LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor daniani el 22 Feb 2017, 16:45

daniani escribió:Alguno de vosotros le ha puesto bola de remolque a este modelo?
En el conce me han dicho que aunque sale como extra a elegir no se le puede poner de fábrica.

He llamado a Seat Responde exponiendo mi duda, solo me han sabido decir que en la hoja de compatibilidades pone que la bola de remolque es incompatible. Y luego que "cree" que no se podrá legalmente. En el conce tampoco me lo sabe asegurar.
He llamado a un taller especializado en enganches y me comenta que si en la ficha técnica, en el apartado O 1.3 y O 1.4 hay valores (Kg), sí que se puede. Alguien me lo podría mirar, tanto en cambio manual como en DSG, por si cambia?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
daniani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2017, 14:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor luisitron el 22 Feb 2017, 16:48

Veo que algunos de vosotros teneis relativamente claro el futuro MOVEA, pero yo no encuentro nada oficial.
Podeis poner algun enlace, o contarnos por que teneis esa certeza (o esperanza).
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 22 Feb 2017, 17:52

Yo pedí la tarjeta de gas natural a mavalladolid@gasnatural.com me mandó el contrato pero no se lo he podido reenviar hasta que no he tenido el coche porque había que poner matricula, estoy esperando que me llegue la tarjeta.
Con respecto al gas, estamos usando un gas doméstico solo que comprimido, entiendo que si aplicaran un impuesto mayor a éste combustible, también lo deberían aplicar en igual medida en la factura del gas y eso no lo veo posible. De hecho y como comenté, yo puedo instalar un punto de carga de gas en mi garaje sin tener que poner otro contador diferente ni pagar impuestos de más (en tu factura ya estás pagando impuestos de hidrocarburos) solo que el aparato vale 3.000 euros + precio del m³ del gas + gasto de electricidad (compresor) = hoy por hoy no compensa
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 22 Feb 2017, 21:19

luisitron escribió:Veo que algunos de vosotros teneis relativamente claro el futuro MOVEA, pero yo no encuentro nada oficial.
Podeis poner algun enlace, o contarnos por que teneis esa certeza (o esperanza).


No hay nada oficial. No hay fechas ni se esperan de momento.

La gente habalaba de enero, luego febrero, ahora hablan de abril...y al mismo tiempo se va empezando a oir hablar de junio...todo son especulaciones.

En este mensaje, MadMen ha recibido un agradecimiento de:
luisitron (23 Feb 2017, 18:07)
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor luisitron el 23 Feb 2017, 18:05

MadMen escribió:No hay nada oficial. No hay fechas ni se esperan de momento.

La gente habalaba de enero, luego febrero, ahora hablan de abril...y al mismo tiempo se va empezando a oir hablar de junio...todo son especulaciones.

Pues los fabricantes deben estar que trinan, sin ningún tipo de ayudas.
No se como muchos concesionarios hablan de encargar el coche, y almacenarlo ellos hasta que llegue la ayuda, me figuro que cuando llegue el coche te digan que o bien te lo llevas o pierdes la señal, sino no lo entiendo.
Avatar de Usuario
luisitron
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Mar 2015, 09:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 23 Feb 2017, 20:35

daniani escribió:
daniani escribió:Alguno de vosotros le ha puesto bola de remolque a este modelo?
En el conce me han dicho que aunque sale como extra a elegir no se le puede poner de fábrica.

He llamado a Seat Responde exponiendo mi duda, solo me han sabido decir que en la hoja de compatibilidades pone que la bola de remolque es incompatible. Y luego que "cree" que no se podrá legalmente. En el conce tampoco me lo sabe asegurar.
He llamado a un taller especializado en enganches y me comenta que si en la ficha técnica, en el apartado O 1.3 y O 1.4 hay valores (Kg), sí que se puede. Alguien me lo podría mirar, tanto en cambio manual como en DSG, por si cambia?
Muchas gracias

@daniani
Sin DSG


IMG_20170223_203324_953.jpg


IMG_20170223_203338_277.jpg
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor daniani el 23 Feb 2017, 21:53

Davi_TGI escribió:
daniani escribió:
daniani escribió:Alguno de vosotros le ha puesto bola de remolque a este modelo?
En el conce me han dicho que aunque sale como extra a elegir no se le puede poner de fábrica.

He llamado a Seat Responde exponiendo mi duda, solo me han sabido decir que en la hoja de compatibilidades pone que la bola de remolque es incompatible. Y luego que "cree" que no se podrá legalmente. En el conce tampoco me lo sabe asegurar.
He llamado a un taller especializado en enganches y me comenta que si en la ficha técnica, en el apartado O 1.3 y O 1.4 hay valores (Kg), sí que se puede. Alguien me lo podría mirar, tanto en cambio manual como en DSG, por si cambia?
Muchas gracias

@daniani
Sin DSG

IMG_20170223_203324_953.jpg

IMG_20170223_203338_277.jpg

Muchas gracias! Ya he conseguido más que con seat, esto es de juzgado de guardia...
Yo en principio quiero el DSG, falta confirmar si es compatible también, pero imagino que sí.
Ayer me dijeron en Seat "no" responde, que con los gnc no se podía, que claro una chispa en un posible golpe sería muy peligroso :enfurecido:
En fin, estoy esperando a confirmar esto para efectuar la compra.
Avatar de Usuario
daniani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2017, 14:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 23 Feb 2017, 21:57

daniani escribió:Muchas gracias! Ya he conseguido más que con seat, esto es de juzgado de guardia...
Yo en principio quiero el DSG, falta confirmar si es compatible también, pero imagino que sí.
Ayer me dijeron en Seat "no" responde, que con los gnc no se podía, que claro una chispa en un posible golpe sería muy peligroso :enfurecido:
En fin, estoy esperando a confirmar esto para efectuar la compra.


Una chispa!? Jajaja me parto... Mira este vídeo de hace varios años y me cuentas si un golpe puede ser peligroso.


https://youtu.be/jMsMfaqlcD0

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
ateopoeta (30 Ago 2017, 16:55)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor jamarting el 24 Feb 2017, 10:10

Buenos días, el mío es el DSG y tiene los mismos datos que el manual que sale mas arriba.

Saludos
Avatar de Usuario
jamarting
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2016, 16:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor daniani el 25 Feb 2017, 16:46

jamarting escribió:Buenos días, el mío es el DSG y tiene los mismos datos que el manual que sale mas arriba.

Saludos

Gracias! También me habían dicho que quizá con dsg no se podía etc... En fin, ya veo que están muy desinformados la gente de seat para que tenga que acudir a buscarme yo la vida por un foro.
Esta semana confirmaré la compra, me uno a los tgi.
Gracias a todos!
Avatar de Usuario
daniani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2017, 14:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor daniani el 25 Feb 2017, 19:13

Davi_TGI escribió:
daniani escribió:Muchas gracias! Ya he conseguido más que con seat, esto es de juzgado de guardia...
Yo en principio quiero el DSG, falta confirmar si es compatible también, pero imagino que sí.
Ayer me dijeron en Seat "no" responde, que con los gnc no se podía, que claro una chispa en un posible golpe sería muy peligroso :enfurecido:
En fin, estoy esperando a confirmar esto para efectuar la compra.


Una chispa!? Jajaja me parto... Mira este vídeo de hace varios años y me cuentas si un golpe puede ser peligroso.


https://youtu.be/jMsMfaqlcD0

Muy curioso el vídeo, no lo había visto. Debido a mi profesión tengo muy al día los riesgos de los combustibles, por eso no me he dejado enredar. La verdad es que me han dicho autenticas burradas con el tema del gnc, que un cuñado no tenga ni idea vale, pero un vendedor o un servicio de atención al cliente...Imagino que es más fácil vender tdi's de 150cv para arriba.
Saludos
Avatar de Usuario
daniani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2017, 14:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 25 Feb 2017, 20:47

Ya me llegó la tarjeta de gas natural, solo ha tardado 5 días! Ayer eché gas por primera vez, fue sencillo aunque la primera vez da un poco de miedito.
Cada día estoy más contento.
Curioseando el vano motor, veo que el anticongelante caliente entra en el regulador de presión del gas, imagino que para calentar el gas antes de inyectar, qué sentido le veis a esto?
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 26 Feb 2017, 17:29

Buenas Señores,

Hoy me he montado en el TGI de un compañero de trabajo, el que me aconsejó comprarme el mio que aun sigo esperando, y me he fijado que estando con GNC expulsa mucho humo blanco ¿A vosotros también os pasa?.

Me ha dicho que nunca se había fijado.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 26 Feb 2017, 17:44

Javisan escribió:Buenas Señores,

Hoy me he montado en el TGI de un compañero de trabajo, el que me aconsejó comprarme el mio que aun sigo esperando, y me he fijado que estando con GNC expulsa mucho humo blanco ¿A vosotros también os pasa?.

Me ha dicho que nunca se había fijado.

Saludos!!


Aun a riesgo de parecer la infanta... no me consta.
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 26 Feb 2017, 17:47

Davi_TGI escribió:Ya me llegó la tarjeta de gas natural, solo ha tardado 5 días! Ayer eché gas por primera vez, fue sencillo aunque la primera vez da un poco de miedito.
Cada día estoy más contento.
Curioseando el vano motor, veo que el anticongelante caliente entra en el regulador de presión del gas, imagino que para calentar el gas antes de inyectar, qué sentido le veis a esto?


Pues la verdad es que ni idea. Nunca me había fijado en ese detalle. También es verdad que solamente he visto el motor dos veces...
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados