La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zeratul, Aguelo
Seguidores: Jorge75016, Aguelo, Drako85, clarens

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 12 Oct 2016, 11:55

luke_skywalker escribió:Acaso dije malo? A ver que vuelvo a leer lo que escribí... Pues no. No lo dije en ningún momento.

enviado desde mi OnePlus X

No, pero parecía.... Yo no tengo un Kia, pero tengo un Hyundai (casa matriz de Kia) y no va mal a pesar de tener 17 años
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor leonfito el 12 Oct 2016, 12:01

CarlosTSi escribió:
leonfito escribió:Lo malo es que al ser chasis autoportante, y no de travesaños, al segundo cruce de puentes tienes crujidos para el resto de los días

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

@leonfito no tienes razón.... Desde hace años hay todoterrenos con chasis autoportante como el Range Rover o el Discovery y nada de crujidos.... También el Mitsubishi Montero lo lleva y va perfecto....

Perdona pero eso son todoterrenos de lujo que al fin y al cabo no metes en trialeras y zonas muy complicadas, aunque pasen. Un buen todoterreno es de largueros, que puedes hacer un bodylift y subirlo para prepararlo.

Que haya en el mercado no quiere decir tener o no razón. Podrás decir que no compartes opinión, pero de eso a quitar la razón como haces hay un buen paso.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 12 Oct 2016, 12:38

leonfito escribió:
CarlosTSi escribió:
leonfito escribió:Lo malo es que al ser chasis autoportante, y no de travesaños, al segundo cruce de puentes tienes crujidos para el resto de los días

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

@leonfito no tienes razón.... Desde hace años hay todoterrenos con chasis autoportante como el Range Rover o el Discovery y nada de crujidos.... También el Mitsubishi Montero lo lleva y va perfecto....

Perdona pero eso son todoterrenos de lujo que al fin y al cabo no metes en trialeras y zonas muy complicadas, aunque pasen. Un buen todoterreno es de largueros, que puedes hacer un bodylift y subirlo para prepararlo.

Que haya en el mercado no quiere decir tener o no razón. Podrás decir que no compartes opinión, pero de eso a quitar la razón como haces hay un buen paso.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

@leonfito el Montero o el Discovery de lujo? Ahora me dirás que es mucho mejor un Land Cruiser BJ73.... Te voy a poner el ejemplo del BJ73 de un amigo que lo subió con suspensiones Old Man Emu, le puso neumáticos BF Goodrich, etc.... Pues en unas trialeras profundas al pobre le costaba un montón... Todo depende de la calidad del chasis de sí cruje o no. No por ser de largueros o autoportante tenga que ser lo mejor, como digo depende de la calidad, hay de largueros muy buenos y muy malos (como el Land Cruiser sólo para arena) y de muy buenos y de muy malos autoportantes
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor luke_skywalker el 12 Oct 2016, 15:59

CarlosTSi escribió:
luke_skywalker escribió:Acaso dije malo? A ver que vuelvo a leer lo que escribí... Pues no. No lo dije en ningún momento.

enviado desde mi OnePlus X

No, pero parecía.... Yo no tengo un Kia, pero tengo un Hyundai (casa matriz de Kia) y no va mal a pesar de tener 17 años


Quería decir que aquello que pretenden ser los candidatos para coche del año... pues hay de todo. Y muchos coches. Y muy heterogéneo el asunto.
No tengo ni idea cuan malos o bueno son Kia y SangYong ... del segundo solo te diría que son feos de cojones, pero últimamente están mejorando en diseño. De Kía... con la garantía que dan, deben de ser buenos, sino no les saldría a cuenta.

Del Hyundai Coupe, sobre todo del primero que salió, me reservo la opinión personal.

Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor leonfito el 13 Oct 2016, 11:55

CarlosTSi escribió:
leonfito escribió:
CarlosTSi escribió:
leonfito escribió:Lo malo es que al ser chasis autoportante, y no de travesaños, al segundo cruce de puentes tienes crujidos para el resto de los días

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

@leonfito no tienes razón.... Desde hace años hay todoterrenos con chasis autoportante como el Range Rover o el Discovery y nada de crujidos.... También el Mitsubishi Montero lo lleva y va perfecto....

