AxelR escribió:A ver, en nurburgring la gente va muchísima con el Dsg de serie, mi amigo Jorge hace 1.52 con su cupra en el jarama que es un tiempazo con Dsg stock, si no te gusta pues haces repro al Dsg que es configurable al gusto, si solo quiere que no te cambie de marcha en manual pues eso, cambios más rápidos o no, limitación de par
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En otra entrada te preguntas cómo irá el Cupra, es un coche muuuy confiable no se va de atrás como el Golf Clubsport S ese que ha batido el récord dos veces en el Nordschleife el año pasado, a mí cuando se me ha ido ha sido precisamente en Nürburring, con lluvia, en mi segunda vuelta, en la curva después de la chicane ligera donde ya termina la recta principal Döttinger Hohe, y llegué a 105 de marcador. (o sea iba de paseo).. gracias al ESP y al VAQ que además hizo un ruido rarísimo, pero cuando me di cuenta estaba controlado.
Pues dale la enhorabuena a tu amigo, porque vaya pedazo de vuelta, tengo entendido que lo que sean menos de 2 minutos en el Jarama está reservado casi a "súperdeportivos", y por cierto sin Performance Pack aunque con algunas cosillas, aparte de una creo que Stage 1 (+- 360 cv.), que va de cine. Vamos a poner el vídeo que gustará seguro:
Edito para poner el vídeo, y que se vea...