LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn
Seguidores: mmSeatTGI, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 19 Jul 2017, 22:31

Javisan escribió:
aptos escribió:Los de HAM son los unicos que respetan los precios, esta mañana he repostado a 0'72.


Al final nos iremos a estas estaciones cuando se nos acabe el descuento, aunque tengamos que recorrer un poco más.

Por cierto, ¿Que pureza os dan las de Ham y Avalia o como sea?

Saludos!!

Dudo que encontremos otra medida distinta de "calidad 100%" en la pantalla del coche. Si son de gnc el gas viene de la red y es "standar" para cualquier punto de España conectado a un tubo. Si son gnl depende de la fuente de la que provenga el barco... pero acaba por diluirse en los inmensos tanques de las regadificadoras, de donde cogen un poco los camiones para llenar los tanques de gnl de las eess.
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Agronomo14 el 19 Jul 2017, 22:35

madmack escribió:
Agronomo14 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y lo primero queria agradeceros la cantidad de información que dais por aqui. Yo no tengo un leon tgi sino un skoda gtec, pero mi hermano si se está haciendo con uno.
Quería aprovechar para informaros que los de gas natural tienen una promoción llamada "traete un amigo", si alguien se saca una tarjeta de repostaje recomendado por otro que ya la tenga les dan a los dos 200 euros adicionales de descuentos.
Un saludo

Pues no te vayas muy lejos... este hilo es de los más activos en cuanto al gnc y en concreto el motor tgi en Internet! :palomitas:

Ya me he dado cuenta!!! Es muchísimo lo que he aprendido en este hilo gracias a vosotros!!
Avatar de Usuario
Agronomo14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jul 2017, 18:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Kinkallero el 20 Jul 2017, 00:05

madmack escribió:
Kinkallero escribió:
aptos escribió:Los de HAM son los unicos que respetan los precios, esta mañana he repostado a 0'72.

Estacion Villava (Navarra) a 89,03€ y siguen con un compresor de juguete. Ayer reposte y 11,20 kg cuando la capacidad son 13,30kg y mis depositos estaban super vacios.

Hacía mucho calor? O era a primera hora

Era a media mañana y con el calor propio de estos dias.
Avatar de Usuario
Kinkallero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jun 2017, 13:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 20 Jul 2017, 08:10

Sergiospain escribió:Mad men que llantas has pedido? las de serie? las que le quiero poner son las que lleva el excelence, de 17" y como triangulos. Dynamic 30/4
Después de hacer una encuesta familiar, me han acabado de convencer con el rojo, ahora falta buscar el mejor presupuesto.
Hasta ahora el mejor lo he encontrado en Madrid, como unos 900€ por debajo de los de Barcelona, donde vivo. Así si que no encuentro un presupuesto mejor en los alrededores lo compraré en Madrid.
Que hayan 200/400€ de diferencia entre concesionario lo entiendo, pero que los precios en Madrid sean 1000€ debajo de los de Barcelona ... no le encuentro explicación. Son más agresivos con los descuentos? mejor fiscalidad? primas vender más a margen mas reducido?
Saludos


He pedido las de serie, sí. A mi el mejor precio me lo han hecho en Fuenlabrada, Madrid. Si quieres te paso el contacto de mi comercial (muy buen profesional por cierto)
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Sergiospain el 20 Jul 2017, 09:45

Mad men si pásame el contacto por favor. A mi me sale por 18250€ y mi dto comercial ha sido de 3381€
ST TGI DSG STYLE ADVANCED + DRIVING ASSIST. PACK + ROJO DESIREE + LLANTA DYNAMIC 17 MACHINED + FINANCIADO CON LOS 4 AÑOS DE EXTENSION DE GARANTIA Y REVISIONES GRATUITAS
Gracias
Avatar de Usuario
Sergiospain
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jun 2017, 21:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Nacozu el 20 Jul 2017, 10:32

En el modelo de gas el tope de gama es el style advanced, no se pueden coger las llantas del excellence, las de 16 de serie o de 17 las dinamic
Avatar de Usuario
Nacozu
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 24 May 2017, 09:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Sergiospain el 20 Jul 2017, 11:06

