Alfombrillas MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Alfombrillas MK3

Notapor artek90 el 27 Ene 2017, 20:14

JaviTsi escribió:
artek90 escribió:
JaviTsi escribió:
artek90 escribió:pongo mas fotos. en verdad quedan de lujo comparacion con las de serie con letras rojas que son de las mas baratas y al limpiarlas salen todo el pelo. estos son de super velour de gama lata de la pagina donde las compre.



Mi coche es Azul Apolo como el tuyo, que diferencia hay entre las velour normales y las de gama alta, aparte del precio claro, el color de los bordes has cogido el marino o eléctrico?, luego pide elegir talonera, bordado y fijaciones, me pierdo, entiendo que hay que poner si en todo?, por último has pedido todo el juego o solo las delanteras?, es que en mi caso la que está peor es la del conductor, y pensaba pedir solo las delanteras, pero si al final vienen con el bordado en azul, me tocará pedir las 4 para no desentonar, tampoco hay mucha diferencia de precio.

Un saludo :ok:


he pedido juego entero con fijaciones orgianles que encajan como las de serie. bordado azul. sin talonera ya que velour superior es de buena calidad y no hace falta


Pero lo de las fijaciones hay que indicarlo en el pedido?, quiero decir te mandan unas nuevas que se acoplan a las que lleva el suelo del coche?, las taloneras en las alfombrillas que son?, protectores de goma en la zona donde pones la suela del pié?.

salu2 y gracias :ok:



si eso es la talonera. pero en super velour no recomiendan porque son de alta calidad y no se desgastan. desde que las tengo solo las paso con aspiradora y estan como primer dia. las fijaciones indicas que quieres las de serie y ya esta.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen

En este mensaje, artek90 ha recibido un agradecimiento de:
JaviTsi (21 Feb 2017, 15:13)
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor lokitovs el 16 Feb 2017, 12:46

acabo de ver estas que son carillas pero muy curiosas,tipo cubeta 3d y no se que como irán,por las fotos tienen pintaza

http://www.carlux.es/index.php/tienda.h ... ory_id=940
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Grd_92 el 16 Feb 2017, 12:52

lokitovs escribió:acabo de ver estas que son carillas pero muy curiosas,tipo cubeta 3d y no se que como irán,por las fotos tienen pintaza

http://www.carlux.es/index.php/tienda.h ... ory_id=940



casi 65 pavos???

Loool jajajaja
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor lokitovs el 16 Feb 2017, 14:50

Cierto $$$$ para tratarse de unos plásticos duele y ++ envio otros 7 euros mas,vamos que la broma cuesta más 70 y el dinero no es que me sobre,pero aún asi quería compartir pues no sabia se su existencia
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Grd_92 el 16 Feb 2017, 17:19

lokitovs escribió:Cierto $$$$ para tratarse de unos plásticos duele y ++ envio otros 7 euros mas,vamos que la broma cuesta más 70 y el dinero no es que me sobre,pero aún asi quería compartir pues no sabia se su existencia



jajajaj @lokitovs la verdad es que estan muy chulos, yo veria un precio mas acertado 38 o 42 euros como mucho , pero estan chulas y se ven bien pero no deja de ser gopa que con la suela mojada podría escurrir
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Risto el 17 Feb 2017, 12:54

lokitovs escribió:acabo de ver estas que son carillas pero muy curiosas,tipo cubeta 3d y no se que como irán,por las fotos tienen pintaza

http://www.carlux.es/index.php/tienda.h ... ory_id=940


Píllate las originales de Seat. Son más baratas y más bonitas. Yo llevo las de goma y realmente quedan muy bien, discretas y elegantes. Creo que me costaron sobre los 48 euros más o menos, el juego de 4 alfombras. Y se limpian en un santiamén.
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Risto el 17 Feb 2017, 12:56

Grd_92 escribió:
lokitovs escribió:Cierto $$$$ para tratarse de unos plásticos duele y ++ envio otros 7 euros mas,vamos que la broma cuesta más 70 y el dinero no es que me sobre,pero aún asi quería compartir pues no sabia se su existencia



jajajaj @lokitovs la verdad es que estan muy chulos, yo veria un precio mas acertado 38 o 42 euros como mucho , pero estan chulas y se ven bien pero no deja de ser gopa que con la suela mojada podría escurrir


Como le comentaba al compañero... Las originales de Seat son más bonitas. Y no, no resbala el pie con la suela mojada, al contrario, están hechas de un material antideslizante.

En este mensaje, Risto ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (17 Feb 2017, 20:49)
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor lokitovs el 17 Feb 2017, 15:47

tendré que echarles ojo a las originales de goma que comentáis,la del conductor en tela en un año está de pena
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor lokitovs el 17 Feb 2017, 16:00

serán estas supongo
Adjuntos

Screenshot_20170217-155911.png
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor Risto el 17 Feb 2017, 16:09

Esas mismamente... Pero recuerdo que me costaron menos...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor lokitovs el 17 Feb 2017, 17:58

con ese precio estamos en las mismas pero mejor seran estas
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor JaviTsi el 21 Feb 2017, 15:12

Edufr escribió:
JaviTsi escribió:, venden solo las delanteras o tienes que comprar las 4?.


Hola @JaviTsi

Yo he comprado varias en esta tienda de Ebay y tienen buena calidad. Puedes elegir el color de la alfombrilla, del ribete, tamaño de taconera del conductor etc.
Son especificas por modelo y ofrecen solo las delanteras si quireres.
Pongo el enlace de las delanteras y así podeis echar un vistazo a la tienda.

http://www.ebay.es/itm/231477909998?redirect=mobile

Un saludo



Gracias por en enlace, aunque me meto en la tienda y no estoy seguro de cuales son las del León Mk3, si las cojo con ribete azul, que es el color del coche deberé de pillar las 4, lo de las taloneras casi que prefiero que no la lleve, estéticamente no me gusta y otra cosa que me lía es lo de las fijaciones, hay que seleccionar algo?, o como en nuestro coche las lleva se supone que vienen con dichas fijaciones?.

Muchas gracias por contestarme y un saludo :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor JaviTsi el 21 Feb 2017, 15:14

artek90 escribió:
JaviTsi escribió:
artek90 escribió:
JaviTsi escribió:
artek90 escribió:pongo mas fotos. en verdad quedan de lujo comparacion con las de serie con letras rojas que son de las mas baratas y al limpiarlas salen todo el pelo. estos son de super velour de gama lata de la pagina donde las compre.



Mi coche es Azul Apolo como el tuyo, que diferencia hay entre las velour normales y las de gama alta, aparte del precio claro, el color de los bordes has cogido el marino o eléctrico?, luego pide elegir talonera, bordado y fijaciones, me pierdo, entiendo que hay que poner si en todo?, por último has pedido todo el juego o solo las delanteras?, es que en mi caso la que está peor es la del conductor, y pensaba pedir solo las delanteras, pero si al final vienen con el bordado en azul, me tocará pedir las 4 para no desentonar, tampoco hay mucha diferencia de precio.

Un saludo :ok:


he pedido juego entero con fijaciones orgianles que encajan como las de serie. bordado azul. sin talonera ya que velour superior es de buena calidad y no hace falta


Pero lo de las fijaciones hay que indicarlo en el pedido?, quiero decir te mandan unas nuevas que se acoplan a las que lleva el suelo del coche?, las taloneras en las alfombrillas que son?, protectores de goma en la zona donde pones la suela del pié?.

salu2 y gracias :ok:



si eso es la talonera. pero en super velour no recomiendan porque son de alta calidad y no se desgastan. desde que las tengo solo las paso con aspiradora y estan como primer dia. las fijaciones indicas que quieres las de serie y ya esta.


Ya, en mi otro coche no llevo taloneras y como también son de velour de buena calidad nunca he tenido problemas de desgaste. Entonces lo de las fijaciones con indicar que quiero las de serie ya viene preparado para anclarse no?.

Gracias :ok:

NOTA: En fijaciones solo indica poner SI o NO, sigo sin saber que se pone, ya que luego indica lo siguiente:

Sólo tendrá que indicar Sí en la opción de fijaciones cuando quiera el kit, tanto el universal como el compatible con su vehículo:

-Si su vehículo lleva de serie fijaciones en las dos alfombrillas delanteras: colocaremos las compatibles con las originales en ambas alfombras.

-Si su vehículo lleva de serie fijaciones sólo en la alfombrilla del conductor: colocaremos las compatibles con las originales en esa alfombrilla y unas universales en la del copiloto (le damos las partes que anclan al vehículo).

-Si su vehículo no lleva de serie ninguna fijacion: se colocan en ambas alfombrillas universales y le proporcionamos los anclajes al suelo.

Si indico que SI, como saben que quiero no el kit sino las compatibles con mi vehículo, vamos que vengan preparadas para poner en las fijaciones que vienen en el suelo ya de serie del coche.
Última edición por JaviTsi el 21 Feb 2017, 15:32, editado 2 veces en total
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor JaviTsi el 21 Feb 2017, 15:26

artek90 escribió:
Alonso_Rm7 escribió:
artek90 escribió:pongo mas fotos. en verdad quedan de lujo comparacion con las de serie con letras rojas que son de las mas baratas y al limpiarlas salen todo el pelo. estos son de super velour de gama lata de la pagina donde las compre.



Que vas a hacer con las de las letras rojas? mi coche es rojo y el concesionario me dio unas lamentables, laverdad iba buscando la de las letras rojas.. se las pedi pero me dijo que ya no se hacian. GRACIAS!

mp



Otra cosa artek90 que color de ribete pillaste?, es que el color de mi León es Azul Apolo como el tuyo, y dentro de los que figuran en la página donde los has pillado, dudo entre azul claro o marino, porque el metálico entiendo que es demasiado cantoso no?.

Salu2 :ok:

NOTA: El azul claro aunque figura luego no aparece para seleccionarlo, solo el marino y metálico, también se puede poner bordado, que no se que es lo que te pone exactamente como bordado, pillaste las delanteras o las 4?, lo digo porque en mi caso la que está peor es la del conductor y pensaba pillar solo las 2 delanteras, pero claro si pillo el borde en color azul marino lo suyo sería pedir las 4, ainsss estoy hecho un lío :zoquete: .
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

Re: Alfombrillas MK3

Notapor JaviTsi el 18 Mar 2017, 08:41

Pues nada, después de mucho pensar al final creo que estas próximas semanas voy a pillar las alfombrillas, y el sitio donde más me han gustado de los que habeis dicho por calidad es:

http://www.alfombrillasdecoche.com/

De momento voy a pedir solo las 2 delanteras, hay poca diferencia de pillar las traseras, pero es que las tengo nuevas y me da cosa, ya os contaré que tal, pillaré las super velour con el ribete en azul marino, ya que mi coche es Azul Apolo.

Un saludos y gracias por las aportaciones a todos :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
Avatar de Usuario
JaviTsi
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 499
Registrado: 26 Nov 2013, 00:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados