MK3 - Silla bebé Seat león fr st

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mr.Chuflas, Yisax, klepto, Sobrik, Alvi

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor rayito2 el 20 Sep 2016, 21:36

jon23 escribió:Yo estoy casi apunto de comprar el ST, y me imagino que con 2 sillas isofix en el medio entra mi mujer, actualmente en el Toyota Yaris entra a presión ella, me imagino que en el ST ya puede respirar, jajaja. Aunque pediré que me dejen probarlo.

Dependerá de la silla, pero es jodido meter dos sillas y un culo detrás.....
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor sonxav el 21 Sep 2016, 11:28

rayito2 escribió:
jon23 escribió:Yo estoy casi apunto de comprar el ST, y me imagino que con 2 sillas isofix en el medio entra mi mujer, actualmente en el Toyota Yaris entra a presión ella, me imagino que en el ST ya puede respirar, jajaja. Aunque pediré que me dejen probarlo.

Dependerá de la silla, pero es jodido meter dos sillas y un culo detrás.....


pues yo tengo 2 sillas isofix y en medio el culo entra bien, el problema es que las sillas suelen comerse espacio por el respaldo y la problematica es cuando quieres apoyar la espalda.... :cuñao:

con sillitas del grupo 0 entras bien, en cuanto pones las del grupo 1/2.. las cosas se complican.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor rayito2 el 21 Sep 2016, 16:00

Pues eso, depende de la silla.... No todas abultan lo mismo.
Dos Kiss 2, que es de la que te puedo hablar, chungo.
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor victorms el 23 Sep 2016, 09:25

Nosotros llevamos una silla de grupo 123 y un Maxicosi para el bebe, y ayer mi mujer tuvo que ir entre las 2 un ratito, poder se puede pero no es recomendable para un viaje de mas de 1 hora, y eso que mi mujer es poca cosa .... :si:
Avatar de Usuario
victorms
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 02 Sep 2015, 11:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor Niccok el 23 Sep 2016, 23:42

victorms escribió:Nosotros llevamos una silla de grupo 123 y un Maxicosi para el bebe, y ayer mi mujer tuvo que ir entre las 2 un ratito, poder se puede pero no es recomendable para un viaje de mas de 1 hora, y eso que mi mujer es poca cosa .... :si:


Yo mañana coloco por fin la kiss 2...la mujer quiere el segundo en dos años.....al final tenia que haber priorizado el espacio en las plazas traseras y no en el maletero del st.....vivo en sevilla y la familia esta en cadiz, cordoba y asturias..pinta rana un poco.
Avatar de Usuario
Niccok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2016, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor jon23 el 06 Oct 2016, 11:48

Niccok escribió:
victorms escribió:Nosotros llevamos una silla de grupo 123 y un Maxicosi para el bebe, y ayer mi mujer tuvo que ir entre las 2 un ratito, poder se puede pero no es recomendable para un viaje de mas de 1 hora, y eso que mi mujer es poca cosa .... :si:


Yo mañana coloco por fin la kiss 2...la mujer quiere el segundo en dos años.....al final tenia que haber priorizado el espacio en las plazas traseras y no en el maletero del st.....vivo en sevilla y la familia esta en cadiz, cordoba y asturias..pinta rana un poco.


No si al final con esto de las sillas de los críos un mini bus, jajaja, bueno yo ya me he decido por el ST y tengo las dos sillas concord reverso, no son las mas anchas del mercado y mi mujer entra justa en el ST, que lo probamos en el concesionario, lo que para un viaja de mas de 1 hora es muy incomodo, aunque mis crias se quedan tranquilas la verdad y no es necesario ir detrás mi mujer, si acaso como un caso excepcional.
Avatar de Usuario
jon23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2016, 11:03
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor Josecdj el 14 Feb 2017, 00:37

Refloto el hilo para preguntar, alguien con el ST y una silla Klippan Triofix en posición contramarcha? Como queda el asiento del acompañante?

Estamos cerca de comprar el nuevo ST y yo estaba mas o menos tranquilo de que iría bien hasta que ayer en la tienda montamos esta silla en mi actual leon 2009 y ví que el asiento del acompañante queda muy muy cerca del salpicadero, mi mujer puede entrar y aguantar un rato pero para viajes tiene pinta de ser una tortura...
La silla aún no la tenemos así que no puedo ir al conce a probarla in situ, algún alma caritativa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Josecdj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2009, 10:26
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor miyobe el 14 Feb 2017, 10:45

Yo con una a contramarcha (Concorde reverso) y otra recaro elevador para el mayor, y en el centro no entra cómodo nadie, muy apretado. Tengo ese mismo coche. Mi mujer en viajes largos va de acompañante en el asiento delantero porque muy incómodo viajar átras.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor Zorgina el 14 Feb 2017, 11:24

Depende de los modelos de sillas que utilices, las hay con mucha estructura que por muy amplio que sea el coche el asiento atrás se te queda en nada. Hay otras sin tanta estructura que te dejan el espacio suficiente. Va a depender de las sillas que utilices.
Avatar de Usuario
Zorgina
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Dic 2016, 13:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor santrax el 14 Feb 2017, 13:58

Josecdj escribió:Refloto el hilo para preguntar, alguien con el ST y una silla Klippan Triofix en posición contramarcha? Como queda el asiento del acompañante?

Estamos cerca de comprar el nuevo ST y yo estaba mas o menos tranquilo de que iría bien hasta que ayer en la tienda montamos esta silla en mi actual leon 2009 y ví que el asiento del acompañante queda muy muy cerca del salpicadero, mi mujer puede entrar y aguantar un rato pero para viajes tiene pinta de ser una tortura...
La silla aún no la tenemos así que no puedo ir al conce a probarla in situ, algún alma caritativa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No tengo esa silla, pero ya te digo que quedará parecido que en el León 2009. En el ST ganas maletero pero no tanto espacio en las plazas traseras. Y una silla del grupo 1/2/3 en contramarcha ocupa un huevo, te va a quedar poco espacio entre el asiento del acompañante y el salpicadero en cualquier compacto familiar de esta gama. Sé que es mucho más seguro ir a contramarcha, pero yo en cuanto mis hijos han pasado a grupo 1, los he puesto en sentido de la marcha precisamente por el espacio.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
Avatar de Usuario
santrax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 10 Abr 2015, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor Josecdj el 14 Feb 2017, 14:59

Muchas gracias, me temía que la cosa no iba a ser muy diferente de nuestro actual León, el tema es que para ganar espacio ahí, por lo que hemos podido ver, hay que irse a un passat o similar, y eso es mucha diferencia no sólo en precio, también en tamaño general de coche... A ver si alguien con ese modelo en concreto responde o nos llega la silla dentro de poco para hacer una prueba sobre el terreno antes de comprar el coche...
Avatar de Usuario
Josecdj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Sep 2009, 10:26
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor Kampedtre el 21 Mar 2017, 09:07

Yo llevo una silla axkid minikid contramarco instalada en mi st, pero la llevo instalada en el centro de la banqueta trasera, ya que poniéndola detrás del copiloto el asiento al menos para mi quedaba inutilizable (mido 1.90) de esta forma podemos ir a gusto y el niño seguro. Ahora el problema que me viene el segundo y no se si me cabrá de esta manera el capazo al lado de la silla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kampedtre
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 275
Registrado: 04 Sep 2014, 21:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 28 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor Sobrik el 22 Mar 2017, 00:55

Esta es y sigue siendo mi gran duda. Estoy detrás del leon 5 puertas, como segundo coche, y con tres críos llevaría dos sillas con isofix y el mayor ya puede ir sin alzador. Pero la duda es, entraría bien???, tiene 8 años.

Y yo en el otro coche utilizo para debajo de las sillas unas lonas de piel de recaro que protegen a la perfección.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor Luiggi7 el 22 Mar 2017, 16:52

Kampedtre escribió:Yo llevo una silla axkid minikid contramarco instalada en mi st, pero la llevo instalada en el centro de la banqueta trasera, ya que poniéndola detrás del copiloto el asiento al menos para mi quedaba inutilizable (mido 1.90) de esta forma podemos ir a gusto y el niño seguro. Ahora el problema que me viene el segundo y no se si me cabrá de esta manera el capazo al lado de la silla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pero si el capazo no está permitido llevar a más de 50kmh....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Luiggi7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 19 Jul 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Silla bebé Seat león fr st 150cv

Notapor cvillajos el 23 Mar 2017, 07:49

Luiggi7 escribió:
Kampedtre escribió:Yo llevo una silla axkid minikid contramarco instalada en mi st, pero la llevo instalada en el centro de la banqueta trasera, ya que poniéndola detrás del copiloto el asiento al menos para mi quedaba inutilizable (mido 1.90) de esta forma podemos ir a gusto y el niño seguro. Ahora el problema que me viene el segundo y no se si me cabrá de esta manera el capazo al lado de la silla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pero si el capazo no está permitido llevar a más de 50kmh....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Supongo que se referirá al portabebes. El capazo no es que no esté permitido llevarlo a más de 50 km/h, es que está prohibido por no tener sujeciones.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 17 invitados