!!!! Aviso !!! Robo de los Seat León fr

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

!!!! Aviso !!! Robo de los Seat León fr

Notapor SOLDURIO el 26 Abr 2016, 20:54

Hola buenas!

Hace cosa de un mes me robaron mi seat león fr 1 y la policía me ha informado de que hay una banda en esta zona, Cantabria - Vizcaya que roba este modelo para luego robar con él en todo tipo de establecimientos y que son gente muy peligrosa. Las alarmas volumétricas y bloqueos motor no sirven absolutamente para nada. Utilizan un inhibidor para alarma y luego con un ordenador de arrancan el coche. Yo he sido un afortunado porque he recuperado el coche al día siguiente de ser robado. Ha aparecido con las cerraduras y arranque forzados, arañazos, embrague tocado y útiles robados solo del maletero como un arrancador y cargador; suerte que el seguro se ha hecho cargo excepto de los útiles, afortunado por recuperarlo y porque normalmente lo queman. Abajo os dejo un enlace a la noticia. Yo he comenzado a tomar medidas, una barra antirrobo con alarma y estoy intentado que me instalen una alarma anti-inhibidor me no donde pueden tenerla. Otra opción es un localizador anti-inhibidores que te avisa por sms pero no me convence tanto.

Un saludo compañeros/as y tener cuidado.

Enlace:
http://m.elcorreo.com/bizkaia/201603/27 ... 31324.html
Última edición por SOLDURIO el 27 Abr 2016, 02:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SOLDURIO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2015, 23:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: !!!! AVISO!!! ROBO DE LOS SEAT LEON FR

Notapor garlim el 27 Abr 2016, 02:34

@soldurio edita tu mensaje para eliminar las mayusculas del titulo conforme a las normas del foro.
Si ademas añades mas datos de tu vehiculo igual sirve para poder localizarlo: matricula, color...

un saludo.
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: !!!! Aviso !!! Robo de los Seat León fr

Notapor Sanz el 27 Abr 2016, 14:04

@garlim su coche lo recupero al dia siguiente

En este mensaje, Sanz ha recibido un agradecimiento de:
garlim (28 Abr 2016, 04:03)
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: !!!! Aviso !!! Robo de los Seat León fr

Notapor Ima87 el 27 Abr 2016, 16:10

La verdad es que es una pasada la de robos que se están oyendo por la zona, y sobre todo de seat.... De hecho, leí en un articulo que el seat leon era el coche más robado de España.
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: !!!! Aviso !!! Robo de los Seat León fr

Notapor EMOTIONS el 27 Abr 2016, 16:13

Si yo también me he quedado sin mi coche hace un mes y desde muro de facebook que sigo me entero que están robando todas las semanas.
Avatar de Usuario
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2930
Registrado: 19 Abr 2004, 00:01
Ubicación: Leioa - Euskal Herria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: !!!! Aviso !!! Robo de los Seat León fr

Notapor ORUKIDOLLI el 27 Abr 2016, 18:08

EMOTIONS escribió:Si yo también me he quedado sin mi coche hace un mes y desde muro de facebook que sigo me entero que están robando todas las semanas.

Yo tengo a" radares de bizkaia" en el facebook y mas o menos uno a la semana
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: !!!! Aviso !!! Robo de los Seat León fr

Notapor espiralll el 01 May 2016, 21:06

Es cierto, los leones 1 y 2, conectan un dispositivo por OBD y arranca con un destornillador, no es por desanimar pero el coche aparecera, destrozado bien intencionadamente o por alguna persecucion policial o quemado. Roban en empresas y comercios con ellos y facil q lleguen multas de radar, conozco a muchos q les han quitado el Leon, alguno lo ha localizado dando una vuelta por Otxarkoaga o Atxuri, ahi lo dejo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: !!!! Aviso !!! Robo de los Seat León fr

Notapor SOLDURIO el 16 May 2016, 11:06

Sigo recibiendo mensajes todas las semanas de Ibizas o Leones robados, fotos de otros aparecidos destrozados y la policía no consigue cogerlos. Decían que deberían cogerlos con un coche cebo pero esta gente creo que no roba aleatoriamente porque los tíos que me parecieron rondar el coche la noche del robo me pareció verles ya por la calle varios días. Lo tiene difícil la policía porque son muchos los seat a vigilar y esta gente se la ve muy organizada. Lo peor es que por mi zona ya hay gente tomando medidas y esto puede acabar mal. Veremos en que acaba todo esto. Un saludo a todos y gracias por los comentarios.
Avatar de Usuario
SOLDURIO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Feb 2015, 23:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: !!!! Aviso !!! Robo de los Seat León fr

Notapor davilamaestre el 17 May 2016, 22:15

Lo mejor es anular la obd
Avatar de Usuario
davilamaestre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2014, 10:25
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 25 invitados