Cómo configurar elevalunas "One Touch" MK3 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cómo configurar elevalunas "One Touch" MK3

Notapor irbis el 22 Oct 2016, 07:22

Pues eso, que ahora me entero que los nuestros mk3 tiene one touch, porque los elevalunas del mío desde siempre suben ó bajan sólo mientras le des al botón, a ver si algun@ supiérais configurarlos para que bajen ó suban dándole una sola vez al botón.
Última edición por cvillajos el 24 Dic 2020, 20:33, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Avatar de Usuario
irbis
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 30 Ene 2016, 16:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Cómo configurar elevalunas "One Touch"  [solucionado]

Notapor boixet el 22 Oct 2016, 09:08

Abre manteniendo pulsado el botón hasta abajo diez segundos, suelta. Sube manteniendo pulsado el botón diez segundos, suelta. Tachan!! Ya está listo, prueba y disfruta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En este mensaje, boixet ha recibido 2 agradecimientos de:
henry2man (23 Oct 2016, 17:34), irbis (23 Oct 2016, 06:02)
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Cómo configurar elevalunas "One Touch"

Notapor tokedj1989 el 24 Oct 2016, 16:52

boixet escribió:Abre manteniendo pulsado el botón hasta abajo diez segundos, suelta. Sube manteniendo pulsado el botón diez segundos, suelta. Tachan!! Ya está listo, prueba y disfruta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Con esto ya se cierran las ventanillas al dar un solo toque de mando?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Cómo configurar elevalunas "One Touch"

Notapor cvillajos el 24 Oct 2016, 17:51

Abrir la página: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938

Y buscar el texto: "PROGRAMAR VENTANILLAS"

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Cómo configurar elevalunas "One Touch"

Notapor tokedj1989 el 24 Oct 2016, 18:07

cvillajos escribió:Abrir la página: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938

Y buscar el texto: "PROGRAMAR VENTANILLAS"

Un saludo!!

Estoy desde tapatalk no.tengo pc, por eso preguntaba, si me podeis sacar de dudas os lo agradeceria

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Cómo configurar elevalunas "One Touch"

Notapor stewei el 25 Oct 2016, 17:49

Pues precisamente hace unos dias me pasó que al cerrar el coche no recojia los espejos, ni cerrabas los cristales. Comprobando una y otra cosa del porque no cerraba los espejos/cristales y abrirlos dejando el boton pulsado de abrir del mando, le pase el obdeleven para ver si tenia algun fallo.

El fallo mio fué que no le hice scan y fui del tiron a la unidad 09 (central electronics) para ver si habia tocado algo sin querer, ya que dias atras estuve con el compañero @javigody configurando el tema de la alarma.
La cosa es que despues de revisar todas las unidades me dí cuenta de que tenia un fallo en la unidad 50 (door electronics passenger side). Entre a verificar a ver qué fallo tenia y me encontré con lo siguiente:


Screenshot_20161024-170419.png


Tras hacerle el "ajuste basico" como dicen los compañeros, nuevamente probé si de nuevo me funcionaba la recojida de espejos y cierre de cristales con el mando dejandolo pulsado y efectivamente volvío a funcionar.

Lo dejo por aqui por si algun compañero le pasa lo mismo.

Un saludo a todos y perdón por el tocho!! :ok:

P.D: Era la ventanilla trasera/derecha (lado pasajero).
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Cómo configurar elevalunas "One Touch"

Notapor javigody el 25 Oct 2016, 18:01

stewei escribió:Pues precisamente hace unos dias me pasó que al cerrar el coche no recojia los espejos, ni cerrabas los cristales. Comprobando una y otra cosa del porque no cerraba los espejos/cristales y abrirlos dejando el boton pulsado de abrir del mando, le pase el obdeleven para ver si tenia algun fallo.

El fallo mio fué que no le hice scan y fui del tiron a la unidad 09 (central electronics) para ver si habia tocado algo sin querer, ya que dias atras estuve con el compañero @javigody configurando el tema de la alarma.
La cosa es que despues de revisar todas las unidades me dí cuenta de que tenia un fallo en la unidad 50 (door electronics passenger side). Entre a verificar a ver qué fallo tenia y me encontré con lo siguiente:

Screenshot_20161024-170419.png


Tras hacerle el "ajuste basico" como dicen los compañeros, nuevamente probé si de nuevo me funcionaba la recojida de espejos y cierre de cristales con el mando dejandolo pulsado y efectivamente volvío a funcionar.

Lo dejo por aqui por si algun compañero le pasa lo mismo.

Un saludo a todos y perdón por el tocho!! :ok:

P.D: Era la ventanilla trasera/derecha (lado pasajero).


De todo esto sacas una pila nueva para el mando, aunque no te haga falta :no: :no:
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
stewei (25 Oct 2016, 20:39)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Cómo configurar elevalunas "One Touch"

Notapor arlot el 26 Oct 2016, 10:18

stewei escribió:Pues precisamente hace unos dias me pasó que al cerrar el coche no recojia los espejos, ni cerrabas los cristales. Comprobando una y otra cosa del porque no cerraba los espejos/cristales y abrirlos dejando el boton pulsado de abrir del mando, le pase el obdeleven para ver si tenia algun fallo.

El fallo mio fué que no le hice scan y fui del tiron a la unidad 09 (central electronics) para ver si habia tocado algo sin querer, ya que dias atras estuve con el compañero @javigody configurando el tema de la alarma.
La cosa es que despues de revisar todas las unidades me dí cuenta de que tenia un fallo en la unidad 50 (door electronics passenger side). Entre a verificar a ver qué fallo tenia y me encontré con lo siguiente:

Screenshot_20161024-170419.png


Tras hacerle el "ajuste basico" como dicen los compañeros, nuevamente probé si de nuevo me funcionaba la recojida de espejos y cierre de cristales con el mando dejandolo pulsado y efectivamente volvío a funcionar.

Lo dejo por aqui por si algun compañero le pasa lo mismo.

Un saludo a todos y perdón por el tocho!! :ok:

P.D: Era la ventanilla trasera/derecha (lado pasajero).

@stewei lo mismo que me pasó a mi
https://www.clubseatleon.net/viewtopic. ... s#p1751834

En el hilo de recopilatorios de bricos esta puesto el enlace a ese post, por si alguno le paso lo mismo, y que tenga la solución.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Cómo configurar elevalunas "One Touch"

Notapor stewei el 26 Oct 2016, 11:57

@arlot Y sabes cual fue el motivo??
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Cómo configurar elevalunas "One Touch"

Notapor arlot el 26 Oct 2016, 12:29

@stewei como comento en el post, debe ser por generación espontanea, dejó de ir en un intervalo de 2 horas, entre aparcarlo y darle al boton para cerrar los espejos, utilizarlo y volver a aparcar y cuando le di más de 3 segundos, ya no funcionaba.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Cómo configurar elevalunas "One Touch"

Notapor stewei el 26 Oct 2016, 12:34

@arlot Entonces igual que a mi, que lo deje un viernes aparcado y cuando lo coji el domingo y lo volvi a cerrar, ya no funcionaba... Como tu bien dices, misterios de la electrónica......
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Cómo configurar elevalunas "One Touch"

Notapor Huguito18 el 24 Dic 2020, 20:03

Buenas, es normal que se desconfigure tanto los elevalunas? A mi me pasa bastante sin tocar bateria ni nada.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Huguito18
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 26 Ago 2019, 22:27
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados