Ayuda para configurar coche !!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda para configurar coche !!!

Notapor Josebdn el 05 Ene 2017, 16:29

Hola , tengo encargado un león st 1.4 tsi act 150cv dsg-7 fr plus
La configuración de momento es la siguiente :
Gris Pirineos
Tapicería fr
Airbag laterales posteriores
Safety parck: recordatorio de abrochado de cinturón en plazas traseras + detector de fatiga
Paquete iluminación interior led
Levas de cambio en el volante
Cámara de visión trasera
Full link
Llantas de aleación de 18 performance 30/1 (pum)

La duda la tengo en el color , estoy entre el gris Pirineos que me gusta mucho o el plata estrella que también me gusta mucho( si alguno lo tenéis en estos colores ponerme fotos ) . Aparte de esto la duda es también si realmente vale la pena pone :
Dynamic & Confort Pack: Suspensión adaptativa (DCC) + dirección progresiva + Sport HMI
Si alguno me da su opinión ... todo lo que leo es de hace años
Y si creéis que hay algún otro extra indispensable por favor decídmelo, muchas gracias de ante mano
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ayuda para configurar coche !!!

Notapor LeonFR.Gz el 05 Ene 2017, 20:26

@Josebdn te lo muevo al subforo de [GENERAL]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Ayuda para configurar coche !!!

Notapor jilow el 05 Ene 2017, 23:22

hola, a mi personalmente me gusta mas el gris plata, lo vi en el concesionario y estube a nada de cogerlo, está muy xulo, de resto lo veo muy completito, tiene sensores de aparcamiento? o solo la cámara?? si es así el mio trae sensores delante y detras y estoy encantado.. suerte :ok:
Avatar de Usuario
jilow
 

Re: Ayuda para configurar coche !!!

Notapor Fonek el 05 Ene 2017, 23:43

Buenas, a mí me gusta más el gris Pirineos de hecho es el que tengo yo pedido también en ST FR plus 1.4 pero no con DSG.

Sobre la suspensión adaptativa yo lo encargue sin él aunque por aquí dicen que es muy recomendable y que va muy bien, pero vamos la que viene de serie también irá fenomenal.
Los sensores que comenta el compañero en el FR plus ya viene de serie tanto delanteros como traseros.
Y por lo demás pues yo creo que ya va en cuestión de gustos yo por ejemplo no lo he pedido con cámara pero si con lane asist y sensor de luces cortas-largas.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: Ayuda para configurar coche !!!

Notapor Josebdn el 06 Ene 2017, 08:07

Buenos días y feliz día de reyes !!
Ayer estuve en el conce por la tarde y cambio el color al plata , el gris me gusta mucho , pero creo que el color plata resalta más las formas del coche y contrastará mucho más con los plásticos en negro que lleva . También le he pedido las barras en negro por el mismo motivo y porque solo tiene plata el marco de la parrilla central ( hasta que lo pinte en negro :yea: ) . También le pedi que incluyera el DCC , entre descuentos y demás me ha salido por 500€ .
Ahora que ya casi tengo claro lo incluido llegando a casa me rondó la idea de pedirle el control de velocidad crucero adaptativo que por los pocos vídeos que encuentro por internet parece que va bien y más combinado con el cambio dsg, alguno que lo tenga y pueda darme su opinión sobre el ? Sabéis si es desconectable o siempre está activo?
PD. Tengo hasta el lunes para seguir cambiando cosas , así que este finde lo usaré para estudiar bien todas las posibilidades :cafe:
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ayuda para configurar coche !!!

Notapor Risto el 06 Ene 2017, 12:06

El DCC si puedes pagarlo, me parece un extra muy interesante.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Ayuda para configurar coche !!!

Notapor Lombort el 06 Ene 2017, 16:07

El DCC merece totalmente la pena, sobre todo por la suspensión adaptativa.
La desmultiplicacion variable va muy bien, a la hora de aparca y a baja velocidad reduce una vuelta entre topes el giro de volante.

Un saludo
Leon 5F Cupra 300 DSG PP Mistery Blue
Avatar de Usuario
Lombort
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Nov 2015, 12:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: Ayuda para configurar coche !!!

Notapor scragg el 06 Ene 2017, 17:00

Yo lo que voy a poner va a ser en mi st 1.4 tsi fr plus dsg 7

Blanco
levas en volante
camara vison trasera
confort driving assintace pack
Avatar de Usuario
scragg
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 497
Registrado: 24 Nov 2010, 22:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Ayuda para configurar coche !!!

Notapor Josebdn el 06 Ene 2017, 17:13

Lombort escribió:El DCC merece totalmente la pena, sobre todo por la suspensión adaptativa.
La desmultiplicacion variable va muy bien, a la hora de aparca y a baja velocidad reduce una vuelta entre topes el giro de volante.

Un saludo


Me podrías explicar un poco más eso de la desmultiplicacion por favor :ok:
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ayuda para configurar coche !!!

Notapor luke_skywalker el 06 Ene 2017, 21:56

Fonek escribió:Buenas, a mí me gusta más el gris Pirineos de hecho es el que tengo yo pedido también en ST FR plus 1.4 pero no con DSG.

Sobre la suspensión adaptativa yo lo encargue sin él aunque por aquí dicen que es muy recomendable y que va muy bien, pero vamos la que viene de serie también irá fenomenal.
Los sensores que comenta el compañero en el FR plus ya viene de serie tanto delanteros como traseros.
Y por lo demás pues yo creo que ya va en cuestión de gustos yo por ejemplo no lo he pedido con cámara pero si con lane asist y sensor de luces cortas-largas.

En mi opinión el Lane Assist es totalmente prescindible. Pero si te apetece... adelante. Yo como compre el coche de stock ya me venía. Pero no acaba de ser útil, en mi opinión. Lo cambiaría por un detector de ángulo muerto si pudiese.

Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ayuda para configurar coche !!!

Notapor Josebdn el 07 Ene 2017, 13:56

Está tarde me acercaré al conce y le pediré que incluya el Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada), si alguien me puede hablar de él y su experiencia lo agradecería , por los vídeos que he podido ver combinado con el dsg creo que vale la pena , en fin...
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ayuda para configurar coche !!!

Notapor Josebdn el 07 Ene 2017, 19:37

Bueno, la cosa al final queda así ( de momento, tengo hasta el lunes para seguir cambiando):

León ST 1.4 TSI ACT 150 CV DSG-7 FR plus
Plata estrella
Tapicería fr
Full link
Paquete iluminación interior led
Control velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad
Barras en techo negras
Dynamic confort pack: suspensión adaptativo + dirección progresiva + sport HMI
Safety parck: recordatorio de abrochado cinturon en plazas traseras + detector de fatiga
Llantas de aleación de 18 performance 30/1(pum)
Levas de cambio en el volante
Airbag laterales posteriores (tórax)

Yo creo que ya lo dejo así , pero hasta el lunes dios dirá que se me pasa por la cabeza :lol:
Gracias por vuestros comentarios , si alguno tiene un fr en plata y me pone una foto se lo agradecería :banana:
Avatar de Usuario
Josebdn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 05 Ene 2017, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brianjamescabrerav, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pampanilla y 9 invitados