Los servicios oficiales NO recomendados

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: garrafa2

Los servicios oficiales NO recomendados

Notapor mrdeiwid100 el 09 Nov 2016, 21:52

Hola buenas. Es mi primer post en estos lares y quería sin pasarme más de la cuenta, mi experiencia en un servicio oficial SEAT en Barberà del Vallès, Barcelona (Ondiauto). Recomiendo que si sois cercanos/as NO llevéis el carro allí para pasar revisiones que toquen o de averías. Tengo un cupra 240cv. Os explico.

Hará cosa de 3 años o 4 años mas o menos, me salió una avería que se paraba el motor de golpe cuando circulaba en ciudad sobretodo en semáforos, cedas y demás. Era muy molesto, girar la llave y arrancar de nuevo. Hasta cogí un poco de miedo para cogerlo por carretera y autovías que se va a más velocidad. Bueno, lo llevé a ese servicio oficial, conectaron el VAGCOM y les salía el mensaje de "falta de presión de combustible". Se lo quedaron un día el coche para probarlo y resetearon la avería y no me dijeron que pasara nada excepcional. Me cobraron el diagnosis y adiós. Pues bueno cogí el coche y me fui con la novia de fin de semana. La sorpresa es que ya en pleno viaje me salió de nuevo la avería... El lunes volví y ya me puse serio con ellos :mosqueao: . Salió el jefe de los mecánicos y se hacía responsable del problema. Al día siguiente me llamaron para que fuera a recoger de nuevo el coche. Dijeron que era un problema en los inyectores, si mal no recuerdo, y que ahora si estaba solucionado, pero bueno... El fin de semana con la novia fue un fiasco pero al menos quedó arreglado. Eso si, ni compensación ni nada por las molestias :neutral:

Pues bueno, me tocaba hacer la revisión y hace un par de semanas lo llevé al mismo sitio. Antes de la avería que he comentado antes, no había tenido ningún problema con ellos, así que tampoco era plan de desconfiar. Pues mirar que me pasó en la revisión... Era el cambio del aceite+filtros y cambiar las bujías. Lo dejé el coche por la mañana y por la tarde al recogerlo me habían bollado la chapa :enfurecido: (En el montante de al lado del capó)... En 8 años que tengo el coche no lo he bollado nunca y el primer bollo que tengo sea de un servicio oficial de SEAT pffff... :(

Bueno, me dijeron que si quería llevarme el coche para algo y que lo trajera de nuevo cuando me fuera bien para arreglar el bollo. Ya les dije que el coche no se movía de ahí hasta que no estuviese reparado. Pasaron 4 días por que cayó en fin de semana. Cuando pasé a recogerlo estaba sucio pero no un poquito de polvo, no no, sucio de la hostia :rezar: .... Aquí es cuando me di cuenta que algo en ese servicio oficial no iba bien. Bueno... Ya por fin me pude ir con mi coche y al día siguiente cuando me fui a trabajar, vi que no habían puesto bien la tapa donde se conecta el VAGCOM :plas: ... Había una pestaña sobre salida que ya dije, nunca más vengo a dejarles el coche... Lo podía haber puesto bien yo mismo la tapa pero quise tocarles las narices que fueran ellos que lo hicieran.

Pues bueno amigos, esta es mi experiencia. A todo esto ni coche de sustitución ni descuento de los 400euros que me cobraron ni nada de nada por las molestias... Sois totalmente libres de hacer lo que queráis pero avisados estáis.

Si tenéis algún sitio que no recomendáis llevar el coche, aprovechar este post para estar informados todos. Saludos ;) Y espero que no os pase nada malo en talleres.
Avatar de Usuario
mrdeiwid100
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Nov 2016, 16:44
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Re: Los servicios oficiales NO recomendados

Notapor LeonFR.Gz el 09 Nov 2016, 22:35

@mrdeiwid100 te lo muevo al subforo de [General]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 12 invitados