Nuevo con Seat Leon 2 140cv sport up-Varias dudas.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Nuevo con Seat Leon 2 140cv sport up-Varias dudas.

Notapor ChristianGP el 04 Dic 2016, 18:55

Buenas a todos,soy nuevo por el foro y con un leoncito!jeje lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado,es de diciembre de 2006,90.000km y va de lujo, tenia un par de dudas.Antes de nada deciros que he leido todos los temas abiertos aqui sobre estos temas,pero como son de hace mucho mucho tiempo me he decidido a abrir yo este,espero que no importe.
1-VAG-COM-¿Como se si mi centralita es la adecuada para activar algunas cosas con el vag-com?por ejemplo luces de giro en antinieblas es lo que mas me interesa.
2-MANDO CHIP-El coche era de mi hermano,perdio la llave con mando hace mucho y me gustaria comprar una, ya que solo tengo la de abertura manual, me comentaron que en concesionario son bastante caras,¿alguna forma mas barata?¿precio en concesionario?
3-ILUMINACION EXTERIOR-Es el tema sobre el que mas e leido,pero los mensajes son antiguos y por eso lo pregunto ¿Tipo de bombillas potentes y muy blancas?(max unos 30 40€)creo que se necesitan H7 y H1 si pudierais recomendarme un par de cada mejor que mejor. Y ¿que bombillas necesitaria para las matriculas?Igual me gustarian blancas no tan amarillentas.
4-ILUMINACION INTERIOR-No hace falta que sean leds,me valen bombillas que sean blanquitas ¿cuantas necesito para cambiar todas y que modelo son?
Perdon por tantas preguntas,soy nuevo y mi hermano lo tenia un poco descuidado y lo quiero dejar bonito!no se si tendria que ir esto en el principal o no..perdon mi ignorancia si no va aqui porfavor que alguien lo mueva,Gracias de ante mano ;) Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
ChristianGP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2016, 16:55
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Nuevo con Seat Leon 2 140cv sport up-Varias dudas.

Notapor ChristianGP el 06 Dic 2016, 20:30

nadie??aunque sea algun punto? XD
Avatar de Usuario
ChristianGP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2016, 16:55
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados