motores Tsi 95 -98 octanos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: alesitox, kores8
Seguidores: JOTTA, dghlb

Re: motores Tsi 95 -98 octanos

Notapor JOTTA el 30 Dic 2015, 19:20

Homersimpson escribió:
kase04 escribió:
Homersimpson escribió:
kase04 escribió:Aprovecho este hilo...

¿Que opinais de la Gasolina Neo Tech de REPSOL?

He leido que al contrario que la anterior, efitec que era para inyeccion en general, este NeoTech esta pensada para los motores con inyeccion directa, creeis que con esto la carbonilla se reduciria o es un timo??? Que opinais? Me parece interesante, el otro dia estuve viendo videos sobre el problema de la carbonilla en la inyeccion directa y la verdad es que se quedan las valvulas con una capa de mierda impresionante. Creo que mi motor tiene algun mecanismo mejorado para que no se genere carbonilla en la admision al contrario que motores de esta casa mas antiguos... pero bueno, el saber no ocupa lugar jejeje.

Saludos.

@kase04 tu motor en cargas medias o a ralentí funciona con inyección indirecta y al arrancar y en cargas altas con la inyección directa. La famosa suciedad en válvulas es por el retorno de aceite al motor de sus vapores, pero todos los motores de VAG ahora llevan doble separador de aceite para que se condense y vuelva al cárter, así nos evitamos ese aceite que ensucia el motor (válvulas, inyectores, etc....). También en tu motor sí está mucho tiempo con inyección indirecta de vez en cuando para que la carbonilla de la explosión de la cámara no obstruya los inyectores directos inyectan una pequeña cantidad. Yo he probado la Neotech y va bien, pero mi motor alterna esa con la Cepsa normal de 95, los combustibles modernos son mucho más limpios y tienen mejores aditivos


Gracias por tu explicacion @Homersimpson ahora que lo dices recuerdo haber leido lo del aceite en el manual autodidactico.

De nada @kase04 , tiene dos separadores de aceite (grueso y nebulizado) para evitar que llegue aceite a la admisión


Esto es lo que me gusta de los buenos foros que hay gente que sabe y lo comparte. Esta info me es muy útil ya que pensaba montar a mi futuro cupra un decantador y veo que ya no es necesario, eso que me ahorro.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 35 invitados