Intento Robo seat leon FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Intento Robo seat leon FR

Notapor naxo-vk el 18 Dic 2014, 08:19

Buenos dias x decir algo,

ayer a las 14:25 de la tarde (si a plena luz del dia) inentaron robarme el coche (2º vez, la otra vez lo consiguieron, esta NO, gracias a cosillas que instale)
en una calle "transitada" enfrente de unos bloques de pisos, yo flipando.

Lo que sucecio fue que a esa hora me llama la policia, diciendo que si soy el propietario de un vehiculo blablabla, que esta en la calle tal, con las ventanillas rotas.

como es donde yo lo deje aparcado, me acerco inmediatamente para ver el estado del coche,
bombin y claustror roto, robo de radio y equipo de musica (oooooooootra vez a tomar x culo la etapa y los beyma...)

en fin lo aviso para que andeis con mil ojos.

Saludos.
Avatar de Usuario
naxo-vk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2010, 17:43
Ubicación: Madrid (vallecas)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Intento Robo seat leon FR

Notapor rilos el 18 Dic 2014, 08:41

Creo que lo mas efectivo es un interruptor oculto de la bomba de combustible, de esta manera los cacos andan 200 m y se quedan tirados y para no dar la nota se marchan dejandote el coche.

salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Intento Robo seat leon FR

Notapor Trocolos el 18 Dic 2014, 10:06

Te tienen el coche superfichado compañero...y si ya te robaron el equipo...no pongas mas..a mi me qitaron los 4 beyma 12ga y dos trompetas de competi y dos etapas gordas y no e vuelto a montar nada...asiqe ya sabes qitale los tintados(si esque llevas)y asi ven qe no ahi nada y eso de dejar el caset puestoo :maruja:
enfin tio suerte y si los ves prendelos fuego :ok:
Avatar de Usuario
Trocolos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 22 Feb 2014, 20:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Intento Robo seat leon FR

Notapor naxo-vk el 18 Dic 2014, 20:55

ya tio descuido por mi parte de dejar el casete puesto, pero yo tenia ya asumido que eso no lo robaban....
en fin como resultado 1 tiempo sin coche y adios equipo pero bueno, que se jodan los hijos de ***** que no se lo han llebado!!

lo del corta de gasolina lo tenia pensado, pero hasta donde se, solo se puede poner en el exterior del coche, donde el motor, y todos los dias abrir el capo, cerrar el grifo y demas, es un cantazo..... si hay alguna otra forma, ruego MP.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
naxo-vk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2010, 17:43
Ubicación: Madrid (vallecas)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Intento Robo seat leon FR

Notapor Qlimax5 el 18 Dic 2014, 21:46

Instala cortacorrientes y no se lo llevaran
Avatar de Usuario
Qlimax5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 344
Registrado: 19 Abr 2013, 01:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Intento Robo seat leon FR

Notapor Trocolos el 18 Dic 2014, 22:13

Habla con BhEaN adme casoo ;)
Avatar de Usuario
Trocolos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 22 Feb 2014, 20:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Intento Robo seat leon FR

Notapor elrey el 18 Dic 2014, 23:11

en que zona ha sido??? por saber
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Intento Robo seat leon FR

Notapor Dandy_gsi el 19 Dic 2014, 00:23

naxo-vk escribió:ya tio descuido por mi parte de dejar el casete puesto, pero yo tenia ya asumido que eso no lo robaban....
en fin como resultado 1 tiempo sin coche y adios equipo pero bueno, que se jodan los hijos de ***** que no se lo han llebado!!

lo del corta de gasolina lo tenia pensado, pero hasta donde se, solo se puede poner en el exterior del coche, donde el motor, y todos los dias abrir el capo, cerrar el grifo y demas, es un cantazo..... si hay alguna otra forma, ruego MP.

Saludos!!!


El corta se pone a la alimentación del aforador: ósea, es un cable por el que pasa corriente. Poner un grifo, no lo he visto nunca pero sería un canteo.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Intento Robo seat leon FR

Notapor naxo-vk el 19 Dic 2014, 21:13

elrey escribió:en que zona ha sido??? por saber

pues en la misma zona que la otra vez, al lado del kine x la finca....
Dandy_gsi escribió:
naxo-vk escribió:ya tio descuido por mi parte de dejar el casete puesto, pero yo tenia ya asumido que eso no lo robaban....
en fin como resultado 1 tiempo sin coche y adios equipo pero bueno, que se jodan los hijos de ***** que no se lo han llebado!!

lo del corta de gasolina lo tenia pensado, pero hasta donde se, solo se puede poner en el exterior del coche, donde el motor, y todos los dias abrir el capo, cerrar el grifo y demas, es un cantazo..... si hay alguna otra forma, ruego MP.

Saludos!!!


El corta se pone a la alimentación del aforador: ósea, es un cable por el que pasa corriente. Poner un grifo, no lo he visto nunca pero sería un canteo.


y con ese cable, se consigue que el coche tenga gasolina suficiente para arrancar y andar 100 metros y luego quedarse tirado????

Saludos!
Avatar de Usuario
naxo-vk
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2010, 17:43
Ubicación: Madrid (vallecas)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Intento Robo seat leon FR

Notapor el_Asturiano el 21 Dic 2014, 01:09

Joder naxo que putada tio lo siento, ya encima la segunda vez que te toca pasar por lo mismo :enfurecido:

Lo que te han dicho, unos cortas y a correr, ami fue lo que salvo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Intento Robo seat leon FR

Notapor Dandy_gsi el 21 Dic 2014, 11:46

naxo-vk escribió:y con ese cable, se consigue que el coche tenga gasolina suficiente para arrancar y andar 100 metros y luego quedarse tirado????

Saludos!


Yo le puse corta a la bomba de gasoil y nunca se me paraba el coche. Otra gente dice que si, que lo llevan puesto y que el coche arranca y anda unos metros y se para. Seguramente lo puse mal pero esa es mi experiencia. De todas formas... ¿para que quieres otro corta? El bueno es en el vag com.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Intento Robo seat leon FR

Notapor wangsheng el 21 Dic 2014, 12:32

Yo tengo puesta la barra que bloque el volante, vamos, la de toda la vida. Sé que no es infalible y que es un poco coñazo, pero también sé que los ladrones son como el agua, siempre escogen el camino más fácil.
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
Avatar de Usuario
wangsheng
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Sep 2014, 19:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 21 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados