euskfr escribió:@destinity como fue el tema compañero? Las montaste ya? Ando como loco por ponerle la suspension al mio pero estoy dudando entre la b14 o b8+eibach. A ver si nos cuentas tus impresiones sobre los b14! un saludo!
PErdonar que no haya escrito antes!! El coche desde que puse la suspension es una delicia. Traza las curvas sin inmutarse. Da una sensacion de aplomo mucho mayor que de serie. Las suspensiones nada mas abrir la caja transmiten calidad. La unica pega que puedo verle es que he perdido confort en carreteras con muchos baches, pero por lo demas un 10.
LA suspension es regulable en altura, asi que puedes dejarla al gusto, si te gusta llevarlo muy bajo puedes hacerlo, si lo que quieres es bajar solo un poco el centro de gravedad y tener un buen amortiguador tambien puedes hacerlo (yo lo he bajado 2 cm y la mejora es muy grande)
Conclusiones:
Si buscas prestaciones, comportamiento deportivo y no te importa el confort (Esta es tu suspension)
Si buscas solamente la estetica de bajar un poco el coche, ve a un conjunto amortiguador + muelle porque no vas a perder tanto confort y va a bajar el coche igualmente.
Dcero escribió:Tengo curiosidad: ¿Como usáis las roscadas? ¿Se ajustan en un taller especializado una vez puestas o cada vez que vais a entrar en circuito las modificáis? Porque a mi personalmente ya me da bastante pereza vaciar maletero, mirar niveles y presiones, purgar..... como para tener que sacar ruedas y ajustar suspensiones
Y otra cosa, ¿donde se compran estas suspensiones+proyecto para homologar? El único sitio que he visto es rodiauto pero se ha subido mucho el precio del proyecto.
Yo No creo que las roscadas sean para andar variando la altura a cada rato. La regulacion de altura lo que te permite es poder dejarlo a la altura que mas te guste y/o mejor venga a ru coche (cosa que con un muelle mas corto, baja lo que baja el muelle y si lo querias mas alto o mas bajo, no puedes hacer nada, es lo que hay y punto).
Una vez instalas la roscada y la dejas a la altura que consideres perfecta, yo al menos ni la pienso tocar. Es cierto que si algun dia cambias de parking y roza el coche, siempre vas a tener la posibilidad de subir el coche y dejarlo asi para poder entrar y salir del parking y no tendras que cambiar de suspensiones.
En mi caso lo habia bajado 3 centimetros y me rozaba en el parking por lo que lo deje en -2cm respecto a la altura de serie y ya no me roza el coche en ninguna rampa. Ademas que para mi gusto es mas que suficiente esta altura, el coche se comporta dinamicamente genial y esteticamente ha ganado mucho.
Con una suspension + muelle que hubiese bajado 3 cm habria tenido que cambiar de parking...
Yo en madrid conozco a un taller que trabajan muy bien y te llevan todo a buen precio. Te consiguen la suspension en muy poco tiempo(vienen directas de la fabrica de alemania), te la instalan y te hacen el proyecto de homologacion. LA homologacion cobra el ingeniero 150€ lo cual es buen precio.
Se llaman Bro Garage y estan en el poligono de san fernando. Siempre tienen por alli coches de competicion, ademas de sus bmw clasicos que los tienen muy cuidados. Son apasionados por la mecanica y se nota nada mas entrar por la puerta.
Si les llamas diles que vas de parte de David el chico alto del Leon FR blanco, yo todo me lo hacen ellos y me hacen descuentos, posiblemente a ti tambien te lo hagan si dices q vas de mi parte.