Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor alvaro061094 el 24 May 2017, 12:03

Estoy a la espera yo también pero yo le dije al comercial que me llamara en cuanto se pudiera para poder pedirlo ya aunque me da Ami que me va tocar esperar más de lo que esperaba.
Saludos.
Avatar de Usuario
alvaro061094
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2017, 15:41
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor LeoncilloFR el 25 May 2017, 21:06

Hola compañeros, tengo una duda, yo me compre el Leon full equip, no me deje de nada, me lo configure en el configurador de seat y fui al comercial y le dije quiero este full equip, pues viendo el de un conocido y el video del compañero rfaus que puso sobre el navegador veo que tiene reconocimiento de señales de tráfico y el mío no, a que se debe, a que el comercial no me lo menciono o fallo de Seat o que va como les pica Seat que a unos se los pone y a otros no?
Perdón sino va aquí, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.
Avatar de Usuario
LeoncilloFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2017, 18:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor cvillajos el 25 May 2017, 23:56

LeoncilloFR escribió:Hola compañeros, tengo una duda, yo me compre el Leon full equip, no me deje de nada, me lo configure en el configurador de seat y fui al comercial y le dije quiero este full equip, pues viendo el de un conocido y el video del compañero rfaus que puso sobre el navegador veo que tiene reconocimiento de señales de tráfico y el mío no, a que se debe, a que el comercial no me lo menciono o fallo de Seat o que va como les pica Seat que a unos se los pone y a otros no?
Perdón sino va aquí, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.


Pues estoy viendo el configurador y el "reconocimiento de señales de tráfico" ya no sale (ni como independiente como salía en el MY'16, ni como adjunto a otros asistentes como en el MY'17). No sé en qué momento lo habrán dejado de comercializar, o si es un problema del configurador web y desde el conce sí se podrá pedir desde sus programas.

De todas formas, no te preocupes. Lo puedes activar a posteriori. Pásate por el subforo: "Informática / Interfaces / Diagnosis" que allí hay varios hilos y MODs para realizarlo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor sergioo_24 el 26 May 2017, 01:31

LeoncilloFR escribió:Hola compañeros, tengo una duda, yo me compre el Leon full equip, no me deje de nada, me lo configure en el configurador de seat y fui al comercial y le dije quiero este full equip, pues viendo el de un conocido y el video del compañero rfaus que puso sobre el navegador veo que tiene reconocimiento de señales de tráfico y el mío no, a que se debe, a que el comercial no me lo menciono o fallo de Seat o que va como les pica Seat que a unos se los pone y a otros no?
Perdón sino va aquí, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.


Aparece solo en la versión DSG dentro del paquete Advanced Confort & Driving Pack de 740euros
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor Sergito87 el 26 May 2017, 10:15

cvillajos escribió:
LeoncilloFR escribió:Hola compañeros, tengo una duda, yo me compre el Leon full equip, no me deje de nada, me lo configure en el configurador de seat y fui al comercial y le dije quiero este full equip, pues viendo el de un conocido y el video del compañero rfaus que puso sobre el navegador veo que tiene reconocimiento de señales de tráfico y el mío no, a que se debe, a que el comercial no me lo menciono o fallo de Seat o que va como les pica Seat que a unos se los pone y a otros no?
Perdón sino va aquí, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.


Pues estoy viendo el configurador y el "reconocimiento de señales de tráfico" ya no sale (ni como independiente como salía en el MY'16, ni como adjunto a otros asistentes como en el MY'17). No sé en qué momento lo habrán dejado de comercializar, o si es un problema del configurador web y desde el conce sí se podrá pedir desde sus programas.

De todas formas, no te preocupes. Lo puedes activar a posteriori. Pásate por el subforo: "Informática / Interfaces / Diagnosis" que allí hay varios hilos y MODs para realizarlo.

Un saludo!!


Pero una duda compańero para el reconocimiento de señales el coche debe tener la camara de abajo del paragolpes no? Vamos que debe llevar el pack del line asist creo no? Si se activa sin camara las señales que reconoce son las del software del navegador y no las de la carretera verdad?
Avatar de Usuario
Sergito87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 21 Abr 2017, 12:02
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor morganleon el 26 May 2017, 11:04

Sergito87 escribió:
cvillajos escribió:
LeoncilloFR escribió:Hola compañeros, tengo una duda, yo me compre el Leon full equip, no me deje de nada, me lo configure en el configurador de seat y fui al comercial y le dije quiero este full equip, pues viendo el de un conocido y el video del compañero rfaus que puso sobre el navegador veo que tiene reconocimiento de señales de tráfico y el mío no, a que se debe, a que el comercial no me lo menciono o fallo de Seat o que va como les pica Seat que a unos se los pone y a otros no?
Perdón sino va aquí, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto.


Pues estoy viendo el configurador y el "reconocimiento de señales de tráfico" ya no sale (ni como independiente como salía en el MY'16, ni como adjunto a otros asistentes como en el MY'17). No sé en qué momento lo habrán dejado de comercializar, o si es un problema del configurador web y desde el conce sí se podrá pedir desde sus programas.

De todas formas, no te preocupes. Lo puedes activar a posteriori. Pásate por el subforo: "Informática / Interfaces / Diagnosis" que allí hay varios hilos y MODs para realizarlo.

Un saludo!!


Pero una duda compańero para el reconocimiento de señales el coche debe tener la camara de abajo del paragolpes no? Vamos que debe llevar el pack del line asist creo no? Si se activa sin camara las señales que reconoce son las del software del navegador y no las de la carretera verdad?



Hola, es correcto solo que la cámara es la del line assist, que está delante del retrovisor interior.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor LeoncilloFR el 27 May 2017, 16:30

Gracias @cvillajos y @sergioo_24 por quitarme me la duda
Avatar de Usuario
LeoncilloFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2017, 18:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor CesarHF el 24 Jun 2017, 10:46

Necesito ayuda para resolver el jaleo que tengo en la cabeza jeje

Ayer fui al concesionario a que me dieran precio del Seat leon que quería (1.8 tsi 180)

Resulta que el comercal me dice que ese motor no existe y que lo unico que me puede ofrecer es un 1.4 150cv o 2.0 300cv (cupra).

Mi pregunta es que significa esos terminos que usais MY17 y MY18¿?

Segun he leido en este foto esta a la espera de que saquen un 2.0 190 o 1.8 190 alguien con contactos en seat puede confirmar eso y para cuando se espera (lo digo por esperar a que lo saquen) en ese caso seria MY19¿?


Un saludo
Avatar de Usuario
CesarHF
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jun 2017, 21:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor CabanaPlay el 25 Jun 2017, 12:30

CesarHF escribió:Necesito ayuda para resolver el jaleo que tengo en la cabeza jeje

Ayer fui al concesionario a que me dieran precio del Seat leon que quería (1.8 tsi 180)

Resulta que el comercal me dice que ese motor no existe y que lo unico que me puede ofrecer es un 1.4 150cv o 2.0 300cv (cupra).

Mi pregunta es que significa esos terminos que usais MY17 y MY18¿?

Segun he leido en este foto esta a la espera de que saquen un 2.0 190 o 1.8 190 alguien con contactos en seat puede confirmar eso y para cuando se espera (lo digo por esperar a que lo saquen) en ese caso seria MY19¿?


Un saludo


El motor no es que no exista. Es que no se vende con el León 5 puertas en España. Si lo quieres tienes que irte al SC (3 puertas) o al ST (familiar). Y de momento no hay ninguna previsión de que el 5 puertas vaya a montar algún motor con potencia comprendida entre 150 y 300 cv.

MY17 y MY18 corresponden a "Model Year". Cada año se renuevan pequeños aspectos del modelo (en equipamiento y opcionales básicamente) que hacen que cambie su denominación. Ahora mismo se está vendiendo el MY18, que podría durar hasta mayo del año que viene (mayo suele ser el mes en el que cambian), donde empezaría a venderse el MY19, probablemente con alguna pintura u opción nueva, alguna mejora, otros motores más recientes del Grupo VAG...

Espero haberte aclarado las dudas ;)

Saludos!

En este mensaje, CabanaPlay ha recibido un agradecimiento de:
rafalh (13 Sep 2017, 14:46)
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor CesarHF el 25 Jun 2017, 12:47

Muchas gracias @CabanaPlay me has resuelto mis dudas.....no creo que tenga tanta paciencia para esperar a mayo del año que viene jeje.

Saludos
Avatar de Usuario
CesarHF
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jun 2017, 21:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor cordobita10 el 25 Jun 2017, 17:16

Compañeros un saludo, quería preguntaros una cosita...LLevo una semanita con mi león fr 150 dsg MY18 y probando cosas, me doy cuenta que cuando cambio el modo de conducción, por ejemplo, normal a sport..se queda el "chivato" en naranja..es así ???...y sabeis si es normal que ahora al principio se "chupe la gasopla" como el agua??..creo que es logico pero me gustaría que me lo confirmarais...Muchas gracias colegas...menudo coche tengo..pena no estar en las autopistas de Alemania..mecachisss :mrgreen:

P.D. No se si hay algún post sobre esto.. :angelito:
Avatar de Usuario
cordobita10
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Abr 2017, 18:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor rfaus el 25 Jun 2017, 17:24

cordobita10 escribió:Compañeros un saludo, quería preguntaros una cosita...LLevo una semanita con mi león fr 150 dsg MY18 y probando cosas, me doy cuenta que cuando cambio el modo de conducción, por ejemplo, normal a sport..se queda el "chivato" en naranja..es así ???...y sabeis si es normal que ahora al principio se "chupe la gasopla" como el agua??..creo que es logico pero me gustaría que me lo confirmarais...Muchas gracias colegas...menudo coche tengo..pena no estar en las autopistas de Alemania..mecachisss :mrgreen:

P.D. No se si hay algún post sobre esto.. :angelito:

Es normal, se queda en naranja en modo eco ,sport e individual y en la pantalla central te indica también el modo
Lo de tragar gasolina también, hasta que se ajuste el motor etc...cada vez gastará menos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

En este mensaje, rfaus ha recibido un agradecimiento de:
cordobita10 (25 Jun 2017, 18:05)
Avatar de Usuario
rfaus
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 383
Registrado: 19 Nov 2016, 20:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor jasoriab el 25 Jun 2017, 18:11

CesarHF escribió:Necesito ayuda para resolver el jaleo que tengo en la cabeza jeje

Ayer fui al concesionario a que me dieran precio del Seat leon que quería (1.8 tsi 180)

Resulta que el comercal me dice que ese motor no existe y que lo unico que me puede ofrecer es un 1.4 150cv o 2.0 300cv (cupra).


El caso de SEAT con el 1.8 180cv es curioso. Tengo ahora mismo pedido uno con idéntico motor, 1.8 180cvs y al final he tenido que pedirlo en 3p, ya que el ST no me termina de gustar, y la opción más práctica/cómoda que es el 5p no está diponible. Googleando antes si existía esa combinación como disponible, pero no se desde que fecha SEAT la eliminó de su carta de modelos que se venden aquí.

PD: He sudado sangre para convencer a mi esposa de comprar un 3p, pero al final lo he conseguido :banana:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor cordobita10 el 25 Jun 2017, 18:21

rfaus escribió:
cordobita10 escribió:Compañeros un saludo, quería preguntaros una cosita...LLevo una semanita con mi león fr 150 dsg MY18 y probando cosas, me doy cuenta que cuando cambio el modo de conducción, por ejemplo, normal a sport..se queda el "chivato" en naranja..es así ???...y sabeis si es normal que ahora al principio se "chupe la gasopla" como el agua??..creo que es logico pero me gustaría que me lo confirmarais...Muchas gracias colegas...menudo coche tengo..pena no estar en las autopistas de Alemania..mecachisss :mrgreen:

P.D. No se si hay algún post sobre esto.. :angelito:

Es normal, se queda en naranja en modo eco ,sport e individual y en la pantalla central te indica también el modo
Lo de tragar gasolina también, hasta que se ajuste el motor etc...cada vez gastará menos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Gracias compi :ok:
Avatar de Usuario
cordobita10
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Abr 2017, 18:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 17 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F MY17 + MY18

Notapor scragg el 26 Jun 2017, 00:13

Yo cuando le doy a la palanca marcha atras, no se me bajan los espejos, y en el configurador lo tengo activado, y el selector del espejo en la L. no se porque no se me baja.
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados