Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Ima87 el 02 Dic 2016, 18:43

Hetor escribió:
radaalca escribió:Otro video del Leon 2017 en español
https://www.youtube.com/watch?v=2Ylh_IXaYPw



Vaya probadores de pacotilla.. a parte de malos, al final del video no saben ni que es el ACC ni el DCC.. y el resultado de tanta ignorancia es este video sin ningún interes.


Totalmente de acuerdo, un probador que no conoce los motores de un modelo que va a probar, se lía con los diésel y afirma que el gasolina más potente es el 150 hasta que llegue el Cupra..Un poquito de estudio previo....
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Dpv el 02 Dic 2016, 19:22

Buenas a todos. Llevo tiempo por el foro y al fin me he decidido a registrarme y escribir por aquí.

El tema del DCC y la suspensión en general me interesa mucho.
Vengo de un BMW320i e36 (ya era hora de cambiarlo), y hace una semana encargue el MY17. Tenia miedo que la suspension del FR fuese excesivamente dura para el uso diario ya que el 90% de la conducción que realizo es tranquila y por autovia, por lo que me decante por un excellence plus 1.4 150CV ACT DSG. Sin embargo me han entrado dudas recientemente sobre el posible balanceo que pueda tener ya que aunque normalmente realice una conducción tranquila quiero que las prestaciones dinámicas sean aceptables para cuando entre en zonas más reviradas y le quiera achuchar un poco, además del plus de seguridad que pueda aportar una suspensión algo más firme.

Viendo el tema del DCC me gustaría saber si en modo confort la suspension sigue siendo dura o si se iguala con las suspensiones normales que montan el style o el excellence ya que me plantearía intentar cambiar el pedido dado que los extras que lleva el excellence no me hacen especial ilusión (kessy, led interior etc)

A ver si me sacáis de dudas porque no paro de darle vueltas a la cabeza pensando que igual me he equivocado :(
Avatar de Usuario
Dpv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Dic 2016, 18:57
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CrAfTy el 02 Dic 2016, 19:46

sonxav escribió:Si, he probado un FR normal y con DCC es mucho mas versatil. No digo que no tenga una buena suspensión si no le pones el DCC, pero esta claro que con él ganas en confort y deportividad al mismo tiempo y eso es muy de agradecer.


Si, realmente, esto realmente es interesante porque tienes dos opciones en una :)
Habrá que pensárselo.

A ver si alguno me dice lo de las entradas USB, aunque también lo preguntaré en el conce cuando vaya :)
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor -alberto- el 02 Dic 2016, 21:34

CrAfTy escribió:Lo del código P23 creo que va a ser algo de algún descuento...
Lo del Full Link, ya que va aparte habrá que incluirlo porque lo quería ;)
Lo de las entradas USB (PB2 - Connectivity box), a ver si alguien lo puede confirmar del todo porque si ya viene por defecto eso que me ahorro.
Lo del control de crucero es una cosa y el adaptativo otra, entonces ya me queda claro pero sigo sin entender porqué no va a poder ponerse sin ser DSG.
Lo de la bola, pues es una faena porque quería incluirle la bola de remolque.

Lo del DCC veo que va en gustos. Creo que a lo mejor esto es mejor probarlo con alguna prueba de conducción pero si alguno da más opiniones bien recibidas serán.

Gracias @Ima87 y @sonxav. ;)


El control de crucero adaptativo junto con el front asisst sí que puedes ponerlo en el manual, la diferencia con el DSG es que tambien lleva el asistente en atascos (te frena y arranca solo) cosa que el manual no.
ST FR 1.4 TSI ACT
Mi galeria :cafe:
Avatar de Usuario
-alberto-
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Nov 2016, 21:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor fausti1981 el 03 Dic 2016, 10:57

Seat tendrá también su instrumentación digital como Audi y Volkswagen

http://www.elespanol.com/motor/coches/s ... 688_0.html
Avatar de Usuario
fausti1981
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Sep 2009, 09:55
Ubicación: España
Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv
Agradecido: 1 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Hurry el 03 Dic 2016, 12:59

CrAfTy escribió:Lo del código P23 creo que va a ser algo de algún descuento...
Lo del Full Link, ya que va aparte habrá que incluirlo porque lo quería ;)
Lo de las entradas USB (PB2 - Connectivity box), a ver si alguien lo puede confirmar del todo porque si ya viene por defecto eso que me ahorro.
Lo del control de crucero es una cosa y el adaptativo otra, entonces ya me queda claro pero sigo sin entender porqué no va a poder ponerse sin ser DSG.
Lo de la bola, pues es una faena porque quería incluirle la bola de remolque.

Lo del DCC veo que va en gustos. Creo que a lo mejor esto es mejor probarlo con alguna prueba de conducción pero si alguno da más opiniones bien recibidas serán.

Gracias @Ima87 y @sonxav. ;)


Yo tambien tengo dudas si en el xcellence plus trae de serie las entradas usb en la consola central, al no elegir la opcion (pb2 -conectivity box),puesto que mi comercial tampoco me lo puede confirmar
Avatar de Usuario
Hurry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Nov 2016, 14:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Dandy_gsi el 03 Dic 2016, 19:15

Se lo curran, la verdad. Lo que está claro es que podría llevarlo por que la centralita y todo es calcado.
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor hijarano el 03 Dic 2016, 23:05

fausti1981 escribió:Seat tendrá también su instrumentación digital como Audi y Volkswagen

http://www.elespanol.com/motor/coches/s ... 688_0.html


En Audi no la he visto, pero en wolskwagen si y es muy chula. Sería buen aporte
Avatar de Usuario
hijarano
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2015, 08:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor klepto el 04 Dic 2016, 08:53

El tema del subwoofer y la bola viene porque al ser desmontable, se guarda en el interior de la rueda de recambio, que es donde va el subwoofer...

Al menos en el pre reestyling es así, porque yo quería ambos y me lo respondió el comercial. Así que sin subwoofer me quede...

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
klepto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2016, 08:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 04 Dic 2016, 10:23

klepto escribió:El tema del subwoofer y la bola viene porque al ser desmontable, se guarda en el interior de la rueda de recambio, que es donde va el subwoofer...

Al menos en el pre reestyling es así, porque yo quería ambos y me lo respondió el comercial. Así que sin subwoofer me quede...


Vaya tontería. Yo ya me imaginaba que sería por algo así, porque el sistema montado no podía ocupar ningún sitio del subwoofer. Físicamente era imposible.

Pero digo yo... Estos de Seat muy listos no son. Quitan esa opción perdiendo de ganar dinero cuando si desmontas la bola, la puedes guardar donde a tí más te convenga. Tanto en un armario en el garaje, como en el propio maletero, como encima del asiento del copiloto o enganchado con una brida al tubo de escape... :cry:
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor maxim el 04 Dic 2016, 10:35

klepto escribió:El tema del subwoofer y la bola viene porque al ser desmontable, se guarda en el interior de la rueda de recambio, que es donde va el subwoofer...

Al menos en el pre reestyling es así, porque yo quería ambos y me lo respondió el comercial. Así que sin subwoofer me quede...

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Buenas,

¿El comercial te lo respondió sin consultarlo con Seat España? Es que yo se lo he pedido ya a 2 concesionarios y no lo sabían lo tenían que consultar... Y así estoy sin saberlo y sin encargar el coche...

¿Te dejarán la opción de pedir un FR Plus sin subwoofer y así poder poner la bola de remolque?

Yo tengo claro que si no uso la bola de remolque la puedo dejar en casa, vamos que se queda con el remolque, por ejemplo... A ver si Seat recapacita..., pero para eso tienen que llamar los comerciales y dar por culo... Yo estoy poniendo de mi parte... El que este interesado sugiero que lo pida, para que al menos lo consulte...

S@lu2
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor klepto el 04 Dic 2016, 10:48

Yo tengo un Style Connect así que de configuraciones de FR ni idea... pero si, el comercial me lo contesto sin preguntar porque no era la primera vez que se lo preguntaban....

Sobre que esta mal planteado, pues si, aunque más raro es que los Toyota Hybrid no se les pueda poner bola, cosa que me hizo descartar un auris sport tourer híbrido... cosas de las marcas...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
klepto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Mar 2016, 08:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 04 Dic 2016, 10:52

En el foro de SFC dice @emocion que no hay CUPRA hasta enero...

Supongo que lo presentarán las primeras semanas y en febrero (o semana 4) ya se podrá pedir.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Hobbes123 el 04 Dic 2016, 11:10

hola a todos,
soy de alemania y leo a veces aquí el vuestro foro, porque estoy esperando a un cupra 265 (que va a ser con algo de suerte un cv300) ... el viernes hablaban en el foro alemán, que mañana van a dar 2 fotografías del nuevo cupra y que al principio de enero nos van a dar otras especificaciones y que los concesionarios van a recibir la liberación de vende (no se, que es la correcta palabra ... pero se entiende, o no?) ... Saludos
Avatar de Usuario
Hobbes123
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Dic 2016, 11:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cts1899 el 04 Dic 2016, 11:56

Cita de: emocion en Octubre 25, 2016, 02:02:31 pm
se presenta en la semana 48.

Sabemos algo del cupra y/o el configurador?
En línea
Desconectado emocion
Sr. Member
****

Mensajes: 459
Ubicación: France
emoción sólo una emoción
seatpassion.com
Facebook Profile: @clubseatpassion

Re:SEAT LEÓN MY 17 RESTYLING
« Respuesta #213 en: Diciembre 03, 2016, 10:13:29 pm »
Leon Cupra > Enero 2017


Semana 4 de enero ya vimos la info en los folletos seat ...
Avatar de Usuario
cts1899
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Ago 2016, 19:05
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 69 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28 y 26 invitados