Hola, si que se pueden coger, vamos confirmado con el comercial, no aparecen en el configurador web, pero si aparecen en el catálogo indicando con St que se pueden pedir con el style.
Este modelo Dynamic 30/4 Machined es solo apto para el XE y el St.
Saludos
Avatar de Usuario
Sergiospain
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jun 2017, 21:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor luisitron el 20 Jul 2017, 18:31

madmack escribió:Dudo que encontremos otra medida distinta de "calidad 100%" en la pantalla del coche. Si son de gnc el gas viene de la red y es "standar" para cualquier punto de España conectado a un tubo. Si son gnl depende de la fuente de la que provenga el barco... pero acaba por diluirse en los inmensos tanques de las regadificadoras, de donde cogen un poco los camiones para llenar los tanques de gnl de las eess.

Si, un par de veces en la estación de Sanchinarro, a mi me ha marcado calidad 90%, y he leído algún caso, no se ahora donde, del 75%.
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 20 Jul 2017, 19:00

luisitron escribió:
madmack escribió:Dudo que encontremos otra medida distinta de "calidad 100%" en la pantalla del coche. Si son de gnc el gas viene de la red y es "standar" para cualquier punto de España conectado a un tubo. Si son gnl depende de la fuente de la que provenga el barco... pero acaba por diluirse en los inmensos tanques de las regadificadoras, de donde cogen un poco los camiones para llenar los tanques de gnl de las eess.

Si, un par de veces en la estación de Sanchinarro, a mi me ha marcado calidad 90%, y he leído algún caso, no se ahora donde, del 75%.


Justamente me paso en la de Parla pero cuando se estaba acabando el depósito, antes siempre marco 100%
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 20 Jul 2017, 20:30

luisitron escribió:
madmack escribió:Dudo que encontremos otra medida distinta de "calidad 100%" en la pantalla del coche. Si son de gnc el gas viene de la red y es "standar" para cualquier punto de España conectado a un tubo. Si son gnl depende de la fuente de la que provenga el barco... pero acaba por diluirse en los inmensos tanques de las regadificadoras, de donde cogen un poco los camiones para llenar los tanques de gnl de las eess.

Si, un par de veces en la estación de Sanchinarro, a mi me ha marcado calidad 90%, y he leído algún caso, no se ahora donde, del 75%.


Seguro que ese 75% era cerca del Centro de Tratamiento Biodigestión Las Dehesas, de Valdemingomez :mrgreen:
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 20 Jul 2017, 21:37

MadMen escribió:
luisitron escribió:
madmack escribió:Dudo que encontremos otra medida distinta de "calidad 100%" en la pantalla del coche. Si son de gnc el gas viene de la red y es "standar" para cualquier punto de España conectado a un tubo. Si son gnl depende de la fuente de la que provenga el barco... pero acaba por diluirse en los inmensos tanques de las regadificadoras, de donde cogen un poco los camiones para llenar los tanques de gnl de las eess.

Si, un par de veces en la estación de Sanchinarro, a mi me ha marcado calidad 90%, y he leído algún caso, no se ahora donde, del 75%.


Seguro que ese 75% era cerca del Centro de Tratamiento Biodigestión Las Dehesas, de Valdemingomez :mrgreen:

Pues suena a coña... pero ese pudiera ser una razón. El biogas tiene una pureza baja en ch4, pero para inyecrarlo en la red le hacen lo que se llamaun apgrading o enriquecimiento, para asegurar una calidad similar a la media de la red... media de la red!

TaTambién se puede deber a pruebas con N2 en la red... pero se evita sacandontodo lo posible antes de cerrar
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor dannycastel el 21 Jul 2017, 12:01

Mi gozo en un pozo!!!
He venido a Oporto en coche desde Barcelona, y la ultima vez que puse gas fue en Zaragoza, a la vuelta espero poder repostar enFontioso.

Pues segun Gasnam y otros mapas en Oporto hay 3 surtidores de gas. Pues auer hice la ruta del bacalao.... Primero fui a una q estaba en un poligono y resulta q era para camiones y autobuse, acceso restringido.

Luego voy a una Galp, y perfecto, GNC, precio caroo pero mas barato q gasolina (95 1,50€/L, GNC 1,08€/Kg) pero para mi sorpresa la manguera NO ENCAJA!!!! Entro, pido si tienen algun adaptador, y nada.... Vaya jodienda. ¿Q puto sentido tiene q el pais vecino casi una extensión de España como aquelq dice... No tenga el mismo adaptador.
Y ahora tengo previsto a la vuelta pasar por una aislada cerca de Vila-Real (Portugal) de marca DouroGas y ya no se si fiarme o no pq tengo q desviar para pasar.

¿Alguien le ha pasado esto enPortugal o en otro pais?
¿Por casualidad alguien ha repostado en Dourogas?

:zoquete: :enfurecido: :(
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 21 Jul 2017, 13:15

dannycastel escribió:Luego voy a una Galp, y perfecto, GNC, precio caroo pero mas barato q gasolina (95 1,50€/L, GNC 1,08€/Kg) pero para mi sorpresa la manguera NO ENCAJA!!!! Entro, pido si tienen algun adaptador, y nada.... Vaya jodienda. ¿Q puto sentido tiene q el pais vecino casi una extensión de España como aquelq dice... No tenga el mismo adaptador.
Y ahora tengo previsto a la vuelta pasar por una aislada cerca de Vila-Real (Portugal) de marca DouroGas y ya no se si fiarme o no pq tengo q desviar para pasar.

¿Alguien le ha pasado esto enPortugal o en otro pais?(


Yo tenía entendido que en la UE el único país que tenía un sistema diferente era Italia...

Yo he repostado en Francia, Alemania, Austria, e Italia. En Italia el sistema es diferente, más antiguo, pero en todas partes me ponían el adaptador (no hay autoservicio, siempre hay gasinero) y sin problemas. Solamente me quedé sin repostar en dos estaciones alemanas, una porque tenía estropeado el surtidor y otra porque era para camiones y autobuses.

Sobre el GNC caro a 1,08 €.... en Francia lo pagué a 1,26 € y en Alemania siempre alrededor de 1,09 € (precios del verano pasado, aunque creo que no varían mucho). En Austria variaba del rango 0,77 € - 0,85 € del Tirol, a los 0,99 € de la zona de Salzburgo hasta los 1,05 € de la zona fronteriza con Eslovenia. En Eslovenia no reposté, pero estaba a 0,99 €. En Croacia tampoco reposté, porque solamente hay dos estaciones en todo el país y a un precio, al cambio, de más de 1,30 €... En Italia se mueve en torno a 0,99 €... lo cual es una ganga si se tiene en cuenta el precio allí de gasolina y gasoil, especialmente en las autopistas (llegué a ver gasolina por encima de 1,85 € y gasoil por más de 1,75 €, en ciudad puede bajar hasta 30 o 40 céntimos).
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor dannycastel el 23 Jul 2017, 00:19

Sigo con mi Odisea.....

Ya sabeis lo que me ha pasado en Oporto:

[b]1º: [/b] La más cercana al centro en realidad es para repostar camiones y autobuses, de acceso privado e industrial,
2ª: La GALP más alejada, cuando voy allí me encuentro que el conector de la manguera (la pistola) es diferente !! Y no tienen ningun adaptador y pasan un poco de mi cara. Vamos a ver, que Portugal no produce coches propios, que los que hacen coches es la Seat Española, o si me apuras, Alemania, ¿por qué tienen un conector diferente?.

3º- Pues no contentos con eso, tenía mi ultima esperanza en una estación perdida en medio del norte de portugal, hacia le trayecto Oporto-Leon y me desvié expresamente para pasar por ahí, el desvío me costó 30-45 minutos, la estación estaba perdida muy escondida, pues recé y al llegar aunque el conector era "raro", sí encajaba, ¡¡PERFECTO!!. Pero resulta que intento pagar y todas las tarjetas me da denegado, probamos 6 tarjetas diferentes de todos los tipos. Me cago en la puta, desvío para nada.

La verdad es que la pagina web de GASNAM no funciona como es debido, como es posible que simplemente te pongan unas estaciones en el mapa, y no te den una información tan basica, como que no es una estación para publico, es para autobuses urbanos, o que el sistema de acoplado es diferente. Como la comuniad más activa de vehiculos GNC, al menos Leones es este foro, creo que deberíamos llevar una lista o control del estado de las Gasineras, y pedir a GASNAM que añada más información, por qué puede suponer un suplicio tener la esperanza de poder repostar y verse con estos problemas.

Mañana quiero repostar en Fontioso (autovia Madrid - Burgos), espero que esté abierta al público e inaugurada. Toco madera. Y en zaragoza la Cooperativa Auto-Taxi me funcionó perfectamente.

Pero por favor AYUDA los de Zaragoza que se manifiesten: ¿Que tal Via Augusta Gas detrás de la gasolinera justo al lado de la Autovia A-2 entrando a Zaragoza desde Lleida ? No quiero tener más sorpresas.

SALUDOS
Avatar de Usuario
dannycastel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ene 2017, 18:57
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor jborrasc el 23 Jul 2017, 08:30

dannycastel escribió:Sigo con mi Odisea.....

Ya sabeis lo que me ha pasado en Oporto:

[b]1º: [/b] La más cercana al centro en realidad es para repostar camiones y autobuses, de acceso privado e industrial,
2ª: La GALP más alejada, cuando voy allí me encuentro que el conector de la manguera (la pistola) es diferente !! Y no tienen ningun adaptador y pasan un poco de mi cara. Vamos a ver, que Portugal no produce coches propios, que los que hacen coches es la Seat Española, o si me apuras, Alemania, ¿por qué tienen un conector diferente?.

3º- Pues no contentos con eso, tenía mi ultima esperanza en una estación perdida en medio del norte de portugal, hacia le trayecto Oporto-Leon y me desvié expresamente para pasar por ahí, el desvío me costó 30-45 minutos, la estación estaba perdida muy escondida, pues recé y al llegar aunque el conector era "raro", sí encajaba, ¡¡PERFECTO!!. Pero resulta que intento pagar y todas las tarjetas me da denegado, probamos 6 tarjetas diferentes de todos los tipos. Me cago en la puta, desvío para nada.

La verdad es que la pagina web de GASNAM no funciona como es debido, como es posible que simplemente te pongan unas estaciones en el mapa, y no te den una información tan basica, como que no es una estación para publico, es para autobuses urbanos, o que el sistema de acoplado es diferente. Como la comuniad más activa de vehiculos GNC, al menos Leones es este foro, creo que deberíamos llevar una lista o control del estado de las Gasineras, y pedir a GASNAM que añada más información, por qué puede suponer un suplicio tener la esperanza de poder repostar y verse con estos problemas.

Mañana quiero repostar en Fontioso (autovia Madrid - Burgos), espero que esté abierta al público e inaugurada. Toco madera. Y en zaragoza la Cooperativa Auto-Taxi me funcionó perfectamente.

Pero por favor AYUDA los de Zaragoza que se manifiesten: ¿Que tal Via Augusta Gas detrás de la gasolinera justo al lado de la Autovia A-2 entrando a Zaragoza desde Lleida ? No quiero tener más sorpresas.

SALUDOS
No soy de Zaragoza, pero siempre que voy a Madrid reposto en Via augusta. Todo bien sin problemas. La boquilla es algo rara pero funciona perfectamente. Consejo, para desenchufar la mangera se ha de girar la manecilla, como si fueras a conectar la manguera al coche.

La estación de gas de Tarragona los domingos tarde esta cerrada. Por lo menos yo me la encontré cerrada hace unas semanas.

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
Avatar de Usuario
jborrasc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 May 2017, 15:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados