adpadrones escribió:rfaus escribió:-alberto- escribió:CarlosTSi escribió:Una pregunta para los que tienen el restyling con FullLED y antinieblas de LED, de serie os funciona las luces de cornering? Las antinieblas que se encienden al girar el volante o poner el intermitente
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Creo que si por lo que a comentado
@rfaus, que al girar se ve la misma tonalidad de luz del antiniebla.
Pero que lo confirme el.
Si hacen la función córnering...En el mismo tono que los faros Full LED
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Y añadir que cuando das marcha atrás, también se encienden los antinieblas, lo vi ayer que estaba aparcado frente a un escápate
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
y que uso real tiene eso? ojo, que me parece muy bien, pero no entiendo que ventajas ofrece.....
la función Cornering si la encuentro útil (de hecho en los PRE con full led la quitaron por estetica, ya que el tono de las luces es diferente, en los FR/Style sin full led la función cornering viene activada de serie).
Creo que en estos casos nos hemos vuelto un poco "pijos", me explico, hace años las luces antiniebla llevaban un cristal tintado en amarillo para que la luz halógena aún fuera más amarilla y se veía claramente que tenias 2 tonos de luz (incluso en esa época era molón que fuera así, y si, ya se que la diferencia de luz tenía una utilidad en caso de niebla) ahora ya no solo no "queremos" ese bitono en la luz, sino que los fabricantes se han rendido a eso y en casos en los que sería útil esto han preferido omitir la posibilidad antes que "afear" el coche..... vamos, que acaba primando más la estética que la funcionalidad/seguridad.