Perdona pero eso son todoterrenos de lujo que al fin y al cabo no metes en trialeras y zonas muy complicadas, aunque pasen. Un buen todoterreno es de largueros, que puedes hacer un bodylift y subirlo para prepararlo.

Que haya en el mercado no quiere decir tener o no razón. Podrás decir que no compartes opinión, pero de eso a quitar la razón como haces hay un buen paso.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

@leonfito el Montero o el Discovery de lujo? Ahora me dirás que es mucho mejor un Land Cruiser BJ73.... Te voy a poner el ejemplo del BJ73 de un amigo que lo subió con suspensiones Old Man Emu, le puso neumáticos BF Goodrich, etc.... Pues en unas trialeras profundas al pobre le costaba un montón... Todo depende de la calidad del chasis de sí cruje o no. No por ser de largueros o autoportante tenga que ser lo mejor, como digo depende de la calidad, hay de largueros muy buenos y muy malos (como el Land Cruiser sólo para arena) y de muy buenos y de muy malos autoportantes

Por mucha suspensión si no pone un bloqueo de diferencial se va a quedar ... y si ya lo lleva y aún así se le queda quizás debería de seguir practicando hasta que aprenda más. Y eso no tiene nada que ver con ser largueros o monocasco.

Indistintamente, pa ti la perra gorda.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor Agonza86 el 13 Oct 2016, 12:45

Sobre la disputa offroad, yo lo veo más simple aún. Ángulos de ataque escasos, desconozco si lleva blocajes (para mí si no lleva los 3, olvidate). Reductora supongo que lleve la electrónica, no creo que vaya a doble palanca 4H y 4L. Ruedas anchas más perfil bajo, no lo quiero ni regalado. Hay que diferenciar entre un coche para ir a la finca los domingos, y un TT de verdad. Y de los últimos, cada vez quedan menos desgraciadamente. Lo siento, soy de la vieja escuela.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor garlim el 13 Oct 2016, 13:13

No desviemos el hilo, por favor.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 13 Oct 2016, 14:35

Rayback: editado por Off-tópic.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CabanaPlay el 19 Oct 2016, 16:22

Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CabanaPlay el 19 Oct 2016, 16:22

Imagen

Imagen
Última edición por CabanaPlay el 19 Oct 2016, 16:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor sonxav el 19 Oct 2016, 16:42

tiene muy buena pinta...

he visto hoy un tiguan R-line y la verdad es que VW se curra mucho sus paquetes R-line para cualquier motor/carroceria...... no podemos decir lo mismo de seat, que aunque esta muy bien el acabado X-cellence, le falta un acabado FR y un Cupra...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor Dark_Flames el 19 Oct 2016, 17:11

Yo la verdad un acabado Fr me llamaría mucho la atención sobretodo
Avatar de Usuario
Dark_Flames
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 May 2015, 09:35
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor CarlosTSi el 19 Oct 2016, 18:25

Que guapo el Ateca Cupra
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor undernok el 20 Oct 2016, 08:52

A mi también me gusta mucho la verdad. Lo veo acertado, sobrio y elegante, muy alemán.
Lo que no acabo de tener claro si esto es un Cupra o una versión con un kit Sport para homologar o mostrar en actos..... El tiempo lo dirá

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Re: La familia Seat crece. nuevo SUV Ateca

Notapor arlot el 20 Oct 2016, 08:58

Pues yo lo veo feo, parece un Leon con asteroides, le falta personalidad a este modelo. Han cogido la base del Leon (y unos ramalazos del Tiguan) y lo han inflado. Por lo que cuesta me decantaría por otras opciones.

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (20 Oct 2016, 09:02)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Nuevo miembro
Foro: Presentaciones
Autor: Garcia32
Respuestas: 5
Nuevo por el foroo
Foro: Presentaciones
Autor: xleonero
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados