka_B, barubita, juanbb, Cjlopez, suarez22, borjiguez, Snooker83, El_pelos44, Jorge911, craken, Davidv

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor arlot el 14 Dic 2015, 20:04

sonxav escribió:Bueno, Despues de muucho esperar parece que por fin puedo decir el precio final de homologar el Alerón....o al menos de una parte....

como dije, se necesita un certificado de conformidad y el certificado de montaje.... el montante de los 2 certificados es de 77€+IVA (89€) + 0€ del certificado de montaje. La sorpresa del jefe de taller y la mia ha sido mayuscula cuando ha visto que lo que nos habian dicho desde SEAT era que costaba unos 40€ pasaba a ser de 77€ + IVA... :plas:

asi que, como digo... la primera parte de la broma asciende a 89€.....

ahora me falta por confirmar el tema de lo que me cobrarán en la ITV..... en cuanto lo tenga todo en ficha ya os comento el precio final, que sincermanete no creo que baje de los 130€ en total.

Joder con el robo pr un puto trozo de plástico, anda y que se lo metan alla por donde no taca el sol :enfurecido:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 14 Dic 2015, 20:41

arlot escribió:
sonxav escribió:Bueno, Despues de muucho esperar parece que por fin puedo decir el precio final de homologar el Alerón....o al menos de una parte....

como dije, se necesita un certificado de conformidad y el certificado de montaje.... el montante de los 2 certificados es de 77€+IVA (89€) + 0€ del certificado de montaje. La sorpresa del jefe de taller y la mia ha sido mayuscula cuando ha visto que lo que nos habian dicho desde SEAT era que costaba unos 40€ pasaba a ser de 77€ + IVA... :plas:

asi que, como digo... la primera parte de la broma asciende a 89€.....

ahora me falta por confirmar el tema de lo que me cobrarán en la ITV..... en cuanto lo tenga todo en ficha ya os comento el precio final, que sincermanete no creo que baje de los 130€ en total.

Joder con el robo pr un puto trozo de plástico, anda y que se lo metan alla por donde no taca el sol :enfurecido:


No te falta razón @arlot, pero ya montado no "había más remedio"... :zoquete:...


Al menos con el certificado de conformidad puedes "homologar" varias piezas con el mismo certificado y pagando una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 15 Dic 2015, 16:50

Bueno, pues al final esta mañana me he llevado una sorpresa al ver que el precio final ha sido de 62€ con iva, alguna gestión de mi jefe de taller que no entendia la diferencia de precio de lo que le habian dado en un principio a lo que acababa saliendo al final les ha hecho ver que habian contado 2 veces una "tasa".....

total, que el certificado de conformidad + certificado de taller total : 62€ con IVA.
Imagen

Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Kalivan el 15 Dic 2015, 20:37

sonxav escribió:Bueno, pues al final esta mañana me he llevado una sorpresa al ver que el precio final ha sido de 62€ con iva, alguna gestión de mi jefe de taller que no entendia la diferencia de precio de lo que le habian dado en un principio a lo que acababa saliendo al final les ha hecho ver que habian contado 2 veces una "tasa".....

total, que el certificado de conformidad + certificado de taller total : 62€ con IVA.


Perfecto @sonxav por fin has conseguido que se aclaren jajaja y eso que vas a pagar :shock:

Yo aun estoy esperando que me entreguen el certificado de montaje porque por unas cosas u otras nunca lo han preparado :enfurecido:

Sin embargo el certificado de conformidad ya lo pedire cuando vaya a pasar la ITV :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
Kalivan
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 24 Feb 2015, 22:58
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Moonlight el 15 Dic 2015, 22:13

Voodo escribió:
Vasmurcia escribió:@Voodo precio montado? El del kit sale más caro?
Gracias


Cuando llegue a casa te pongo las facturas porque asi de memoria no me acuerdo.
Montar y pintar el aleron + montar los deflectores me han cobrado creo 175 o 179e

Y por el aleron y los 2 deflectores creo que he pagado 420e.

Pero luego te digo precios seguro.


Me gusta, que nombre más moñas Ibi tienes aquí XD

Qué ganas que llegue en breve
. Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP Carbon
- APR Stage 1 Low 98 TCU/IC/VC/Bobinas
- NGK R7437-9
- DP HJS Euro 6
- Remus Catback
- KW HAS
- Carbono R601/Codo/Inlet/Muffler/Boost Hoses
- DS2500
- Negro Brillo
OZ Leggera HLT 19”
Emblemas S/Cupra
Vinilo Barras Techo
- Rejillas R
- Levas HS CNC Carbono Mate Iluminadas
. Audi S5 B8 V8
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 656
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Voodo el 17 Dic 2015, 14:54

Seras lila xD
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 18 Dic 2015, 11:35

me cito a mi mismo...

a ver, por fin tengo el montante total de homologar el alerón. El precio es el mismo tanto si homolgas 1 pieza (alerón) como 6.... ya que el certificado es por el conjunto. Lo mismo puedo decir del precio de homologar en la ITV.

El montante total es de 125€

Como ya he explicado en varias ocasiones para homologar necesitamos 2 papeles que nos proporciona Seat, certificado del taller (0€) + certificado de conformidad de seat (62,13€) = 62,13€. Obviamente si no ha montado seat el alerón deberemos de pedirle el certificado de taller al taller que nos lo ha montado, pero normalmente es gratuito.


el precio de homologar en la ITV es de 63,12€ ya que los muy C..... :mosqueao: no solo te cobran la "homologación", sino que te cobran tambien el precio de pasar la ITV con las "piezas nuevas" y eso equivale a pasar la ITV normal más la posterior inspección de las "novedades instaladas en el vehiculo". En definitiva, que se lo miran con lupa, lo pesan, lo miden.... se miran todo por arriba y por abajo... :shock:

a mi, por como se han mirado el coche, me parece que cualquier persona que vaya con el alerón y no lo tenga homologado lo trincarán, pero igual me equivoco.......

en definitiva ya tengo !!por fin !!! todo metido en ficha y tranquilo de que no tendré porblemas jamás (al menos por este tema) en la ITV.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor Tarzan el 18 Dic 2015, 23:05

Buenas.
No me he leido todo pero tambien se puede montar el aleron del Cupra para el ST FR?

Gracias
Avatar de Usuario
Tarzan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Nov 2015, 19:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor marcoa el 19 Dic 2015, 19:24

Presupuesto aerodinamico Copy.pdf
Bueno compañeros haceros una idea de lo que vale para el que quiera instalar: taloneras, deflectores ( derecho izquierdo ) , aleron ST CUPRA. He de decir que es para un Leon ST fr , solo las piezas ha eso hay que sumarle pintar + mano de obra .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor gogua el 19 Dic 2015, 21:28

marcoa escribió:
Presupuesto aerodinamico Copy.pdf
Bueno compañeros haceros una idea de lo que vale para el que quiera instalar: taloneras, deflectores ( derecho izquierdo ) , aleron ST CUPRA. He de decir que es para un Leon ST fr , solo las piezas ha eso hay que sumarle pintar + mano de obra .

+ homologacion
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 20 Dic 2015, 10:11

gogua escribió:
marcoa escribió:
Presupuesto aerodinamico Copy.pdf
Bueno compañeros haceros una idea de lo que vale para el que quiera instalar: taloneras, deflectores ( derecho izquierdo ) , aleron ST CUPRA. He de decir que es para un Leon ST fr , solo las piezas ha eso hay que sumarle pintar + mano de obra .

+ homologacion

Efectivamente...... :cuñao:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 20 Dic 2015, 10:12

Tarzan escribió:Buenas.
No me he leido todo pero tambien se puede montar el aleron del Cupra para el ST FR?

Gracias


Por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor arlot el 20 Dic 2015, 10:27

sonxav escribió:
gogua escribió:
marcoa escribió:
Presupuesto aerodinamico Copy.pdf
Bueno compañeros haceros una idea de lo que vale para el que quiera instalar: taloneras, deflectores ( derecho izquierdo ) , aleron ST CUPRA. He de decir que es para un Leon ST fr , solo las piezas ha eso hay que sumarle pintar + mano de obra .

+ homologacion

Efectivamente...... :cuñao:

Eso es precio de DERRIBO :marley: :marley: :marley: :marley:
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor sonxav el 20 Dic 2015, 14:24

arlot escribió:
sonxav escribió:
gogua escribió:
marcoa escribió:
Presupuesto aerodinamico Copy.pdf
Bueno compañeros haceros una idea de lo que vale para el que quiera instalar: taloneras, deflectores ( derecho izquierdo ) , aleron ST CUPRA. He de decir que es para un Leon ST fr , solo las piezas ha eso hay que sumarle pintar + mano de obra .

+ homologacion

Efectivamente...... :cuñao:

Eso es precio de DERRIBO :marley: :marley: :marley: :marley:


Aunque en la factura esa no veo ningún coste de montaje o pintado... Los 831€ son las taloneras y el alerón "a pelo"?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.

Notapor marcoa el 23 Dic 2015, 09:12

sonxav escribió:
arlot escribió:
sonxav escribió:
gogua escribió:
marcoa escribió:
Presupuesto aerodinamico Copy.pdf
Bueno compañeros haceros una idea de lo que vale para el que quiera instalar: taloneras, deflectores ( derecho izquierdo ) , aleron ST CUPRA. He de decir que es para un Leon ST fr , solo las piezas ha eso hay que sumarle pintar + mano de obra .

+ homologacion

Efectivamente...... :cuñao:

Eso es precio de DERRIBO :marley: :marley: :marley: :marley:


Aunque en la factura esa no veo ningún coste de montaje o pintado... Los 831€ son las taloneras y el alerón "a pelo"?



Si Sonxav ha pelo sin descuento. Supongo yo que si te lo monta el propio taller tendras descuento, eso lo pregunte en otro concesionario. Te he de decir que yo por eje.me salen con iva las dos taloneras por 404 E. el pintado y posterior montaje sin coste , por otro motivos en compensación ha un problema que tube con ellos en la entrega del coche.
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 41 invitados